Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 14, 2008 9:15 am

Nosotros cogimos video y album, pero las fotos empiezan en la ceremonia porque no me apetece el fotografo por medio de casa de mi madre: peluquera , maquilladora, mis padres, servidora, vecinos.... parecería el camarote de los hermanos Marx.

No se si escribir a Mas Coll quejandome por el DJ. No me parece normal que teniendo un horario tan restringido te avise con tan poco tiempo, cuando además son las peores fechas y las más liadas. No se si podré ir, Edu no quiere ir solo, ir arreglarlo por telefono con el dinero que te cobra no me parece bien ¿Vosotras que hariais?
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 14, 2008 9:33 am

Pues vaya tela, no es la primera queja que oigo del dj en este foro, por lo tanto si te quejas a Mas Coll estará bien, así ellos también pueden decirle algo, a ver que pasa, tampoco entiendo ese horario tan restringido porque ¿los fines de semana no trabaja???? es él quien tendría que amoldarse a nosotras (a sus clientes, no?)
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 14, 2008 11:06 am

yo me quejaría, todavía no me puedo quejar pq conmigo todavía no ha hablado pero cuando me toque a mi seguro que lo hago. Menuda soy yo!!!

Respecto al video nosotros no vamos a hacer. Si algún invitado trae la cámara y quiere grabar pues bien pero sino no me importa.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Jud » dc. maig 14, 2008 11:13 am

nosotros sí q hemos cogido video. al ppio no kería pero supongo q ese día me perderé muchas cosas y sé q luego me gustará poder verlas...
además Caro Bianco relaga copias para los hermanos y padres, y como tenemos a la familia repartida por el mundo se pueden llevar un recuerdo :)

en cuanto al dj, yo le he mandado un par de mails para preguntarle cosas y siempre me ha contestado. pero sí que creo que debería avisar con más antelación y ofrecer un horario más flexible pq la gente trabaja y esas cosas...
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 14, 2008 11:14 am

Mi cuñada contrató a Nikart para que le hicieran fotos y video y a mi no me gusto el trabajo. En el video te quitan la voz y ponen música, es como si pones fotos y música. Me hace más gracia que alguien grabe de forma casera.
Nosotros tampoco queremos que venga el fotógrafo a casa, los encuentro tan cutre..... Yo respeto a los demás pero para mi la típica foto de la novia tumbada en la cama es lo peor de lo peor. De hecho nos casamos en Mas Coll y no queremos ir al playa ni al puerto a hacernos fotos, nos haremos unas cuantas fotos en los jardincillos y el resto que nos las hagan sin que nos demos cuenta durante el pica-pica. Pensamos que es un día para disfrutarlo con los amigos y no para estar posando como si fueramos modelos.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 14, 2008 11:34 am

Cuando se casó mi cuñado, el fotografo en casa le hizo tirarse a la cama .... No me imagino a Edu haciendo eso, y a mi posando menos .....
Ya avisé a Toni, que soy totalmente antifotos (creo que por eso escogí video), tanto es así que me robaron el carnet de conducir y no me hize el duplicado hasta pasado 10 meses por no hacerme las fotos.

En todo caso tenía pensado en el video llevarle fotos nuestas desde que eramos pequéños y hacer un pequeño montaje
Imatge
horconoah

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 14, 2008 12:04 pm

Es que el video no me acaba de convencer por eso, porque te ponen música y no se oye lo que se dice es como las fotos pero con música y para ver lo mismo pues como que no.
Si que es verdad que hay detalles que no veremos en las fotos y que nos vamos a perder, esa es la única ventaja que le veo para cogerlo....Pero hay gustos para todos y todos es respetable :-)
A mi el reportaje fotográfico con el previo + los albumes pequeñitos (para los padres) me cuesta 1150€ (el album es de 120 fotos, creo que es sificiente, no?), si tengo que añadir 750€ ya se me va de presupuesto y no quiero gastarme mucho.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 14, 2008 12:43 pm

es que no paro de darle vueltas al asunto. Esa fotógrafa me ha encantado, creo que es cara pq 950€ solo por las fotos sin álbum ni nada... Lo comparo con el tuyo Laika que son casi 1200 con el álbum y los pequeñitos y..... Pero por otro lado pienso en los tres últimos albums que he visto de conocidos y prefiero pagar un pastón por unas buenas fotos para que venga una profesional a contratar a una empresa para que venga el típico matadillo de turno que se dedica en sus horas extras a hacer fotos. No sé si me explico. Y que encima para hacer tu álbum usan plantillas. Y para colmo que no te den ni tus fotos!!! y si las quieres tienes que pagar un extra.

Que fustre, le he preguntado a Vero si podía hacer el primer baile en el jardín y me ha dicho que no, con lo bonito que hubiera quedado :-( Se ve que los vecinos se quejan si oyen música.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Jud » dc. maig 14, 2008 1:01 pm

Toni nos da la posibilidad de dejar la voz natural o poner música en le video.
supongo q la parte de ceremonia la dejaremos con voz para que se oiga lo q nuestros amigos leen y en el restaurante pondremos la mismia música q pediremos para nuestra entrada, cada plato...

yo de hecho escogí a Caro Bianco pq las fotos son sin posar, son mientras te acaban de arreglar (pero natural, no tardando 5 minutos para ponerte un pendiente...) hablas con tu familia... ni de coña me tiro encima de la cama de mis padres ni ninguna cutrez por el estilo...

q chulo sería lo del baile en el jardín!!! q pena q no se pueda hacer. yo creo q lo haré directamente en la discoteca. es un poco oscuro pero así ay está todo el mundo abajo (aunke espeor q no le hagan más caso a la barri libre q a nosotros :S)
Jud

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 14, 2008 1:05 pm

vero me ha dicho que primero bajan los invitados y luego entran los novios. Lo de la barra libre es tan sencillo como decir que hasta que no se termine el primer baile no sirvan copas, no?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 14, 2008 1:35 pm

Nosotros los tendremos sentados, porque haremos el baile en el salón, como no ocupamos ni la mitad .........
Imatge
horconoah

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 14, 2008 2:22 pm

Yo también he escogido a Caro Bianco y no sabía lo del video que puedes poner la voz...bueno tampoco pregunté si se podía hacer. El tema de las fotos si que es verdad que son naturales si posar mucho sino espontáneas, vi sus trabajos y me encantaron por eso los elegí, yo tampoco soy fotogénica y si me hacen posar fuerzo mucho la sonrisa o sea que fatal....

Yo el baile también lo hago abajo en la discoteca.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dj. maig 15, 2008 8:19 am

vaya rollo, parece ser que este finde otra vez lluvias.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dj. maig 15, 2008 8:53 am

creo que voy a ir a comprar un paraguas gigante
Imatge
horconoah

EntradaAutor: Jud » dv. maig 16, 2008 10:28 am

Pekenia mañana es tu gran día!! q vaya todo muy muy muy bien!!!
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dv. maig 16, 2008 12:17 pm

Eso Pekenia, MUCHAS FELICIDADES :-()-) por adelantado, que te vaya muy bien y a ver si mejora el tiempo y al menos no te llueve.

Ya tengo hora para mi primera prueba del vestido ¡que ilu!!! >.-<: >.-<:
será el día 28 de este mes, la tenía para junio pero la he adelantado porque a mi madre no le iba bien y como ya lo tienen en la tienda pues tengo muchas ganas de probármelo...a ver como me queda.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dv. maig 16, 2008 4:57 pm

Pekenia que te vaya todo súper bien mañana y te deseo que te haga buen tiempo. De todas formas si llueve ya sabes lo que dice el refrán, no? yo no sé que dice exactamente pero viene a decir que boda con lluvia niños pronto.

Esperamos tu fotos, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Laika también esparamos las tuyas con el vestido, que ilusión.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dg. maig 18, 2008 7:37 pm

Yo he elegido Santi Medina de fotógrafo, la verdad es que si buscais sencillez al máximo dareis con la persona ideal.
Me comentó q no le gustan las poses q lo ve un poco artificial, se dedica a hacer fotos sin que te des cuenta y luego eliges de entre todas las que mas te gusten, tambien me dijo que si queriamos alguna posando como quisieramos nosotros, pero a nosotros y sobretodo a mi novio, no nos gustan las poses, tambien visitamos a caro bianco, y la verdad no me convenció mucho, porque hablamos con una chica y nos dijo que lo mismo ella que otro fotografo era el que nos podia hacer las fotos, además que retocaba todas las fotos del albúm, incluso nos contó una anecdota que a través de fotoshop rejuveneció a una novia de 40 años a 25, no se me resultó un poco patético.
Aunque en Mas Coll nos aconsejaron de todos estos dos, nos decantamos por Santi, y la verdad es que creo que he hecho buena elección.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dg. maig 18, 2008 7:39 pm

Espero que todo haya ido perfecto Pekenia.
Mi enhorabuena y que seais muy felices.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: **Marta** » dg. maig 18, 2008 8:51 pm

Iaja con Santi que os entra? a parte del álbum os da todas las fotos sin marcas da agua?
Imatge

**Marta**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants