CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 14, 2008 3:48 pm

jeje.. m alegro q t gusten! neu:-D
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. maig 14, 2008 4:16 pm

onde sa metio to er mundo???

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

aki berardera cuerda llamando a berarderas locas cambio cambio.... :-(
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 14, 2008 5:28 pm

cuerda tuuu??? :o-o: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. maig 14, 2008 8:07 pm

EIIIIII guapis!!!!!!

nenis que estoy de un sensible, nada mas escucho la boda de la peque, y buffff, me entra un no se que........ me emociono antes de hora, jejejejeje

Gracias kastil, por ser nuestra portavoz, eres la dulzura en palabras!!!! yo es que escribir no se me da mu bien.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dc. maig 14, 2008 8:12 pm

neni, que detalles mas chulis!!!!!!!!!!! eres un artistaza!!!!! verdad que me dijiste que lo hacias tu????? madre mia menudo faenon, bueno a lo dicho si necesitas ayudita me lo dices!!!!!!!

un besazo para nuestra peque VERY VERY ESPECIAL!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. maig 14, 2008 8:52 pm

[^kitty^] ha escrit:cuerda tuuu??? :o-o: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

si :-/ :-/ :-/ neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. maig 14, 2008 8:53 pm

Mar80 ha escrit:EIIIIII guapis!!!!!!

nenis que estoy de un sensible, nada mas escucho la boda de la peque, y buffff, me entra un no se que........ me emociono antes de hora, jejejejeje

Gracias kastil, por ser nuestra portavoz, eres la dulzura en palabras!!!! yo es que escribir no se me da mu bien.....

ke no se te da bien escribir?? te recuerdo todo lo ke nos has ayudado a todas con las dudas???? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) soleeeeeeeeeeeete :-))
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dc. maig 14, 2008 8:54 pm

Hola chicas!!!! Que tal todo??? Ufff yo algo liailla, pero bueno , e entrado a saludar a mis chicas preferidas y me piro a dormir que estoy REVENTADAAAAAAAAAAA!!

Besazos guapisimas!!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 14, 2008 9:49 pm

kastil2 ha escrit:
Mar80 ha escrit:EIIIIII guapis!!!!!!

ke no se te da bien escribir?? te recuerdo todo lo ke nos has ayudado a todas con las dudas???? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) soleeeeeeeeeeeete :-))

esooo esooo si gracias a ti somos las BERARDERRAASSS ::-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 14, 2008 9:50 pm

vane79 ha escrit:Hola chicas!!!! Que tal todo??? Ufff yo algo liailla, pero bueno , e entrado a saludar a mis chicas preferidas y me piro a dormir que estoy REVENTADAAAAAAAAAAA!!

Besazos guapisimas!!!

hola niñaaaa!!

pues a descansar :-)ok: :-)ok: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 15, 2008 12:08 pm

vane79 ha escrit:Hola chicas!!!! Que tal todo??? Ufff yo algo liailla, pero bueno , e entrado a saludar a mis chicas preferidas y me piro a dormir que estoy REVENTADAAAAAAAAAAA!!

Besazos guapisimas!!!

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dj. maig 15, 2008 2:30 pm

hola chicas, que tal como va todo.

Eli los detallitos son preciosos, me piiiiiiiiido el naranja!!! ajjajaja es broma toque el que toque, faltaría más.

Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba las berarderas power con su presidenta a la cabeza eh!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Eres el alma de las berarderas.

Besos a todas.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 15, 2008 2:32 pm

elli!!!!!!!!!!!!!!!! mi niñaa q tal?!!

como va la busqueda????

oye!.. t has mirado de tomar acido folico?
he leido que va bien! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 15, 2008 2:41 pm

sois unos soletes!!!!!

kastil, es que tu tienes una facilidad de palabra que pa que.......jejejejjejeje guapi!!!!!

yo también quiero naranjaaaaa!!!!! pa mi comedor!!!!!! es broma, no sabria cual escoger porque son todos muy chulis, toque el que me toque ya le tengo el sitio pillado, jejejejee

romaneli, lo del acido folico me lo dijeron..... se tiene que tomar 3 meses antes de la busqueda, y luego dos meses despues..... esto ayuda a la formacion del bebe....... a mi me lo receto la ginecologa asi que el mes que viene a mitad empezare..... con el acido folico, eh... jejejejje que hasta despues de las bodas no.... y no sera por ganas!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 15, 2008 2:41 pm

sois unos soletes!!!!!

kastil, es que tu tienes una facilidad de palabra que pa que.......jejejejjejeje guapi!!!!!

yo también quiero naranjaaaaa!!!!! pa mi comedor!!!!!! es broma, no sabria cual escoger porque son todos muy chulis, toque el que me toque ya le tengo el sitio pillado, jejejejee

romaneli, lo del acido folico me lo dijeron..... se tiene que tomar 3 meses antes de la busqueda, y luego dos meses despues..... esto ayuda a la formacion del bebe....... a mi me lo receto la ginecologa asi que el mes que viene a mitad empezare..... con el acido folico, eh... jejejejje que hasta despues de las bodas no.... y no sera por ganas!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 15, 2008 3:20 pm

Mar80 ha escrit:sois unos soletes!!!!!

tiaaaaaaaaa mu fuerte, de verdad...Mar, te das cuenta de ke dentro de 3-4 meses iras en busca de niños????? ains mareeeeeeeeeeeeee, ke os veo a todas preñassssssss, Romanely, Mar, Gemma, veras veras....jajaja

yo hasta el año ke viene por estas fechas, nadita nadita, prefiero calcular (teniendo en cuenta ke eso nunca es calculable) y pasar el verano de pocos meses, azike como en octubre tengo la boda...po va a ser ke hasta abril-mayo del 2009 nooooooooooooooooooooooo....German le va a dar argo... :-( :-))
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dj. maig 15, 2008 3:41 pm

Holoa guapas!! Yo ya va ha hacer un mes que estoy tomando el acido folico ya que en julio despues de la boda en cuanto termine la cajita de antibeabe, a por el bebeeeeeeee, tenemso unas ganitas!!!

Un beso guapisimas!!
Imatge
vane79

EntradaAutor: vane79 » dj. maig 15, 2008 3:42 pm

REPE!!
vane79 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 15, 2008 3:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vane79

EntradaAutor: vane79 » dj. maig 15, 2008 3:42 pm

y otro repeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge
vane79

EntradaAutor: ROMANELI » dj. maig 15, 2008 3:47 pm

hola chicas pues ahí andamos con la búsqueda, la verdad que también es divertido eh!!!! jjajaja =0-0-) =0-0-) =0-0-)

El ácido fólico lo llevo tomando desde enero más o menos y como no es malo sinó todo lo contrario pues aunque tarde en quedarme pues eso que llevo adelantado.

AHora me voy a comprar y luego me vuelvo a conectar. Muuuuuuuuuuuchos besos a todas mis berarderas.

Por cierto el restaurante no me ha mandado nada sobre el aniversario, quizá ya no lo hacen no sé :-/ . Y si nó pues nada volveré el día de la super boda. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants