Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » ds. maig 24, 2008 6:18 pm

En cuanto a lo del nombre es mejor así Marta tenía razón suena mejor y en cuanto a las minutas me parece perfecto hacerlas bilingües si se puede yo también lo haré, ya me dirás si te lo confirman ¿ok?

A ver si puedes poner algunas fotillos del vestido y del peinado...seguro que estarás preciosa, me gustaría verte ¿Cuántas pruebas de vestido has hecho???

Yo hoy también he hecho cositas, he ido a mirar las alianzas a ver como habían quedado y super monas, luego hemos reservado un coche antiguo para el día, nos hacía ilusión a los dos.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: horconoah » ds. maig 24, 2008 10:09 pm

laika2004 ha escrit:En cuanto a lo del nombre es mejor así Marta tenía razón suena mejor y en cuanto a las minutas me parece perfecto hacerlas bilingües si se puede yo también lo haré, ya me dirás si te lo confirman ¿ok?

A ver si puedes poner algunas fotillos del vestido y del peinado...seguro que estarás preciosa, me gustaría verte ¿Cuántas pruebas de vestido has hecho???

Yo hoy también he hecho cositas, he ido a mirar las alianzas a ver como habían quedado y super monas, luego hemos reservado un coche antiguo para el día, nos hacía ilusión a los dos.

No me he hecho fotos (¿he dicho alguna vez que las odio?). Del vestido me han hecho tres pruebas
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: **Marta** » ds. maig 24, 2008 11:37 pm

Pero que pasa aqui!!!! soy yo la única que pone fotos o que.

Estoy mirando la agenda y creo que para el próximo fin de semana no tengo planes. No sé, a lo mejor me paso por el restaurante y me encuentro con alguna novia conocida.....
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: horconoah » dg. maig 25, 2008 10:25 am

**Marta** ha escrit:Pero que pasa aqui!!!! soy yo la única que pone fotos o que.

Estoy mirando la agenda y creo que para el próximo fin de semana no tengo planes. No sé, a lo mejor me paso por el restaurante y me encuentro con alguna novia conocida.....

serás muy bienvenida
Imatge
horconoah

EntradaAutor: horconoah » dg. maig 25, 2008 4:53 pm

He acabado el guión. Os lo pongo y espero vuestros comentarios

Gracias
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
horconoah

EntradaAutor: lAJA25 » dg. maig 25, 2008 9:18 pm

Bueno siento deciros que ayer tuve la prueba del vestido y tampoco tuve la ocasión de hacerme ninguna foto, la verdad es que estaba tan liada, que si una con el bajo, que si otra poniendome un tocado, habian como 7 o 8 personas en la tienda esperando, una pasada, como para decirles que me iba a hacer fotos.
Pero bueno a ver si para la próxima prueba esta la cosa mas relajada, la tengo el 5 de julio.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dg. maig 25, 2008 9:23 pm

Laika yo también tendré el dia de la boda un coche antiguo, la verdad es que pensaba alquilar uno, pero tuvimos la suerte que nos tocó en el sorteo de la fira de Barcelona (bodas & bodas), y bueno super guay.
A eso de Diciembre nos llamaron y nos dijeron si queriamos montar en el coche que ibamos a llevar ese dia y si quedamos con la chica en Avda. Tibidabo, y alli estaba esperandonos el Rolls Roice con el chofer. Nos dió una vueltecilla cerca de allí y muy guay.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. maig 26, 2008 7:31 am

que suerte!!! eso que te ahorras.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. maig 26, 2008 7:32 am

lAJA: Que suerte que te tocará, realmente estos coches de alquiler están super caros, nosotros queríamos un rolls roice en blanco pero se nos salía de presupuesto y al final hemos optado por uno más sencillo pero muy clásico en las bodas.

Ahí va una foto: aunque ese no sea nuestro coche es como ese. También irá adornado, claro.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dl. maig 26, 2008 8:54 am

Respeto al guión horconoah, a mi me parece todo correcto y muy bien organizado junto con la música, seguro que todo saldrá a la perfección, ya verás. Un preguntita este guión es para la ceremonia de Mas Coll ¿no?
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. maig 26, 2008 10:40 am

laika has decidido algo del día de la prueba?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. maig 26, 2008 11:03 am

Como ya te había comentado antes el día 22 :-)ok: es ideal para nosotros, pero mis padres llegan hoy de viaje hacía 15:00h, cuando llegue a casa hablaré con ellos y si realmente les va bien te lo confirmo esta noche o es muy tarde?
laika2004

EntradaAutor: Jud » dl. maig 26, 2008 11:39 am

jo, tengo el ordenador de casa muerto y hasta ahora no he podido leer los posts del finde!!

una pregunta: sabéis como va el tema de menú para vegetarianos?? tienes que hacerlo con los platos del menú general o te hacen un menú especial?? es q ya llevo contados unos 5 vegetarianos + 1 alérgico al pescado :S

buff...como lleváis el reparto de invitaciones?? yo las tengo desde hace 1 semana y media y sólo he podido dar 2 :S a este ritmo las acabaré de netregar el día antes...
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dl. maig 26, 2008 12:10 pm

Hola guapa,

No te puedo ayudar en cuanto a los menús especiales porque no tengo ni idea :-/
Yo de invitaciones sólo he repartido 6, apartir de la semana que viene quiero ponerme en serio pero estoy tranquila porque aun hay tiempo.....me faltan 54 por enviar.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. maig 26, 2008 12:52 pm

lo del menú vegetariano no tengo ni idea, cuando vayamos a la prueba lo preguntaremos pq yo también tengo unos cuantos.

Ok, Laika. Pues ya lo hablamos.

Teneis pensado que tipo de flor quereis para el ramo? la que yo quería en septiembre no está y ahora estoy hecha lío.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. maig 26, 2008 2:04 pm

Yo quiero tulipanes ó orquídeas y no se si son de septiembre....he visto algunos ramos de tulipanes que me han encantado.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. maig 26, 2008 2:21 pm

yo estoy revisando todas las crónicas y cuando veo algún ramo o peinado que me gusta me guardo la foto. Luego tendré que hacer la selección.

Respecto al ramo lo quiero tipo buoquet de tallo corto pq soy bajita y si llevo un ramo de los que cuelgan pareceré un taponcillo.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. maig 26, 2008 2:30 pm

Yo también lo quiero tipo bouquet, voy mirando como tu pero aun no lo tengo muy claro.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dl. maig 26, 2008 2:40 pm

Pongo algunos de los ramos que me han gustado, a ver que os parecen:
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dl. maig 26, 2008 3:53 pm

Nosotros tenemos 4 menus vegetarianos, y los hemos pasado en la lista que se debe enviar 10 días antes.

Mi ramo es de rosas naranjas (busqué el significado y es alegria). Me gustan más las blancas, pero como el vestido es sencillo pensé en darle un toque de color. En cuanto al diseño, al final decidió el florista que decidia él.

pd. Bonito el coche
Imatge
horconoah

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants