Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 21, 2008 3:42 pm

A mi también me gusta mucho porque es natural y sólo lo lleva recogido de arriba, suficiente para que no moleste a la cara :-)ok: . Velo no voy a llevar, al llevar la chaquetita con él me veía muy recargada, pero quiero llevar algún adorno en el pelo.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 21, 2008 5:03 pm

yo velo no llevo pero un chal que me haga un poco de cola sí. Depende del peinado supongo que me pondré también un tocado.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dc. maig 21, 2008 8:29 pm

Hola a todas!
Me conecto de higos a peras y la verdad es que se me acumulan los mensajes, jejeje.
Yo si llevaré velo, porque el vestido es palabra de honor y para entrar a la iglesia dice mi madre que es un poco escotado, bueno ya sabeis, cosas de madres, jejeje.
Este sábado voy a la 1ª prueba de mi vestido, he de llevar imprescindible el sujetador y los zapatos, y aunque no os lo creais me falta todavia la ropa interior, pero bueno como la prueba la tengo por la tarde, iré por la mañana a comprarmela.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dc. maig 21, 2008 8:29 pm

Hola a todas!
Me conecto de higos a peras y la verdad es que se me acumulan los mensajes, jejeje.
Yo si llevaré velo, porque el vestido es palabra de honor y para entrar a la iglesia dice mi madre que es un poco escotado, bueno ya sabeis, cosas de madres, jejeje.
Este sábado voy a la 1ª prueba de mi vestido, he de llevar imprescindible el sujetador y los zapatos, y aunque no os lo creais me falta todavia la ropa interior, pero bueno como la prueba la tengo por la tarde, iré por la mañana a comprarmela.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dc. maig 21, 2008 8:34 pm

Alguna de vosotras se casa en Badalona?
Yo me caso en Badalona, en la Iglesia Nª Señora de la Salud, la verdad es que al principio nuestra idea, bueno nuestra idea, la de mi novio mas bien, era casarnos por lo civil, pero a mi me hacia mucha ilusión por la iglesia y eso que al final siempre acabamos ganando las mujeres.
No se si vosotras fuisteis algún dia a ver la ceremonia civil a mas coll, yo estuve viendo las dos, la del actor y la de la jueza de paz de alella, y estan bien, pero me seguia gustando mas la iglesia, y lo que yo digo, contra gustos no hay nada escrito.
lAJA25

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 21, 2008 9:24 pm

lAJA25 ha escrit:Alguna de vosotras se casa en Badalona?
Yo me caso en Badalona, en la Iglesia Nª Señora de la Salud, la verdad es que al principio nuestra idea, bueno nuestra idea, la de mi novio mas bien, era casarnos por lo civil, pero a mi me hacia mucha ilusión por la iglesia y eso que al final siempre acabamos ganando las mujeres.
No se si vosotras fuisteis algún dia a ver la ceremonia civil a mas coll, yo estuve viendo las dos, la del actor y la de la jueza de paz de alella, y estan bien, pero me seguia gustando mas la iglesia, y lo que yo digo, contra gustos no hay nada escrito.

¿eres del barrio? Yo del Congreso

Me caso en Badalona, pero por lo Civil
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 21, 2008 9:27 pm

*.-o-o.*
horconoah l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 22, 2008 8:25 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
horconoah

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 21, 2008 9:28 pm

:-///:
horconoah l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 22, 2008 8:10 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
horconoah

EntradaAutor: laika2004 » dj. maig 22, 2008 7:46 am

Ostras!!!! soys de Badalona????

Yo no he nacido en Badalona pero he estado toda mi vida y como si lo fuera...jejeje...de hecho mi chico es del barrio de Lloreda y lo bautizaron en la misma iglesia que te casa lAJA, yo vivía en el centro.
Me caso por la iglesia pero en Vilassar de Mar que es donde he vivido los 6 últimos años y donde viven mis padres.

Yo tengo la prueba el miércoles que viene y tampoco tengo la ropa interior, también me la compreré el mismo día. Además como yo voy a pronovias del corte inglés diagonal (que es por donde trabajo) el mismo corte inglés te deja probar antes de comprar unos cuantos modelos de lencería para probar con el vestido para ver cual me queda mejor.
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dj. maig 22, 2008 8:48 am

laika2004 ha escrit:Ostras!!!! soys de Badalona????

Yo no he nacido en Badalona pero he estado toda mi vida y como si lo fuera...jejeje...de hecho mi chico es del barrio de Lloreda y lo bautizaron en la misma iglesia que te casa lAJA, yo vivía en el centro.
Me caso por la iglesia pero en Vilassar de Mar que es donde he vivido los 6 últimos años y donde viven mis padres.

Yo tengo la prueba el miércoles que viene y tampoco tengo la ropa interior, también me la compreré el mismo día. Además como yo voy a pronovias del corte inglés diagonal (que es por donde trabajo) el mismo corte inglés te deja probar antes de comprar unos cuantos modelos de lencería para probar con el vestido para ver cual me queda mejor.

El mundo es un pañuelo
Imatge
horconoah

EntradaAutor: sol82 » dj. maig 22, 2008 9:01 am

HOLA MASCOLLERAS.......

me caso el año que viene y bueno he preguntado a veronica de la masia mas coll si era posible celebrar tanto el aperitivo como la cena en el exterior, me ha comentado que sí, que el aperitivo se podria hacer en una terraza y la cena en uno de los jardines, como nosotros todavia no hemos ido a visitar la masia, me podrias decir (ya que vosotras ya habeis estado) si de verdad hay espacio suficiente para celebrarlo así y si quedaria bonito? si no, pues conoceis algún sitio donde sea posible hacerlo de esta manera?

muchisimas gracias a todas!!!!!
sol82

Entrades: 3
Membre des de: dj. maig 22, 2008 8:33 am

EntradaAutor: laika2004 » dj. maig 22, 2008 9:25 am

Hola,

No se a que se refiere cuando dice terraza, pero en el jardín de la enredadera donde está la fuente hay bastante espacio para poner mesas. No sabía que se podía hacer así de todas maneras yo prefiero hacerlo en un salón.

Hay sitios que tienen carpas montadas como la Masia Can Casasls y el Centre Ecuestre Llavaneras que son sitios también muy bonitos yo visité los dos, pero si realmente lo quieres hacerlo al aire libre sólo conozco Masia Can Tosca en Cabrils. Yo de ti miraría Mas Coll porque si Verónica te ha dicho que se puede hacer debe quedar muy bonito, el sitio es precioso y el trato incomparable que te voy a decir yo que soy MASCOLLERA....jejeje... :-)
laika2004

EntradaAutor: sol82 » dj. maig 22, 2008 9:42 am

Muchisimas gracias laika2004, si la verdad que veronica es muy amable, lo que no me quedó claro es si el baile podia hacerlo también fuera........... sabeis algo?

A ver si dentro de poco vamos a visitarlo y ya me quito todas las dudas de golpe, jeje

Porque sobre masia Can Atmeller? alguien sabe algo?

Un beso a todas, que nervios.............!!!!!!!!!!!!!!
sol82

Entrades: 3
Membre des de: dj. maig 22, 2008 8:33 am

EntradaAutor: Jud » dj. maig 22, 2008 9:47 am

voy un poco retrasada! laika, a mi de los peinados me gusta mucho el primero de los segundos q pusiste! y el vestido es muy bonito, yo también lo miré y al final he cogido algo parecido pero en otro sitio!!!

a mi me falta comprar las medias!!

y el viernes fuimos a mirar los anillos!!!! nos los regala un tía mía y al final encontramos uno q nos gusta a los dos! es de oro blanco y oro amarillo mate. tuvo tentaciones de llevarmelo puesto!!
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dj. maig 22, 2008 10:26 am

Creo que lo del baile fuera alguien lo pregunto y me parece recordar que no dejaban hacerlo por el tema música pero tendrías que preguntarlo tu directamente para salir de dudas, no estoy segura.

Gracias Jud, ¿Dónde te lo has comprado al final? tienes alguna foto???

Nosotros también tenemos las alianzas y nos las regala la única hermana que tiene mi chico y la verdad que como dices te tienta en llevartela puesta...jejeje
laika2004

EntradaAutor: Jud » dj. maig 22, 2008 11:11 am

laika, me lo he comprado en la tienda que comenté de Trav. de Gràcia. Es un palabra de honor blanco (muy apretado hasta la cintura y la falda tiene un poco de vuelo) y encima lleva un cuerpo de encaje con un pokito de pedrería (como si fuera una camiseta de cuello alta sin mangas) q va abotonada a la espalda y llega hasta la cintura.

no tengo fotos pq aún no he hecho la prueba entera :( el día q fui les faltaba el cuerpo!
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dj. maig 22, 2008 12:38 pm

Jud,por lo que dices tiene que ser muy bonito, a ver cuando te lo pruebes si nos mandas alguna fotito.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dj. maig 22, 2008 12:44 pm

Marta, me acaban de llamar para hacer la prueba del menú el mes que viene, me tienen que enviar un email para explicarme como va y entonces tendré que decidir platos y fecha. A ver si coincidimos ¿no? yo todavía no puedo concretar pero por las fechas que me han dado me iría bien el 22, 28 y 29 de junio. No se si me dejaría hacerla para julio que es cuando nos pillamos algunos días de vacaciones. Ya iremos hablando.

Que ganas :-///: :-///: :-///:
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dj. maig 22, 2008 12:59 pm

Chicas como le habeis dado hoy a las teclas, ya me he perdido.

Por partes:
lo del baile fuera cero que no se podrá hacer pq yo lo pregunté para hacer el primer baile y me dijeron que no. Supongo que si el primer baile no se puede hacer, todo el baile aún menos.
La cena en el jardín de la fuente pienso que si se puede hacer, todo depende de la cantidad de invitados. De todas formas el salón grande es precioso =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Jolines!!!!! a mi no me han llamado para la prueba. Laika a ver si nos ponemos de acuerdo y conicidimos. >.-<: >.-<:

Yo tampoco tengo ropa interior. Bueno especifico, si que tengo ropa interior, pero la da la boda no, jejeje. Que a lo mejor os pensais que voy todo el día en "pelotillas", como mucho topless y en la playa.

creo que no me dejo nada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dj. maig 22, 2008 1:01 pm

horconoah ha escrit:
lAJA25 ha escrit:Alguna de vosotras se casa en Badalona?

¿eres del barrio? Yo del Congreso

Me caso en Badalona, pero por lo Civil

Yo también vivo en el barrio del congreso, pero de barcelona. Esto empieza a ser un poco expediente x. Tantas casualidades y coincidencias.....
Imatge

**Marta**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants