Autor: lunaterrassa » dl. maig 19, 2008 8:08 am

Autor: Apolloyatenea » dl. maig 19, 2008 8:52 am

Autor: Pumuki » dl. maig 19, 2008 9:33 am
[^kitty^] ha escrit:lunaterrassa ha escrit:[^kitty^] ha escrit:javisan ha escrit:[^kitty^] ha escrit:niñas creo q os voy a tener q pedir ayuda... necesito al COMANDO más q nunca!!
tengo muchas cosas por hacer y no se si m dará tiempo...![]()
Buenos Días!!!! Es viernes!!!!!
No he podido entrar en toda la semana... que askito....
Ely, mi niña, te echo una mano en lo que necesites!!!!!
Mañana por la tarde o dimngo por la tarde estoy libre...
Has ido a buscar la pulsera??? Sino te acompaño mañana
Y las velitas como las llevas????
hola cielo!![]()
la pulsera no he ido a mirarmela aun.. creo q me esperaré!![]()
Yo mañana no puedo VOY DE BODAAAA!!
aii por diosss toy super emocionada!! q mañana se casa mi niña.. mi Sonia... aaixxx que emoción!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tema detallitos igual.. creo q no lo he tocao desde semana santa!![]()
![]()
Niña por dios que te dejo la mia... no seas tonta ya te lo dije si te gusta para tu boda perfecto!!! que te parece????
Al final no me dijistes nada....
ah perdona no te entendí!!
![]()
![]()
![]()
pues muchisimas gracias!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora tengo un dilema pq me la dejas tu y eva!![]()
![]()

Autor: Pumuki » dl. maig 19, 2008 9:42 am
criste ha escrit:Hola guapas!!
Jo no sé que pasa que no me llegan avisos!![]()
Inma, a nosotros nos da igual, sería divertido ir de cena, pq tenemos eurovisión y lo podríamos ver todos juntos, pero nos da igual.
Por cierto Eli, tengo tus calcetines!!![]()
Chicas, tengo una malilla noticia, al floristero se le ha quemado la tienda.pobrete mi niño, que mal lo ha pasado y que put*da... Pero Victoria, no te preocupes, que iremos igualmente a hablar con él para el tema de tu ramo.
Bueno chicas, besitos a todas!!!
MUACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Pumuki » dl. maig 19, 2008 9:45 am
lunaterrassa ha escrit:
KDD EUROVISIÓN SÁBADO 24 en mi casita QUIEN VIENE???
aquellas personas que no puedan venir no os preocupeis hare otra kdd para ellas y asi vean el video y el album....
tanto moisés como yo os esperaremos encantados!!!!
Sábado 24 cena
EVA Y RAUL
CRIS Y ALEX
ELI Y VICTOR
SANDRA Y JAVI
NURI Y RAUL
VICTORIA Y RAMON
LLUM No puede jo para otra vez
.....
seguro que me dejo a alguien......

Autor: Pumuki » dl. maig 19, 2008 9:47 am
Apolloyatenea ha escrit:Buenos días a todas!!!!
Inma, te confirmo esta tard si nosotros vamos. No vaya a ser que Ramón tenga planeado algo...
Eva!!! Por fin de vuelta. Ahora voy corriendo a tu crónica para las novedades. Espero que lo hayas pasado genial...
Cristina, que lástima lo de tu amigo... No te preocupes, a principio de mes quedamos

Autor: llummt » dl. maig 19, 2008 9:58 am
d???????????????

Autor: Pumuki » dl. maig 19, 2008 10:12 am
llummt ha escrit:buenos dias wapas!!!!!!!!!!!!
EVA: q wapa sales en la foto de tu avatar bueno en todas!!q estabas preciosaaa!!!como a ido el viaje!!!!!!!!!
x cierto xicas si haceis alguna kdd ebn el viena pa desyunar seguro q nos apuntamos q nos va mejor,lastimas q x la noxe lo tengamos mas mal!!![]()
como a ido el fin dd???????????????

Autor: [^kitty^] » dl. maig 19, 2008 11:42 am
fueron muy atentos con tdos los invitados.. menudo panzon de llorar nos metimosss!!!

Autor: bichobuceador » dl. maig 19, 2008 1:45 pm

Autor: javisan » dl. maig 19, 2008 2:00 pm
criste ha escrit:Hola guapas!!
Jo no sé que pasa que no me llegan avisos!![]()
Inma, a nosotros nos da igual, sería divertido ir de cena, pq tenemos eurovisión y lo podríamos ver todos juntos, pero nos da igual.
Por cierto Eli, tengo tus calcetines!!![]()
Chicas, tengo una malilla noticia, al floristero se le ha quemado la tienda.pobrete mi niño, que mal lo ha pasado y que put*da... Pero Victoria, no te preocupes, que iremos igualmente a hablar con él para el tema de tu ramo.
Bueno chicas, besitos a todas!!!
MUACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: javisan » dl. maig 19, 2008 2:52 pm
Pumuki ha escrit:llummt ha escrit:buenos dias wapas!!!!!!!!!!!!
EVA: q wapa sales en la foto de tu avatar bueno en todas!!q estabas preciosaaa!!!como a ido el viaje!!!!!!!!!
x cierto xicas si haceis alguna kdd ebn el viena pa desyunar seguro q nos apuntamos q nos va mejor,lastimas q x la noxe lo tengamos mas mal!!![]()
como a ido el fin dd???????????????
Buenas!!!
Gracias xurri! Sabes lo que me pasa? Cuando veo la foto aún no me creo que seamos nosotros, me cuesta asimilar que ya haya pasado!![]()
El finde ha sido tranquilito no hemos salido mucho, con el tiempo que ha hecho tampoco apetecía mucho la verdad...Aver si empieza ha hacer bueno y se puede ir a la playa
![]()

Autor: javisan » dl. maig 19, 2008 2:56 pm
[^kitty^] ha escrit:niñasss ya teneis las fotos del BODORRIO del sabado de mi niña SONIA!!![]()
![]()
![]()
en cronicas 2008!
![]()
![]()
![]()
buf.. tia.. genial,. espectacular... fue todo tan magico.. tan de cuento...![]()
![]()
![]()
fueron muy atentos con tdos los invitados.. menudo panzon de llorar nos metimosss!!!

Autor: javisan » dl. maig 19, 2008 2:58 pm
lunaterrassa ha escrit:
KDD EUROVISIÓN SÁBADO 24 en mi casita QUIEN VIENE???
aquellas personas que no puedan venir no os preocupeis hare otra kdd para ellas y asi vean el video y el album....
tanto moisés como yo os esperaremos encantados!!!!
Sábado 24 cena
EVA Y RAUL
CRIS Y ALEX
ELI Y VICTOR
SANDRA Y JAVI
NURI Y RAUL
VICTORIA Y RAMON
LLUM No puede jo para otra vez
.....
seguro que me dejo a alguien......

Autor: noviadeagua » dl. maig 19, 2008 3:13 pm
Autor: [^kitty^] » dl. maig 19, 2008 3:21 pm
javisan ha escrit:[^kitty^] ha escrit:niñasss ya teneis las fotos del BODORRIO del sabado de mi niña SONIA!!![]()
![]()
![]()
en cronicas 2008!
![]()
![]()
![]()
buf.. tia.. genial,. espectacular... fue todo tan magico.. tan de cuento...![]()
![]()
![]()
ya la he leído Ely!!!!!
Qué bonito todo!!!! Las fotos respiran magia por si solas.... como tu dices de cuento de hadas!!!!!![]()
La novia guapísima y tú también tia!!!!![]()
Qué bien te quedaba ese vestido lila!!!!! jejejeje

Autor: criste » dl. maig 19, 2008 5:53 pm

Autor: [^kitty^] » dl. maig 19, 2008 7:24 pm
criste ha escrit:Chicas!!
Yo voto por el domingo a comer, pq el sábado nos ha invitado el floristero a su casa, y me sabe mal decirle que no.
PUes el tema del incendio ha sido un cortocircuito en el aparato del aire acondicionado, pero seguramente para finales de la semana ya lo tienen todo listo.