***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: artemis » dt. maig 13, 2008 12:11 pm

yo de detalles he cogido pashminas para las mujeres y un set de vino para los hombres. Las pashminas me cuestan 1'70 creo... y lo de vino 2'17

Está bastante bien!!

Besitos, me alegro verte así de contenta!!!!Con la ilusión de preparar al fin tu boda!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: xiketa » dt. maig 13, 2008 12:28 pm

pues si, ha costado pero al final seguiremos para alante, sino ya nos enfriamos y ya no lo hacemos... q nos conocemos.... jejejejejeje
he estado mirando la web de detalle especial, para los recuerdos, y tienen cosas muy chulas.... en casa lo miraré mejor....
pues te sale muy bien de precio artemis... yo no me kiero gastar mucho tampoco, a ver lo q encueentro... jejejeje
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: bubu2308 » dt. maig 13, 2008 12:37 pm

Pero Xiketa mira la web para sacar ideas, para comprar segun como no vale la pena, pq yo los posavasos esos me cuentan 2.85 y en dos webs que los he visto, en la que vienen 4 posav. 3€ y te los tienes que montar tu y en otra venian solo 2 y 2.5€.
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: xiketa » dt. maig 13, 2008 12:41 pm

si, es lo q estoy haciendo. así tengo una idea del precio, y cuando vaya a preguntar a la tienda no voy tan perdida... ;P pues yo creia q por internet era mas barato.... vaya chasco.. jejejejejej de todas maneras, a ver lo q me piden en las tiendas, y compararé!!! por cierto, cuanto suelen tardar en tener los detallitos?
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dt. maig 13, 2008 1:13 pm

A nosotros nos dijeron que calculemos un mes y medio, tu pon dos por si acaso...
Aunque las invit. nos dijeron mes y medio y tardaron 28 dias... Pero nunca se sabe pq mira nosotros lo ibamos a encargar ahora y estan agotados así que tardaran más seguramente...
Tu hazlo cuanto antes para curarte en salud...
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dt. maig 13, 2008 1:18 pm

ya.... si el problema es q ahora vamos a tener q ponernos las pilas a saco, pq sino no vamos a tener nada para la fecha.... por cierto, tengo q llamar a las tiendas de novia para irme a probar?? yo lo iba a hacer, pero vamos, q si puedo ir cuando kiera pues mejor... jejejejejejej esta tarde llamaré a las tiendas de novia y empezaremos a mirar los detallitos, y a final de semana iremos a halbar con el fotografo!! ya os contaré... solo de pensar me estreso.. jejejejejejeejj
xiketa

EntradaAutor: artemis » dt. maig 13, 2008 1:48 pm

si, eso si te va a pasar, que ahora tienes que ponerte las pilas rápido y intentar atarlo todo cuanto antes mejor, porque sino no te va a dar tiempo.

El vestido lo primero!!!! Y fotógrafo ya tienes?
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: bubu2308 » dt. maig 13, 2008 2:12 pm

Para probar vestido mejor que llames, aunque pronovias por ej. si no estan muy liados te puedes probar, si no te toca esperar así que mejor llama¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: XAI » dt. maig 13, 2008 2:22 pm

XIKETA, si te pasas x mi post en la pagina 2 estan los detalles de las mujeres (1.98 + iva) y en la 5 creo los de los hombres (1.55)
no me han salido caros y los dos son bastante utiles

te pongo el link
viewtopic.php?t=15070&postdays=0&postorder=asc&start=20
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: bubu2308 » dt. maig 13, 2008 2:26 pm

Xai guapa¡¡¡¡¡ He mirado en tu post los detallitos, pero lo de las mujeres no se lo que son ni pa que sirven???? Esteticamente me gustan pero que es???'( estoy un poco inculta desde que vivo en el pueblo)
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: Iona_ » dt. maig 13, 2008 2:32 pm

Xiqueta!! Que bien que estés ilusionada otra vez... Ya verás como te da tiempo... mi hermano también organizó la boda en poco tiempo, y pudo con todo...

Lo del vestido hay sitios que te hacen pedir hora y otros que no, tu llama por si acaso!! Yo lo compré en Berta Novias en Hospitalet...

Yo tampoco tengo los detalles ni las invitaciones, estamos en ello...
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: inmiki » dt. maig 13, 2008 3:03 pm

yo me tengo que poner tambien con el tema detallitos, pero a ver si puedo este finde cerrar fotografo que es más importante y no tengo.....

Por cierto Xiqueta que dia te casas¿¿¿¿
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: nuria74 » dt. maig 13, 2008 9:27 pm

Hola octubreras!

Hace siglos que no paso por aquí, pero al final acabé la noche en el hospital con mi hijo... estaba deshidratado de tanto vomitar, pobret, y tuvieron que ponerle una via con suero durante toda la noche y buena parte del sábado... da una penita cuando son tan pequeñitos...

Pero bueno, ahora ya està mucho mejor! Todavía no va a la guardería pero ya tiene mejor cara y apetito, y no vomita, que es lo más importante.

Xiqueta, qué alegría verte tan ilusionada!!! Qué, has llamado a tiendas de vestidos de novias?

Y lo de las velas está muy bien para las mujeres, pero para los hombres???

Yo los detallitos los tengo ya medio pensados. He encargado a una amiga de mi madre que vive en Alemania unos frasquitos alargados con tapón de corcho (tipo botellita), donde pondremos para los suizos una especialidad española (moscatell, licor de crema catalana, brandy...) y para los españoles una especialidad suiza... o a lo mejor un buen aceite de oliva, no lo sabemos todavía... la botellita irá decorada con rafia y una etiquetita pegada donde iran nuestros nombres y la fecha, y otra suelta enganchada a la rafia donde ira el nombre del invitado, así nos servirá también de marca sitios.

Y las invitaciones, nosotros las hemos hecho caseras, así seguro que nos sale más barato que en la tienda :-)

Me parece que ya las puse, pero allá van para las nuevas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: nuria74 » dt. maig 13, 2008 9:32 pm

Más cositas... mi padre y mi hnene ya tienen traje!!!

Os pongo fotitos. Primero mi papuchi:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nuria74

EntradaAutor: nuria74 » dt. maig 13, 2008 9:37 pm

Una preguntita, os gusta el vestido verde que se ve en el fondo? Es que a mi me gustaría ver a mi madre con algo por el estilo... es alta y rubia, le podría quedar bien, no?

Ahí va mi nene... las fotos no salen nada bien, me parece que son los focos que producen este reflejo, es una pena, porque el traje le queda clavado! De hecho, fue probarselo y decir: "es éste!". Yo flipo, con lo indecisa que soy yo, él lo ha comprado en menos de 3 minutos! Se ha quedado os zapatos también de paso... y lo mejor es que nos cuesta más su traje que mi vestido!
Imatge
nuria74

EntradaAutor: bubu2308 » dc. maig 14, 2008 6:44 am

Bon dia¡¡¡¡
Nuria me alegro de que tu peque esté mejor, es que es verdad cuando son tan chiquininos da penita cuando estan malitos. La mia está muy resfriada y tiene tantos mocos que ayer por la noche vomito la pobre, se quedó más espantada...
Tanto tu padre como tu niño grande están guapísimos y el vestido verde a mi me encanta, seguro que tu madre estará guapisima¡¡¡¡
Un beso grande y que tu niño se acabe de poner bien del todo¡¡¡¡¡
Besos para las demás tambien¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: XAI » dc. maig 14, 2008 7:26 am

BON DIA!!
estan los dos muy guapos!!!

el vestido verde es muy bonito!

ayer seguimos la búsqueda de vestido de mi madre y mi suegra, ya tengo una solucionada, mi suegra ya tiene vestido!! y esta tarde seguramente mi madre también lo deja zanjado!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Iona_ » dc. maig 14, 2008 9:07 am

Buenos dias !!!

Nuria, me alegro de que tu nene esté mejor... que susto y que mal trago cuando son tan pequeñitos...

Y tu papi y tu futuro marido estan guapisimos... *.-o-o.* *.-o-o.*
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: xiketa » dc. maig 14, 2008 9:10 am

Hola mis niñas, bon dia..... ayer me fui antes del currele y no os puede contestar, ya sabeis, en casa me da palo conectarme dp de 8horas delante del ordenata... jejejejeje bueno, empezaré a contestar... jejejej
primero muchas gracias por vuestros animos, entre todas me animais dia a dia!!!!
los trajes tanto de tu padre como de tu niño son muy chulos, a mi me encantan, y el verde también me gusta mucho, seguro q a tu madre le queda genial!!!!
me caso el 4 de octubre, en turó del sol... a ver como va todo....
esta tarde llamaré a casajuana y a vinzenz, a ver q dia me dan, estoy de los nervios pensando en probarme los vestidos.... y ayer tarde fuimos a mirar detallitos y no he encontrado nada... iré a mirar donde se los cogieron mis primos, q me keda cerca de casa, y a ver como salen.... por cierto, los detallitos me gustan, pero yo soy mas de velas o algo así... y para los hombres un puro, clásico, pero no me kiero complicar mucho mas, pq con el poco tiempo q nos keda, al final nos pilla el toro....
xiketa

EntradaAutor: artemis » dc. maig 14, 2008 9:25 am

holaaaaaaa!!!!!!!!!

que guapos els teus nois, Nuria!!!! i el vestit verd coincideixo amb les demés, es molt xulo, trobo que li pot quedar molt bé a la teva mare!!!

Jo avui tinc molt pocs nens, estan tots malalts!!! La passa de gastroenteritis, està acabant amb ells jejejeje, pobrets....
Imatge
Imatge
artemis

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants