Autor: Mar80 » dg. maig 18, 2008 8:56 pm
jajajajajjajajaja, estais loquillas!!!!!! lo se lo se, me habeis pillado, infiltrada Can Berardo!!!! jejjejejejjejejeje, es bromilla, ojala me dieran leuros por lo bien que hablo de restaurante, al menos se podrian estirar porque la pedazo de propaganda que les hacemos.....jejjejee
vane, tienes que dejar las pastis antes de quedarte dejar 3 meses, y antes de probarlo, 3 meses antes tomar acido folico, y luego 2 meses despues del intento....... yo se lo pregunte a la ginecologa y es lo que me dijo, o sea..... que yo empiezo con el acido folico a mitad de junio o asi.......
a mi la invitacion, ahora no recuerdo..... pero creo que fue con un mes de antelacion, pero todavia queda romaneli, yo creo que te llegara, a parte creo que el correo, va chungo porque hace dias que no hechan cartas por mi zona.... no se... ya veras como tendras la invi dentro de poco.....
ricitos, yo también he esperado un tiempecitos asi solos...... pero ahora en setiembre ya hara dos añitos de casados, y yo creo que ya ha llegao la hora..... los dos tenemos muchas ganas!!!!
Gemmita, como va??????? ya te has puesto manos a la obra????? que ilusion me hace, que guay!!!!!!!!!! yo creo que dentro de nada nos da la pedazo de noticia!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar