Buenas chicas,
Hoy no me he podido conectar, he estado un pelin liada.
Ya me ha llegado el libro para estudiar las oposiciones y lo he cogido con ganas jajaja la constitucion española la tengo casi dominada jajaja.
Bueno Vero me alegro q estes mejor, a mi me pasa lo mismo pero peor q tu, pq como estoy en almeria no puedo adelantar lo mas minimo. Na mas q mails, telefono, pero recoger cosas, mirar, etc, etc imposible. Da la sensacion de q por mucho q adelantes da igual a ultima hora toca correr siempre pq casi todos los temas se cierran a ultima hora, pero bueno son asi las cosas nos lo tomaremos con otra filosofia, pq sino...
Arriba Vero q esto se te pasara pronto.
Laurita pa eso estamos, si entre nosotras no nos lo contamos. Jajaja yo a veces me quedo mas tranquila con vosotras q con pedro, pq el no le da la importancia q le doy yo y eso me estresa. En cambio vosotras me entendes, vivimos lo mismo.
Madre mia q parrafada.
Ali te entiendo perfectamente por lo del trabajo, yo ahora estoy en el paro, pero cuando estaba en el trabajo es q me costaba la vida, me tenias q ver los domingos q mala foyá me daba jjajaja pero bueno tu piensa q despues de tu viajecito te puedes mirar una cosa mejor. Ves mirando, puedes ir mirando y dar curriculums ya veras como encontraras algo q te guste.
Pq no hay nada peor q ir al trabajo sin ganas, a nadie le gusta trabajar pero si nos motiva al menos lo haces agusto.
En fin os dejo de rayar q mae mia q parrafada. Mañana si me conecto, pero por la tarde, q por la mañana voy al gym y a la playa
Nos vemos mañana y arriba el
19 de julio de 2008