CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: vane79 » dt. maig 20, 2008 8:35 pm

Hola guapas que tal??? A mi también me han ingresado ya la renta, yujuuuuuuuuuu!!! La verdad es que ya va bien ya!!

Un beso guapas , que me voy ha cenar y a dormir que cuando suena el despertador tan temprano una se muere,jejej
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. maig 21, 2008 11:40 am

vane79 ha escrit:Hola guapas que tal??? A mi también me han ingresado ya la renta, yujuuuuuuuuuu!!! La verdad es que ya va bien ya!!

Un beso guapas , que me voy ha cenar y a dormir que cuando suena el despertador tan temprano una se muere,jejej

:-()-) :-()-)
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dc. maig 21, 2008 2:52 pm

hola guapis!!!!

buffff el viernes me sacaron la muela del juicio, y nos veas lo mal que lo he pasado ahora parece que ha mejorado y en principio hoy me quitan los puntos...... que asco!!!!!!

eli, nos es que te veamos con buenos ojos que ibas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 21, 2008 5:45 pm

Mar80 ha escrit:hola guapis!!!!

buffff el viernes me sacaron la muela del juicio, y nos veas lo mal que lo he pasado ahora parece que ha mejorado y en principio hoy me quitan los puntos...... que asco!!!!!!

eli, nos es que te veamos con buenos ojos que ibas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nenaa cuidatee!! (+:-) (+:-) (+:-) (+:-)

graciass vida!! :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 22, 2008 12:10 pm

ains nenas..po yo toy en casita...ayer me fui de urgencias por un dolor en la mano , muñecca y ya me llegaba al codo..hoy me llega ya a el hombro, no me visitaron porke es causa laboral ( mi pantalla del curro y el teclado estan en lados opuestos) asike no apoyo los brazos...total ke hoy he ido a la mutua y me han dicho ke tengo el dintoma "del codo de tenista" cagate la perra...me ha dicho ke ante todo mi jefe me debe cambiar la situacion de la mesa, para ke repose el antebrazo...y teniendo en cuenta ke esto ya es cronico y dicho por el medico "soy demasiado joven para tener ya el sintoma"..po tengo ke hacer visitas cada lunes, este lunes es la primera despues de antiinflamatorios y hielo en la zona...si para el lunes no he mejorado, me mandaran reposo una semana y a lasemana me infiltraran en el codo cortisona....noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....por dios....otro vez a pasar por un pinchazo...y en el codo....joper, no kiero :-( .

encima mi jefe me dice "ke has hecho para ke te duela?" manda narices, le llamo a la hora de la terminacion de la visita (las 12) y me dice ke si no voy a ir a trabajar hoy...sera posible!! pa dos horas y estando jodia, me pregunta si voy a ir, cuando el deberia de haberme dicho ke descansara ya hoy...po se loe dicho yo, ke no iba ke ya era tarde...jope, es ke no lo entiendo, esto me paa por tener mal mi zona de trabajo y encima parece ke me tenga ke sentir culpable, cuando estoy ahora escribiendo con una mano... :-(
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 22, 2008 2:37 pm

MECACHIS nena.. pero en q condiciones te tiene cielo???!!

esto no puee ser!! plántate y dile lo q te ha dicho el medico.. la causa de todo.. y que te cambie la disposicion de la mesa!! :--( :--( :--( :--( ::brr:: ::brr::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 22, 2008 8:12 pm

pos si...... kastil, tu planteale el tema..... es que dichosos jefes, que no sirven pa na..... nada mas que pa cobrar........ tengo un cabreo hoy que pa que..... va de buen rollo mi jefe y con la confi, que da asco...... venia nervioso de fuera, y me como yo su Mi**** nervios....... bufffff que rabia de gente...... habia un problema que un coche solo iba con una llave.... y el agente me decia que queria la otra..... pues despues de buscar yo por los sitios y por las diferentes concesiones, decido dejarle una nota para cuando venga.... se ponga el en contacto, pues va y me suelta que lo mire yo..... y le digo si ya lo he mirado que hago pinto la llave???? va y me suelta que para comerse el los marrones que me los coma yo..... y me deja la nota en mi mesa.... me he quedado tan parada que no he sabido contestarle.... buffff....... y lo mejor de todo que al rato esta hablandome normal y corriente...... eso me da un coraje tremendo!!!! pero mañana con calma, se lo dire..... que si tiene nervios que pegue cuatro voces a la calle no las pague conmigo... y menos que me hable asi de esta manera porque quien tiene que comerse los marrones es el, ya que es responsable y cobra para ello, ale!"!! niñas menudo rollo os he soltado.....perdon por el rollazo pero asi me he desahogado.......

y la lore????? no enseña el vestido, no.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 22, 2008 8:13 pm

pos si...... kastil, tu planteale el tema..... es que dichosos jefes, que no sirven pa na..... nada mas que pa cobrar........ tengo un cabreo hoy que pa que..... va de buen rollo mi jefe y con la confi, que da asco...... venia nervioso de fuera, y me como yo su Mi**** nervios....... bufffff que rabia de gente...... habia un problema que un coche solo iba con una llave.... y el agente me decia que queria la otra..... pues despues de buscar yo por los sitios y por las diferentes concesiones, decido dejarle una nota para cuando venga.... se ponga el en contacto, pues va y me suelta que lo mire yo..... y le digo si ya lo he mirado que hago pinto la llave???? va y me suelta que para comerse el los marrones que me los coma yo..... y me deja la nota en mi mesa.... me he quedado tan parada que no he sabido contestarle.... buffff....... y lo mejor de todo que al rato esta hablandome normal y corriente...... eso me da un coraje tremendo!!!! pero mañana con calma, se lo dire..... que si tiene nervios que pegue cuatro voces a la calle no las pague conmigo... y menos que me hable asi de esta manera porque quien tiene que comerse los marrones es el, ya que es responsable y cobra para ello, ale!"!! niñas menudo rollo os he soltado.....perdon por el rollazo pero asi me he desahogado.......

y la lore????? no enseña el vestido, no.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 22, 2008 8:17 pm

LORE POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

mar nena... vaya tela tu jefe!! :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. maig 23, 2008 3:04 pm

HOLA CHICAS, VAYA CON LOS JEFES MENOS MAL QUE ES VIERNES Y ALE QUE LES DEN!!!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS!!!!!!!!!! QUÉ ESTÁ PASANDO!!!!

BESITOS A TODAS GUAPIS. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. maig 23, 2008 3:20 pm

eliii!! que os os queda un mes justo para vuestro aniversarioo!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. maig 23, 2008 7:03 pm

hola guapa!!! pues sí que ilusión y maaaaaaaaaaadre mía qué rápido que pasa todo.

Por cierto haber si me mandan prontito la carta, tengo unas ganas de volver al restaurante, desde la boda que no he vuelto a pisar el salón piscina!!!! aaaaaaaaains que ilu.

No te puedes ni imaginar lo que sentí cuando me diste la super noticia peque.

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. maig 23, 2008 9:59 pm

ROMANELI ha escrit:hola guapa!!! pues sí que ilusión y maaaaaaaaaaadre mía qué rápido que pasa todo.

Por cierto haber si me mandan prontito la carta, tengo unas ganas de volver al restaurante, desde la boda que no he vuelto a pisar el salón piscina!!!! aaaaaaaaains que ilu.

No te puedes ni imaginar lo que sentí cuando me diste la super noticia peque.

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

pues una alegría muy grande no??

la misma q sentí yo con la noticia de gema! :-)) :-)) :-)) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » ds. maig 24, 2008 9:52 am

nosotros nos quedemos super parados, iba a saltar y todo de la alegria pero me controle, jejejejjejejee

Pues con el jefe tema solucionado, ayer le dije lo que pensaba, y me pidiio disculpas........ y le pedi el coche de la empresa nuevo y me lo dejaron, jejejejjee que guay
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » ds. maig 24, 2008 10:37 am

hola chicas,

pues sí me quedé.............................

!!!!MUERRRRRRRRRRTA!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJAJAJA Besitos berarderas power. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: vane79 » ds. maig 24, 2008 11:21 am

Hola guapisimas!! Buen finde a todas, auqneu ha empezado pasadito por agua, pero ya va bien que nso hace falta, y mejor que llueva ahora que no en veranito!!

Besitos!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. maig 24, 2008 12:32 pm

Mar80 ha escrit:nosotros nos quedemos super parados, iba a saltar y todo de la alegria pero me controle, jejejejjejejee

Pues con el jefe tema solucionado, ayer le dije lo que pensaba, y me pidiio disculpas........ y le pedi el coche de la empresa nuevo y me lo dejaron, jejejejjee que guay

molt be mar!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 26, 2008 10:46 am

como tan mis niñas??? yo aki temiendo ir hoy a la mutua, de solo pensar ke me meteran una aguja por el codo :-( (+:-) ..es ke me caiga redonda eh, aparte ke ultimamente no ando fina con la tension, el sabado me desmaye en el lavabo de una amiga, jope lo pase fatal...hoy le voy a pedir por favor ke me hagan otra cosa ke no sea esa!!!!! por dios.....

muy bien hecho Mar, asi me gusta, poniendote en tu sitio!!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 26, 2008 10:47 am

nenas esto esta super decaido eh... :-( :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 26, 2008 12:16 pm

kastil2 ha escrit:como tan mis niñas??? yo aki temiendo ir hoy a la mutua, de solo pensar ke me meteran una aguja por el codo :-( (+:-) ..es ke me caiga redonda eh, aparte ke ultimamente no ando fina con la tension, el sabado me desmaye en el lavabo de una amiga, jope lo pase fatal...hoy le voy a pedir por favor ke me hagan otra cosa ke no sea esa!!!!! por dios.....

muy bien hecho Mar, asi me gusta, poniendote en tu sitio!!!

tiaa por diosss qué mareooo!!! solo imaginármelooo,..... :o-o: :o-o: :o-o: :-( (+:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat