CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: mandy » dl. maig 12, 2008 6:36 pm

Gracias por la foto, es que cuando he leído el mensaje no he vistado nada adjunto. La verdad es que queda muy bonito. A nosotros la chica de la floristeria nos ha dicho que queda mucho mas espectacular si decoramos las sillas que dan al pasiyo por donde han de pasar los novios. Nos cuesta cada decoración 6€, lo veo un poco caro pero un dia es un dia y total serán unos 100€ mas.

Lo del tabaco es un poco jodido xq la gente que fuma estará entrando y saliendo pero yo pienso que si se ponen a fumar a la hora de los cafés no creo que digan nada.

El tema del autocar, es verdad que por la calle no pasa un autocar de los grandes? Y quien decís que va a buscar a los invitados hasta la rotonda??

Alguien de vosotras ha pedido alguna modificación de algo del salón? Yo quise que me cambiaran las cortinas por otras que tenían color granate hace unos años atrás y me dijeron que no era posible. Como me lo dijo Laura y ya no está volveré a preguntarlo xq ya he visto que a vosotras os decían que si al tabaco y ahora que nos y etc,...

Animos que todo saldrá perfecto!!
mandy

Entrades: 6
Membre des de: ds. maig 10, 2008 11:38 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. maig 12, 2008 7:09 pm

Meri guapi, tranquila. Que no passa nada por no poder fumar. Entiendo perfectamente lo q sientes pero eso no tiene q amargarte, de verdad. Total la gente va a ir fuera y casi q mejo asi no hay tanto humo en la sala y total como el tiempo estara de coña, pues ya esta! Tranquila cielin, q no te queda nada ya!! Ahora a disfrutar de todo lo q has estado preparando durante tanto tiempo chiqui!
Por cierto, me han adelantado l prueba del vestido...la tengo el viernes churris!!!!!!!! Que illusion q tengo madre mia!

Leti, por el tema bus, Can Baladia me ha dicho que era una persona de Can Baladia q los va a buscar a 50m del restaurante pq el bus no podra entrar en el restaurante ...

Amanda, por el tema salmon, a nosotros no nos gusto toda la ensalada por debajo...hemos encontrdo que hace desordenado...y es que ponieron la ensalada esa de cualquier manera y el selmon no lucia...y no queremos correr el riesgo de que algunos platos tengan ensalada puesta de cualquier manera (como somos 120 -130 seguro que a alguno le tocaria ensalada mal puesta). Asi que la nueva presentacion mejor.
De segundo Sarsuela. Se que esun plato de 2007 pero es q esta buenissima...y nosotros somos mas de pescado...ademas los belgas podran probarla :-) :-) :-) :-) :-)

Cris, una cosita, el aperitivo q tal era? De verdad havia mucho de comer o dan un quantidad limitada por persona (por ejemplo una cucharadita de salmon por persona, un trocito de jamon por persona,...). Es que este finde tube una boda aqui en belgica y nos tocaba una cucharadita por cabeza...y pase hambre, de verdad. Eso que yo no soy de mucho comer...pero muy mal...Asi que ahora me preocupa el tema estte...Que mal.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Que tal esta la niña? Teneis ideas de nombres???

Eila que a ti no te queda nada tampoco!!!!
Arriva!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Petons per totes i tots

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. maig 12, 2008 7:09 pm

Meri guapi, tranquila. Que no passa nada por no poder fumar. Entiendo perfectamente lo q sientes pero eso no tiene q amargarte, de verdad. Total la gente va a ir fuera y casi q mejo asi no hay tanto humo en la sala y total como el tiempo estara de coña, pues ya esta! Tranquila cielin, q no te queda nada ya!! Ahora a disfrutar de todo lo q has estado preparando durante tanto tiempo chiqui!
Por cierto, me han adelantado l prueba del vestido...la tengo el viernes churris!!!!!!!! Que illusion q tengo madre mia!

Leti, por el tema bus, Can Baladia me ha dicho que era una persona de Can Baladia q los va a buscar a 50m del restaurante pq el bus no podra entrar en el restaurante ...

Amanda, por el tema salmon, a nosotros no nos gusto toda la ensalada por debajo...hemos encontrdo que hace desordenado...y es que ponieron la ensalada esa de cualquier manera y el selmon no lucia...y no queremos correr el riesgo de que algunos platos tengan ensalada puesta de cualquier manera (como somos 120 -130 seguro que a alguno le tocaria ensalada mal puesta). Asi que la nueva presentacion mejor.
De segundo Sarsuela. Se que esun plato de 2007 pero es q esta buenissima...y nosotros somos mas de pescado...ademas los belgas podran probarla :-) :-) :-) :-) :-)

Cris, una cosita, el aperitivo q tal era? De verdad havia mucho de comer o dan un quantidad limitada por persona (por ejemplo una cucharadita de salmon por persona, un trocito de jamon por persona,...). Es que este finde tube una boda aqui en belgica y nos tocaba una cucharadita por cabeza...y pase hambre, de verdad. Eso que yo no soy de mucho comer...pero muy mal...Asi que ahora me preocupa el tema estte...Que mal.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Que tal esta la niña? Teneis ideas de nombres???

Eila que a ti no te queda nada tampoco!!!!
Arriva!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Petons per totes i tots

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: esluna1 » dl. maig 12, 2008 7:50 pm

ok, gracias cris&nico!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 13, 2008 9:36 am

Hola guapas!!!!

Esluna el autocar és de 55 plazas, me sale por 400 porque conocen a mi madre.
Tema salón me salen 10 mesas, la mayoría tienen 11 o 12 personas ( varias tienen una trona contando los 12 así que no son 12 adultos) menos una que tiene 8. La verdad no contábamos con tanta gente en principio ïbamos a ser 90 pero hemos acabado con 113 :-)ok:

Bueno chicas hoy voy al restaurante a dejar todo y por la tarde mi segunda prueba!! >.-<: >.-<: >.-<: . Lo único malo és que ayer me caí de cara en la calle y ahora tengo una crosta en la barbilla, suerte que és más por debajo y no se ve mucho, aparte de que de ayer a hoy ha mejorado mucho,... bueno y si no maquillaje al canto. Estos día no me los pienso amargar que ahora ya está todo hecho :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 13, 2008 9:36 am

Hola guapas!!!!

Esluna el autocar és de 55 plazas, me sale por 400 porque conocen a mi madre.
Tema salón me salen 10 mesas, la mayoría tienen 11 o 12 personas ( varias tienen una trona contando los 12 así que no son 12 adultos) menos una que tiene 8. La verdad no contábamos con tanta gente en principio ïbamos a ser 90 pero hemos acabado con 113 :-)ok:

Bueno chicas hoy voy al restaurante a dejar todo y por la tarde mi segunda prueba!! >.-<: >.-<: >.-<: . Lo único malo és que ayer me caí de cara en la calle y ahora tengo una crosta en la barbilla, suerte que és más por debajo y no se ve mucho, aparte de que de ayer a hoy ha mejorado mucho,... bueno y si no maquillaje al canto. Estos día no me los pienso amargar que ahora ya está todo hecho :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. maig 13, 2008 4:18 pm

Eaila q bien!!!!!!
FOTITOS guapi!!!! Ya se acerca todo neni!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 13, 2008 4:56 pm

Eila q vaya super genial!

Por la pupa tranquila q la semana q viene no tienes nada y además el maquillaje hace milagros ya lo sabes!

Bueno ya me dirás q te dicen a tí del tema tabú (tabaco jejej) pq yo no sé q hacer mis padres están muy moscas con el tema ya q a ellos laura también les dijo q se podría fumar el puro y ahora nada, mi padre no quiere salir a la calle ni al pasillo a fumarse su puro..lógico..

Cris tú también acuérdate de las fotos guapísima eh!!!

Besotes!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dt. maig 13, 2008 5:57 pm

como va compis?¿
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. maig 13, 2008 6:21 pm

Hola Mia!!!!

Pues ya ves, aqui se esta acercando todo :-), no se huele la felicidad???

Y tu q tal todo???

Podras hacer millones de fotos de Meri para q pueda verla :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es q estoy tan lejos...y estara tan guapa.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Meri churri, tranquila por las fotos, ya hare y luego te las mandare....ya me diras q tal, vale?

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. maig 13, 2008 6:22 pm

Hola Mia!!!!

Pues ya ves, aqui se esta acercando todo :-), no se huele la felicidad???

Y tu q tal todo???

Podras hacer millones de fotos de Meri para q pueda verla :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es q estoy tan lejos...y estara tan guapa.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Meri churri, tranquila por las fotos, ya hare y luego te las mandare....ya me diras q tal, vale?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: esluna1 » dt. maig 13, 2008 6:35 pm

pues yo este sábado tengo una boda pero en la cucanyaque sino me iba de strangis a espiar a pume, JUASJUASJUAS (ES BROMA EH!!!!) solo hago esas cosas en las iglesias, JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

aix... que desde que me quedan solo dos meses se me va más la olla que de costumbre, jejeje... :-///: :: orrr:: *.-o-o.* jooo que nevios chicassssss, estoy yo nerviosa por vosotras, jajajajajaja que alegriaaaa por dios!!!!! *.-o-o.* :-///: :: orrr:: *.-o-o.* :-///: :: orrr:: *.-o-o.* :-///: :: orrr:: >.-<:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dt. maig 13, 2008 6:35 pm

pues yo este sábado tengo una boda pero en la cucanyaque sino me iba de strangis a espiar a pume, JUASJUASJUAS (ES BROMA EH!!!!) solo hago esas cosas en las iglesias, JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

aix... que desde que me quedan solo dos meses se me va más la olla que de costumbre, jejeje... :-///: :: orrr:: *.-o-o.* jooo que nevios chicassssss, estoy yo nerviosa por vosotras, jajajajajaja que alegriaaaa por dios!!!!! *.-o-o.* :-///: :: orrr:: *.-o-o.* :-///: :: orrr:: *.-o-o.* :-///: :: orrr:: >.-<:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 13, 2008 6:37 pm

Bueno ya hemos ido al restaurante. Todo resuelto pero no hemos conseguido nada con el tema tabaco. Lo siento,....Ya nos hemos puesto farrucos y le hemos dicho lo de los puros que los hemos comprado y ahora que,... pero nos han dicho que se pueden fumar en el pasillo, lo mismo que a ti Meri. Así que nada no nos haremos más mala sangre, si no se puede no se puede és lo que hay,... :--( :--( :--( :--(
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. maig 13, 2008 6:42 pm

Leti, es verdad, menos de dos mesos nena!!!! Quelle émotion!!!!! :-) :-)) :-)) :-)) :-)

Eila me alegro que todo fuera bien guapi!
Por el tema del tabaco, como le he dicho a Meri, no te agobies nena, la gente lo entendera y no diran nada. Estaran tan impressionados por todo (comida, salon, NUVIA MEGA GUAPA!!!!, ... jejeje) que ni se enteraran!
Y esa prueba?????

Nenis, tengo la prueba del vestido el viernes!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: No me lo creo, de verdad!!!!
Otra cosa, ya tengo las fotos de los centros de mesa escogidos :-)
Y vosotras? Que tal son???

1 beso guapis!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 13, 2008 6:48 pm

La prueba súper bien!!! Con el velo nuevo precioso!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: . No me han tenido que coger nada más. Iba todo perfecto :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dc. maig 14, 2008 11:17 am

hola guapas!!

Eila, que esto ya esta aqui una semana y dias y ya estars feliz y radiante en el dia más feliz de tu vida! que bien que el vestido este ya perfecto, vas a ser una novia guapisima!

MERI que ya solo quedan 3 dias, que ganitas, que ilusion, ya esta aqui tu gran día, guapisima, estate lo más tranquila posible, que todo va a ir perfecto!

Amanda, el año pasado no tubimos la opcion de hablar con el florista, el tema flores slo hablabamos directamente con el rest. y no nos dieron la opción de poner las flores que dices tu (que envidia, sana eh) es lo que tu dices quedara precioso.

Leticia guapa normal que haigan aparecido ya los nervios, que falta ya menos de 2 meses y lo quieres tener ya todo bien atado.

Cris tema aperitivo, no te preocupes que ahi comida de sobras, que ponen cantidad y no solo una cosa por persona, ademas la gente me dicia que estaba buenisimo todo (yo el aperitivo apenas probe nada) pero piensa que el jamón es al corte osea que van cortando a medida que se va comiendo, y de esa manera no va a faltar nunca jamon y de todo lo demas ponen mucha cantidad, ya veras como la gente ya se llena en el aperitivo.
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. maig 14, 2008 12:36 pm

Gracias Cris!
Y nuestra cyber sobrinita, q tal esta???
Y tu? Como estas????

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. maig 15, 2008 8:35 am

Nenas!!!!

Aquest cap de setmana hi ha casament a Can Baladia!!!!
PUMETA....SUPER MERI....NOVIA GUAPISSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TE NOS CASAS!!!!!!!!!!!

A DALT A DALT A DALT EL POST!!!!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: loreyn » dj. maig 15, 2008 2:30 pm

Hola chicas me he colado soy del 2009, tambien Can Baladia, de verdad que no os dejan fumar, algunas me dicen que en los cafés les dejan otras que no, Creeis que vale la pena insistir????? Me harna caso??
No se ya os contaré
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants