CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. maig 16, 2008 2:46 pm

kastil2 ha escrit:Romanely todavia no tan mandao la invitacion??? hombre hay tiemo todavia, cuando te la enviaron a ti Mar??

ten en cuenta ke keda mas de un mes....y si no te la mandan , entonces sabremos de sobra ke Mar es una infiltrada.... ::-) ..como sospechabamos.... ::-) ...sssshhhhhhh...tu no digas nada, keluego to se sabe...yo me encargo de vigilarla..... ::-)

es una infiltrá.. JAJAJA neujor:-) neujor:-) neujor:-)

mar, nena!! PIDE COMISION AL RESTAURANTE, LEXE!! q asi te ganas uno eurillos..... A UN LEURROOO A UN LEUROOOO
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 16, 2008 8:02 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) 2 Mar un euro, un euro neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) , aiiiiiiiiiii pero mira nena ke bonita, casaita y todo, aaaaaaaaaanda paya compramela ke me la kitan de las maaaaaaaaanooooosssssssssss :-))
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. maig 16, 2008 9:13 pm

que te ví a llevar en la flagoneettaaaa...... :o-o: ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dg. maig 18, 2008 8:56 pm

jajajajajjajajaja, estais loquillas!!!!!! lo se lo se, me habeis pillado, infiltrada Can Berardo!!!! jejjejejejjejejeje, es bromilla, ojala me dieran leuros por lo bien que hablo de restaurante, al menos se podrian estirar porque la pedazo de propaganda que les hacemos.....jejjejee

vane, tienes que dejar las pastis antes de quedarte dejar 3 meses, y antes de probarlo, 3 meses antes tomar acido folico, y luego 2 meses despues del intento....... yo se lo pregunte a la ginecologa y es lo que me dijo, o sea..... que yo empiezo con el acido folico a mitad de junio o asi.......

a mi la invitacion, ahora no recuerdo..... pero creo que fue con un mes de antelacion, pero todavia queda romaneli, yo creo que te llegara, a parte creo que el correo, va chungo porque hace dias que no hechan cartas por mi zona.... no se... ya veras como tendras la invi dentro de poco.....

ricitos, yo también he esperado un tiempecitos asi solos...... pero ahora en setiembre ya hara dos añitos de casados, y yo creo que ya ha llegao la hora..... los dos tenemos muchas ganas!!!!

Gemmita, como va??????? ya te has puesto manos a la obra????? que ilusion me hace, que guay!!!!!!!!!! yo creo que dentro de nada nos da la pedazo de noticia!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 19, 2008 8:00 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 19, 2008 1:00 pm

buenos dias florecillas!!! :-)) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 19, 2008 6:14 pm

Mar80 ha escrit:jajajajajjajajaja, estais loquillas!!!!!! lo se lo se, me habeis pillado, infiltrada Can Berardo!!!! jejjejejejjejejeje, es bromilla, ojala me dieran leuros por lo bien que hablo de restaurante, al menos se podrian estirar porque la pedazo de propaganda que les hacemos.....jejjejee

vane, tienes que dejar las pastis antes de quedarte dejar 3 meses, y antes de probarlo, 3 meses antes tomar acido folico, y luego 2 meses despues del intento....... yo se lo pregunte a la ginecologa y es lo que me dijo, o sea..... que yo empiezo con el acido folico a mitad de junio o asi.......

a mi la invitacion, ahora no recuerdo..... pero creo que fue con un mes de antelacion, pero todavia queda romaneli, yo creo que te llegara, a parte creo que el correo, va chungo porque hace dias que no hechan cartas por mi zona.... no se... ya veras como tendras la invi dentro de poco.....

ricitos, yo también he esperado un tiempecitos asi solos...... pero ahora en setiembre ya hara dos añitos de casados, y yo creo que ya ha llegao la hora..... los dos tenemos muchas ganas!!!!

Gemmita, como va??????? ya te has puesto manos a la obra????? que ilusion me hace, que guay!!!!!!!!!! yo creo que dentro de nada nos da la pedazo de noticia!!!!!

Hola preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!!
La veda se ha abierto pero no hemos empezado. jejejeje
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: vane79 » dl. maig 19, 2008 6:54 pm

Hola chicas, entro corriendo y me voy que voy de p....culo,jejeje

Besos a todas guapisimas!!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 19, 2008 7:26 pm

vane79 ha escrit:Hola chicas, entro corriendo y me voy que voy de p....culo,jejeje

Besos a todas guapisimas!!!

niñaaa q te falta!!??? :o-o: :-/ neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. maig 19, 2008 10:22 pm

Si, pues yo pienso lo mismo, me esperaré a los dos años más o menos y así podemos disfrutar ... , y a ver si en ese tiempo dejo de verle las cosas malas al hecho de tener un hijo. (eso espero...)
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 20, 2008 7:36 am

nosotros esperaremos aun bastante.. somos jóvenes y queremos disfrutar!!

A aparte.. ya tengo a mi yorkshire que es como tener una hija!! neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: inmiki » dt. maig 20, 2008 9:51 am

Hola Chicas,

Solo queria comentaros que yo fui a una boda en octubre del 2007 a este restaurante y todo fue perfecto.
Imatge
inmiki
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 20, 2008 10:14 am

inmiki ha escrit:Hola Chicas,

Solo queria comentaros que yo fui a una boda en octubre del 2007 a este restaurante y todo fue perfecto.

si??! que dia de octubre fué?!!

a ver si fue el mismo dia q la boda de GEMA!! :hmm:: :hmm:: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

que guay!! nuestro restaurante está en todoooo!!!!! :-///: :-///: :-///:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 20, 2008 10:35 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, monas pelonas!!!

ke os contais?? yo toy atacada, tengo unas ganicas ke llegue el jueves pa ir al concierto,aaaaaaaaains!!!!!

y por fin me han ingresado la declaracion de la renta, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

por lo demas igual... :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 20, 2008 2:17 pm

kastil2 ha escrit:Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, monas pelonas!!!

ke os contais?? yo toy atacada, tengo unas ganicas ke llegue el jueves pa ir al concierto,aaaaaaaaains!!!!!

y por fin me han ingresado la declaracion de la renta, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

osti nenaa!! este jueves de conciertooo UEE!! :-///: :-///: :-///: :-///: :: orrr::

pues yo tngo q mirar a ver si me han ingresado ya o no..... :o-o: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 20, 2008 3:27 pm

[^kitty^] ha escrit:

osti nenaa!! este jueves de conciertooo UEE!! :-///: :-///: :-///: :-///: :: orrr::

pues yo tngo q mirar a ver si me han ingresado ya o no..... :o-o: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

siiiiiiiiiiiiii, y encima en teatro sentaita y trankilaaaaaaaaaaaaaa :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 20, 2008 3:43 pm

ya ta contestao ok? privi
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 20, 2008 6:25 pm

hola niiiiiiiiiñas qué tal como va todo? qué guay de concierto me alegro un montón!!!!

Eli ibas impresionante en la boda de Sonia, guapa, guapa y guapa.

He mirado su pre-crónica de arriba a abajo y estaba realmente espectacular, desprendía una luz impresionante. Por cierto tienes fotos del restaurante, de las entregas?. Llámame contilla pero es que estas cosas me encantan.

Bueno guapis nos vemosssssssssssssss muuuuuuuuuuuuuuy prontito jjajjaja y no quiero presionar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 20, 2008 7:41 pm

kastil2 ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

siiiiiiiiiiiiii, y encima en teatro sentaita y trankilaaaaaaaaaaaaaa :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

sii que guay!!!

pues .. lo de victor si q nos lo han ingresado.. falta lo mio... :o-o: :hmm:: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 20, 2008 7:42 pm

ROMANELI ha escrit:hola niiiiiiiiiñas qué tal como va todo? qué guay de concierto me alegro un montón!!!!

Eli ibas impresionante en la boda de Sonia, guapa, guapa y guapa.

He mirado su pre-crónica de arriba a abajo y estaba realmente espectacular, desprendía una luz impresionante. Por cierto tienes fotos del restaurante, de las entregas?. Llámame contilla pero es que estas cosas me encantan.

Bueno guapis nos vemosssssssssssssss muuuuuuuuuuuuuuy prontito jjajjaja y no quiero presionar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias preciossaaaa!! tu q m ves con buenos ojoss!! :-)) :-)) :-))

no tengo mas fotos de las entregas.. es q estabamos tan enbobados con la boda q no hicimos fotos!! :o-o: :-( sorry!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat