CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 15, 2008 5:10 pm

ROMANELI ha escrit:hola chicas pues ahí andamos con la búsqueda, la verdad que también es divertido eh!!!! jjajaja =0-0-) =0-0-) =0-0-)

El ácido fólico lo llevo tomando desde enero más o menos y como no es malo sinó todo lo contrario pues aunque tarde en quedarme pues eso que llevo adelantado.

AHora me voy a comprar y luego me vuelvo a conectar. Muuuuuuuuuuuchos besos a todas mis berarderas.

Por cierto el restaurante no me ha mandado nada sobre el aniversario, quizá ya no lo hacen no sé :-/ . Y si nó pues nada volveré el día de la super boda. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

no te han dicho nada aun??? qué raroo!! :o-o: :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 15, 2008 5:10 pm

ROMANELI ha escrit:hola chicas pues ahí andamos con la búsqueda, la verdad que también es divertido eh!!!! jjajaja =0-0-) =0-0-) =0-0-)

El ácido fólico lo llevo tomando desde enero más o menos y como no es malo sinó todo lo contrario pues aunque tarde en quedarme pues eso que llevo adelantado.

AHora me voy a comprar y luego me vuelvo a conectar. Muuuuuuuuuuuchos besos a todas mis berarderas.

Por cierto el restaurante no me ha mandado nada sobre el aniversario, quizá ya no lo hacen no sé :-/ . Y si nó pues nada volveré el día de la super boda. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

no te han dicho nada aun??? qué raroo!! :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 15, 2008 5:11 pm

vane79 ha escrit:Holoa guapas!! Yo ya va ha hacer un mes que estoy tomando el acido folico ya que en julio despues de la boda en cuanto termine la cajita de antibeabe, a por el bebeeeeeeee, tenemso unas ganitas!!!

Un beso guapisimas!!

andaaa otraaa!!!!

si no t digo yo q d aqui nada tengo a todas las berarderas preñás! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dj. maig 15, 2008 6:03 pm

[^kitty^] ha escrit:
vane79 ha escrit:Holoa guapas!! Yo ya va ha hacer un mes que estoy tomando el acido folico ya que en julio despues de la boda en cuanto termine la cajita de antibeabe, a por el bebeeeeeeee, tenemso unas ganitas!!!

Un beso guapisimas!!

andaaa otraaa!!!!

si no t digo yo q d aqui nada tengo a todas las berarderas preñás! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jajajaaja y yo abro la veda este finde!!!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 15, 2008 7:47 pm

Kastil, pues si... me he dado cuenta, jejejejejjee, no paro de contar los meses, estamos ya mas ilusionados que pa que.....tengo unas ganitas de que lleguen las vacaciones, jejejejjejee

Vane, pero las antibabys las tienes que dejar de tomar 3 meses antes, tienes que dejar 3 meses de descanso.....

Romaneli, tu sigue cogiendo practica que eso es super diver!!!!

gemmita, ya ?????? no me digas, que vas a por el baby este finde????? que ilusion madre!!!!! ya nos contaras eh????? te has tomado el acido folico?????

Romaneli, creo que aun te puede llegar la carta....

eli, ya queda otro dia menos...... tu no te estreses, ni te pongas nerviosa, que ya nos ponemos nosotras por ti, jejejejjejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dj. maig 15, 2008 8:16 pm

Gema & George ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

Un beso guapisimas!!

andaaa otraaa!!!!

jajajaaja y yo abro la veda este finde!!!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

jajajajaja oooooooooooooootra berardera power que será mami prontito. No si ya te digo yo que para finales de año hacemos una quedada berardera con barriguitas. Aaaaaaaaaaaaaaaay madre que ilu!!!!!!!!!!!

jajajajaaj qué bueno :-()) :-()) :-()) :-()) :-())
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: vane79 » dj. maig 15, 2008 8:22 pm

Que guay seria esa quedada eh?? Todas con barriguitas ,jajajaja
Mar a mi la ginecologa no me dijo eso, me dijo k la tenia k tomar 3 meses y descansar uno, pero si tomandome el acido folico me kedaba embarazada no descansar del acido folico y seguirlo sobretodo los 3 primeros meses de embarazo! Pero no me dijo nada de dejar la antibeabe tres meses ni nada.

Un beso guapaaaaaaaaaasssssssssssss!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 15, 2008 8:24 pm

ostras pues no se...... a mi me lo dijo mi ginecologa, del medico privado.... me dijo que antes de provar tienes que descansar 3 meses de las pastillas anticonceptivas, y luego cuando quieras provar 3 meses antes tomarte el acido folico....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: vane79 » dj. maig 15, 2008 8:38 pm

Ummmm, pos nuse, porque mira que le dije pero puedo seguir tomandome la antibeabe ,no?? y me dijo si si sin problema, porque le dije que queria ir a por el bebe pa finales de julio en cuanto acabase la caja de ese mes!
Imatge
vane79

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. maig 15, 2008 10:35 pm

Qué gracia, no?? todas a la vez!!!!. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo cuando me case quiero vivir unos años la vida de casada pero sin hijos.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 15, 2008 10:43 pm

Mar80 ha escrit:Kastil, pues si... me he dado cuenta, jejejejejjee, no paro de contar los meses, estamos ya mas ilusionados que pa que.....tengo unas ganitas de que lleguen las vacaciones, jejejejjejee

Vane, pero las antibabys las tienes que dejar de tomar 3 meses antes, tienes que dejar 3 meses de descanso.....

Romaneli, tu sigue cogiendo practica que eso es super diver!!!!

gemmita, ya ?????? no me digas, que vas a por el baby este finde????? que ilusion madre!!!!! ya nos contaras eh????? te has tomado el acido folico?????

Romaneli, creo que aun te puede llegar la carta....

eli, ya queda otro dia menos...... tu no te estreses, ni te pongas nerviosa, que ya nos ponemos nosotras por ti, jejejejjejeje

ea!! no si trankila estoy! ::-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 15, 2008 10:44 pm

ROMANELI ha escrit:
Gema & George ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

Un beso guapisimas!!

andaaa otraaa!!!!

jajajajaja oooooooooooooootra berardera power que será mami prontito. No si ya te digo yo que para finales de año hacemos una quedada berardera con barriguitas. Aaaaaaaaaaaaaaaay madre que ilu!!!!!!!!!!!

jajajajaaj qué bueno :-()) :-()) :-()) :-()) :-())

ME HAREIS TITAAAAAAAA!!! que ilusion madreeeeee!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 15, 2008 10:45 pm

Mar80 ha escrit:ostras pues no se...... a mi me lo dijo mi ginecologa, del medico privado.... me dijo que antes de provar tienes que descansar 3 meses de las pastillas anticonceptivas, y luego cuando quieras provar 3 meses antes tomarte el acido folico....

si. Yo también tenia entendido eso... :o-o: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 16, 2008 11:35 am

GEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AINS MADRE KE MA DAO UN VUELCO EL CORAZON!!!!

ESTE FINDE ABRE LA VEDA!!!! LA NOCHE DE LA LUNA DE MIEL DE SONIARKA,JAJAJAJAJAJAJAJA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

AINS TIA KE ILU, ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

AINS NO SE COMO EXPLICAR LA ILU!!!!! (ESTA SE KEDA EN UN SUSPIRO VEREIS....)

YA VAN DOS EN BUSCKEDA,JIJIJIJI

Vane nenaaaaaaaaaaaaaaa tu tambien te uniras al club de las buscadoras,jajaja, tia po yo tambien tengo entendido lo ke ta dicho Mar....pero nuse...cada medico es diferente...comentaselo otra vez por si acaso.

Romanely, andaaaaaaaaaaaa ke no veas to el dia ahi jincando neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) , tu no te preocupes, mi hermana tambien le costo cacho de itmpo y luego le vinieron dos!!! cagate...bueno al final solo lo supero una nena, pero traia dos, te imginas con gemelas???? uaaaaaaaaaalaaaaaa,jajajajaja

haremos kedadas de preñis y luego kedadas de pekes...y la tita kitty y la tita ricitos por ahi corriendo detras de eyos, (pa ke vayan tomando nota) neu:-D neu:-D neu:-D
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 16, 2008 11:37 am

y Lore cuando tiene pensao??????

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiaaaaaaaaaaa, estas toavia probandote el vestio???? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

ke pokito keeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 16, 2008 11:42 am

Romanely todavia no tan mandao la invitacion??? hombre hay tiemo todavia, cuando te la enviaron a ti Mar??

ten en cuenta ke keda mas de un mes....y si no te la mandan , entonces sabremos de sobra ke Mar es una infiltrada.... ::-) ..como sospechabamos.... ::-) ...sssshhhhhhh...tu no digas nada, keluego to se sabe...yo me encargo de vigilarla..... ::-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 16, 2008 11:45 am

estoy en eyo nenas.....pero no la veo...... ?:) ?:) ....os mantendre informadas.... ::-) :-.:·::
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 16, 2008 11:47 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo se....se me va cacho la olla, pero juro y perjuro ke es el tiempo de verdad :-( :-))
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dv. maig 16, 2008 2:13 pm

A vewr, porque voy a preguntarlo otra vez, Mar tu me dices que antes de empezar a tomar el acido folico he de dejar 3 meses las antibeabe?? y luego como lo quieor pa ir a por ello en agosto, osea no tomar mas antibeabe ni nada y en agoto empezar con el acido folico y a buscar al bebe tambien???

Vaya lio, jeje bueno a ver si me lo aclaras y la llamare y lre preguntare otra vez.
Imatge
vane79

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. maig 16, 2008 2:45 pm

kastil2 ha escrit:y Lore cuando tiene pensao??????

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiaaaaaaaaaaa, estas toavia probandote el vestio???? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

ke pokito keeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:

jajajaja está en la tienda aún probándoselo!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) jajajaa...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat