hola chicas
he tardado pero aqui estoy
daphne es el domingo a las 13h
si quieres musica tipo chill out en el picapica para las que nos casamos en la ceremonia civil hay que pagar si no me equivoco 300e mas
nosotros al final no hemos puesto porque me a aconsejado patrisanum que ella puso si no me equivoco musica pero tipo orquesta o algo asi que la gente ni le prestaba atencion y aparte despues ya hay un monton de musica ya se cansaran.
espero que no llueva el tiempo del meteosat de ayer decia que si hoy ponia nublado
bueno vamos avanzando
estoy super atareada y nerviosisima
yo creo que tendre que ir mañana a provarme otra vez el vestido porque la ropa se me cae
jejeej
hemos estado esta tarde en el mas
hemos entregado casi todas las cosillas
nos han faltado cosillas por entregar pero es que no cabian en el coche
nos faltan:
los detalles para las mujeres (la cajita con bombones y la figurita mini)
regalos para los padres (caja de vino de reserva ) (se nos olvido con los nervios)
regalo para las madres(marco no nuestra foto el tandem me enseño una que no me gusto nada demasiado apagados me refiero que el fondo era negro y nosotros con ropa oscura solo se nos ve la cara y mi brazo , asi que el jueves ire a por la otra)
las cestitas con los petalos para las niñas
los baulitos con las arras y los anillos para que lo lleven los niños
una figurita de novios
una cigueña
y si no me equivoco nada mas
me ha hecho el presupuesto pero sin contar a dos parejas una de ellas ella esta embarazada cumple el dia 14 y no se no se.
y la otra es : ::: mi cuñado que no viene a la boda y encima es el testigo de mi marido...
asi que ...
nos tenemos a estas alturas que buscar otro porque hasta hace poco me decia que si ahora que no y asi ...
ah y estamos ensayando la coreografia para la liga
y mañana tengo un dia de la agenda super apretada no cabe ni un alfiler
8'30h pelu para enseñar tocado
a las 9h en la tienda (antes para compensar despues)
11h dentista limpieza de boca(sonrisa profident)
15h me viene el del aluminio
cuando venga mi maridin a relevarme
16h peeling corporal
al trabajo hasta plegar
gim hasta 23h
como lo veis!!!