CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » dj. maig 15, 2008 4:20 pm

como haceis lo de numerar las mesas? lo haceis por numeros, por fotos de flores, de vosotros, o como???

nosotros pondremos en cada mesa una foto de nosotros dos en un lugar donde hayamos ido de viaje ( republica dominicana, malta, pompeia, tunez, lyon, paris, etc.)

que haceis vosotros? y como lo haceis?
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. maig 15, 2008 5:16 pm

Pues nosotros pondremos un nombre de musico a cada mesa...como los dos hemos estudiado musica (i ingenieria pero eso como q mola menos jejejejeje) nuestra invitacion era con notas de musica en forma de corazon, tenemos soprano en la iglesia, jazz en el aperitivo y un nombre de musico en cada mesa....
Tenemos como unos suportes de virdrio en forma de corazon donde de un lado pondremos el nombre del musico y al otro o bien una foto nuestra o bien nustros nombres tal y como en la invitacion (con la nota de musica en forma de corazon). En principio nos gusta mas esa segunda opcion pero ya veremos.

Leti, tu idea me parece genial, de verdad!!! Una foto en cada mesa es muy bonito =0-0-) =0-0-) =0-0-) Yo es q salgo fatal en las fotos y como que no les va a aprovechar la comida si me ven jejejejejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Por cierto, con la musica como lo haces? Has escogido ya la musica para entrar al salon, primer plato, segundo, sorbete, brindis, pastel, primer baile, entregas...? Que has escogido?
Por cierto, tienes amigos tuyos franceces q vienen? Durante el baile vas a poner solo musica española o también musica francesa?
Siento preguntar tanto pero es q nosotros estamos hechos un lio....help!!!
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 15, 2008 5:43 pm

Hola chicas!

Pues ya tengo mi vestidito en casa, estoy super emocionada!

Esta mañana me he puesto las uñas de gel y luego depilación y belleza!

Lo tengo aquí colgadito en el armario, da una impresión verlo ahí...de verdad...

Estoy más tranquila pero no puedo dormir bien, tengo como una angustia por dentro...jiji muchas ganas de casarme es lo q tengo!!

Eila ya sabía yo q no iban a ceder con el tema tabaco,es una puttad* pero bien gorda q le vamos a hacer...

Loreyn no dejan fumar, antes sí dejaban, hacían la vista gorda y tal, eso es lo q nos dijeron pero al haber habido ya un par de inspecciones no se juegan más el cuello, así q prohibido, el q quiera fumar al pasillo, q menos malq la barra libre la ponen ahí, así aprovechas y fumas cuando vas a por el cubata jeje

Besitos chicas!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. maig 15, 2008 6:34 pm

Esluna has pensado lo mismo que nosotros!!!!! las mesas las hemos puesto con nombre de algun lugar donde hayamos ido y una foto nuestra en ese sitio. :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Meri!!!!! Que emoción ya con el vestido en casa y todo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: esluna1 » dv. maig 16, 2008 7:12 am

joo meri que guay!!!!!!!!!!!!! que ya ha llegado tu día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y fuera nervios!!! por cierto las uñas de gel te has puesto a la francesa (así que con lo blanco cortado recto arriba) o con algun dibujito encima de la uña o te has puesto alguna decoración o simplemente las uñas? donde te lo han hecho? eso lo hacen en las peluquerías mismas con lo del pack de la novia o no cuela????? JUASJUASJUAS :-))
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 16, 2008 7:23 am

hola chicas!

Eila yo también tengo los carteles con fotos nuestras, pero un poco especiales, son con múmeros, ya os los enseñaré es q claro tengo invitadas por aquí q no quiero q los vean!

Leti a ver las uñas de gel no las suelen incluir pero si la pides pues te suben un poco más el precio y ya está, son de gel, con la francesa de gel también y unas florecillas de gel, todo gel para q no salte nada, ya te digo ayer lavé platos, no paré de hacer cosas y están intactas, vamos la chica me dijo q me durarían hasta 5 semanas y me las tendría q retocar pq se ve el nacimiento de la uña por abajo no pq se pique ni salte el esmalte, ya q no me puso nada de esmalte, la capa de brillo q llevo encima es de gel también, además yo tenía las uñas muy débiles y feas y me las han dejado =0-0-) parecen otras manos, no me las he hecho muy largas pq si nunca las sueles llevar no quedan bien, también depende como tengas la mano, pequeñita o larga te las hacen redonditas o cuadradas, yo con mi manita las he preferido tirando a redondas q tan cuadradas he visto a gente y no me gustan, bueno menudo rollazo, luego les hago una foto y te las pongo.
Yo me las hice en una empresa q se dedica sólo a esto se llaman Professionals, además de ponerlas hacen cursos para q la gente de peluquerías y tal aprenda.

Besotes
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: crisfran » dv. maig 16, 2008 10:15 am

MERI GUAPISIMA QUE MAÑANA TE CASAS!!!! y ya lo tienes todo preparadito para mañana, relajate lo maximo posible, esta noche un baño bien relajante, y despreocupate de todo que ya veras como todo va sobre ruedas. ahora le toca currar a los demas (iglesia, fotografo, rest,....) tu ya has trabajado bastante para dejarlo bien organizado, asi que limitate a disfrutar y a ser muy feliz!!!!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dv. maig 16, 2008 10:58 am

Ya mismo la primera crónica canbaladiense!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Muchas felicidades Meri!!!!!!!!!!!!!!

Crisfran como va esa niña? Ya sabéis el nombre?
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. maig 16, 2008 12:12 pm

Hoy tengo mi prueba del vestido...tengo unos nervios...no logro comer nanda...uffff que nerviosa madre mia :-/ :-/ :-/
es que sera la primera vez q vere el mio de verdad, el que solo me probare yo, el que tendra mis medidas, el q llevare el dia mas bonito de mi vida....que emocion....

Meri cariño, esto ya esta aqui. Tu contador es espectacular, no paro de mirarlo. Ya ha llegado!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Hos deseo todo lo mejor Meri, que seas muy felices siempre.
Disfrutad a lo maximo de este dia de mañana que sera el vuestro y para el cual habeis currado tanto y con tant illusion.
Hos mando un besote enooooooooooooooooooooooooooooooooorme :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

VIVA LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA EL NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIVAN LOS PUMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Mia » dv. maig 16, 2008 2:39 pm

Compis como va?¿

mañ voy a ver a meri.. ya os pondre foticos cuando venga, eh?¿ muchos besos wapas!!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: martika15 » dv. maig 16, 2008 6:48 pm

Hola chicas!
Hacia mucho que no entraba por aquí y ya he visto que hay muchas novedades!
Que guay que mañana se casa Meri! Ya nos enseñarás las fotos Mia!
FELICIDADES PUMETA!!!!!

Por cierto, a mi los del restaurante todavía no me han llamado para quedar y hablar de la boda, escoger manteles, flores mesas..., ya se que de aquí a julio aún queda pero no se si tendría que llamar yo para dar un toque..., la única que ha dado señales de vida es la DJ que ya hemos quedado con ella para vernos un día.
esluna1 tu te casas una semana más tarde que yo, ya te han avisado?
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. maig 16, 2008 7:35 pm

Mia fotitod fotitos fotitos jejejejejeje :-)

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dv. maig 16, 2008 7:52 pm

Cris pon fotos tu también de esa prueba eh? :-)) :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: esluna1 » dv. maig 16, 2008 7:57 pm

martika15 a mi no me han avisado pero hablé con can baladia y me dijeron que cuando veamos que no nos hacen caso que les demos un toque y asi nos aseguremos de que todo va bien. yo llamaré la semana que viene , es que mañana tengo boda en la cucanya de cristinita!!!
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dv. maig 16, 2008 8:00 pm

PUME YA LLEGÓ EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))

ESPERO QUE MAÑANA SEA UNO DE LOS DIAS MÁS BONITOS DE TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PÁSATELO GENIAL Y DISFRUTA GUAPISIMA QUE TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENDRÁS UNA BODA DE SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-):-):-):

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. maig 16, 2008 8:04 pm

Eila, dame tu mail y te las mando, vale?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dv. maig 16, 2008 9:05 pm

Cris estás guapísima!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) . Ha quedado muy chulo el bolero de la misma tela que el vestido :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

El vestido era de pronovias? Es que parece como si estuvieran de obras,...
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. maig 16, 2008 9:24 pm

Muchissimas gracias Eila cariñete!!!!!
Si es un vestido de Pronovias :-)
No sabes le illusion que me hace q te guste...es q yo nunca me veo tal y como soy...jejeje cosas tontas mias :o-o: :o-o: :o-o:
Me hace illusion q te guste el bolero, a mi personalemente me encata ... es q yo siempre tengop frio y claro, en Montserrat com fagi una miqueta fresquet doncs l'hem liat...pq saldria en las fotos con piel de galline jejejejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Te falta una semana Eila....que passada....como iremos caiendo todas!!!!
Ya esta todo listo???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. maig 16, 2008 9:24 pm

Muchissimas gracias Eila cariñete!!!!!
Si es un vestido de Pronovias :-)
No sabes le illusion que me hace q te guste...es q yo nunca me veo tal y como soy...jejeje cosas tontas mias :o-o: :o-o: :o-o:
Me hace illusion q te guste el bolero, a mi personalemente me encata ... es q yo siempre tengop frio y claro, en Montserrat com fagi una miqueta fresquet doncs l'hem liat...pq saldria en las fotos con piel de galline jejejejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Te falta una semana Eila....que passada....como iremos caiendo todas!!!!
Ya esta todo listo???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Mia » ds. maig 17, 2008 8:15 am