CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: crisfran » dg. maig 11, 2008 11:44 am

hola guapisimas!!!

muchas gracias a todas!!!

MERI que ya empieza tu última semana de soltera, como van los nervios? que ilusión que esto ya está aqui!

CRIS que quedan solo tres meses, felicidades guapa! y no te pongas nerviosa, que saldrá todo perfecto.

MANDY felicidades por tu boda! estate segura que habeis acertado con el rest. Cuando te casas? no te preocupes que escogeras los manteles como todas, normalmente se va un mes o tres semanas antes de la boda a escoger manteleria, novios del pastel, flores y cerrar definitivamnete el menú. y la ceremonia civil es preciosa, yo lo hice por lo civil el año `pasado y quede encantada, lo hicimos en el jardin de los leones (el que tiene cesped) y la jueza es un encanto de mujer quedais con ella dias antes de la boda y os de liberta para que hagais a vuestro gusto. quedo una ceremonia muy emotiva, y para nuestro gust preciosa.
te pongo una foto para que veas como queda montado más o menos.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: crisfran » dg. maig 11, 2008 11:45 am

hola guapisimas!!!

MERI que ya empieza tu última semana de soltera, como van los nervios? que ilusión que esto ya está aqui!

CRIS que quedan solo tres meses, felicidades guapa! y no te pongas nerviosa, que saldrá todo perfecto.

MANDY felicidades por tu boda! estate segura que habeis acertado con el rest. Cuando te casas? no te preocupes que escogeras los manteles como todas, normalmente se va un mes o tres semanas antes de la boda a escoger manteleria, novios del pastel, flores y cerrar definitivamnete el menú. y la ceremonia civil es preciosa, yo lo hice por lo civil el año `pasado y quede encantada, lo hicimos en el jardin de los leones (el que tiene cesped) y la jueza es un encanto de mujer quedais con ella dias antes de la boda y os de liberta para que hagais a vuestro gusto. quedo una ceremonia muy emotiva, y para nuestro gust preciosa.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Pumeta » dg. maig 11, 2008 1:52 pm

Buenas,
Ahora llego del rest. todo muy bien excepto el tema tabaco, hemos discutido, peleado de todo, pero no hay manera, no se puede fumar, han venido ya 2 inspectores y uno de ellos quería abrirles expediente pero como era familiar de una novia consiguieron q no pasara de ahí...

Así q ni en el café se va a poder fumar, venga!

Casi e pongo a llorar del agobio q tenía con el put* tabaco, luego hemos hablado con el metre y nos ha dicho lo mismo, el tío super majo, simpático y fumador, o sea q nos entiende perfectamente pero no se puede fumar. Dice q la gente lo suele entender y q no hagamos un mundo q no es para tanto, para mí sí lo es q tengan q salir al pasillo a fumarse el puro de mi boda!

Q rabia si hasta les he dicho q esto me lo avisaran antes y me hubiera cambiado de rest q me lo dicen a una semana de la boda no son listos sabes!

Bueno resulta q antes sí se podía fumar a partir del café pero ya no y si ven a alguien fumando le piden q salga fuera...venga...

Por lo demás genial, ya lo hemos dejado todo allí, concretado platos etc..el tema tabaco me ha dejado bastante nerviosa y preocupada.

Ahª! y cuando llegábamos he visto al chico q conocí la semana pasada en la discoteca q se casaba allí, pobres vaya día les hizo!

besitos guapas.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: esluna1 » dg. maig 11, 2008 4:27 pm

pume no te preocupes ya veras como todo sale bien, tu te fijas mucho en estos detalles porque quieres que todo salga bien pero l gente se quedará tan impresionada con los novios y el restaurnte que ni se fijará en estos pequeños detalles. ya lo verás guapa! tu trankila chiquilla!!! aix! esos nervios de última hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje ten unas flores y un besito para animarte :-()-)

chicas cuantas mesas oshan salido en la sala cava?????
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dg. maig 11, 2008 6:55 pm

Esto és un timo vamos!!!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::. A nosotros nos dijeron hace 15 días cuando fuimos a lo de las flores que si se podría en el café, que como nos lo habían dicho cuando lo contratatamos era que si, pero que a partir de ahora ya decían que no a los que venían nuevos.
Como nos dijeron eso nos decidimos a comprar puros, pues si ahora és que no me van a oir, me devolveran ellos el dinero de los puros!!!! sgra :
sgra : sgra : sgra :
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dg. maig 11, 2008 6:56 pm

Esto és un timo vamos!!!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::. A nosotros nos dijeron hace 15 días cuando fuimos a lo de las flores que si se podría en el café, que como nos lo habían dicho cuando lo contratatamos era que si, pero que a partir de ahora ya decían que no a los que venían nuevos.
Como nos dijeron eso nos decidimos a comprar puros, pues si ahora és que no me van a oir, me devolveran ellos el dinero de los puros!!!! sgra :
sgra : sgra : sgra :
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: esluna1 » dg. maig 11, 2008 8:38 pm

a nosotros tambien nos dijeron que si, nos dijeron concretamente que era cosa nuestra que ellos harian la vista gorda y ya está. asi que ahora resulta que no se puede... vaya...vaya :--(

chicas cuantas mesas os salen please??????????? es que tengo miedo de pasarme un huevo y no dejar espacio para el baile y no quiero que quiten mesas luego.

otra cosa, de cuantas personas habeis cogido los autocares? habeis cogido de los grandes o dos pequeños para que llegasen al restaurante? porque verdad que no llegan los grandes hasta el restaurante? :-/
Imatge

esluna1

EntradaAutor: iram » dg. maig 11, 2008 8:45 pm

mery cariño no te agobies con el tema del tabaco, nosotros tampoco dejamos fumar y q quieres q te diga se esta genial en el salon sin el humo del tabaco, piensa q hay niños (en mi caso uno de mis sobrinos no tenia ni un mes) y a la gente no le importa xq salen fuera al pasillo y a la entrada del salon, no te agobies de verdad! Nosotros no dimos ni tabaco ni puros xq precisamente como no se podia fumar pensamos q quedaria mal dar tabaco y a la gente te puedo asegurar q le da igual!
Tu disfruta y no te preocupes!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: esluna1 » dg. maig 11, 2008 8:48 pm

IRAM A QUINA SALA ESTAVES TU???? a la sala cava o a la burriac? si estaves a la sala cava, cuantas taules vas posar i de cuantes persones??? :-/

vcas posar autocar? de cuantes persones?

jejejeje estoy preguntona!!! >.-<:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. maig 11, 2008 8:50 pm

per cert algu té l'adreça web de animaespectacle es que no tinc manera de trobar-ho per internet, teniu el telefon o alguna cosa per posar-me en contacte amb ells per compara preus entre ells i sarbus si us plau????

es que no me'n surto amb l'autocar i les taules... :-( :-( :-(
Imatge

esluna1

EntradaAutor: iram » dg. maig 11, 2008 8:53 pm

esluna wapa!!!!! Nosotros estuvimos en la sala cava y pusimos unas 8 o 9 mesas no recuerdo bien, las mesas eran la mayoria de 8 pero hubo una de diez personas y caben sin problemas. Autocar pusimos y la verdad es q va de coña xq el sitio esta rebuscadillo y la gente lo agracede. Creo q era de unas 50 plazas mas o menos.
Cualquier pregunta ya sabes aqui estamos las del 2007 :-)ok: :-)ok: :-)ok:
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. maig 11, 2008 8:59 pm

Esluna, a la sala cava pots posar 12 taules a més de la taula presidencial.
Però dos de les 12 taules les tenen que treure per fer el ball.
La presidencial es de 6 persones i les altres poden ser de 8 -10 - 12 persones (12 es molt per la gent més gran que estaran més apretats pq necessiten més lloc...).

Personalment, tinc taules 12 taules a més de la presidencial. Llavors tindran que treure dos pel ball.
Però ens hem organitzat per posar els nens en una de los taules que tenen que treure (aixi q com q els nens no pararan quiets, no passa rés). L'altre de les dos taules que tenen q treure sera només de 6 persones, aixi que tampoc no és cap drama. Prefereixo repartir la gent i que no estiguin tan apretats.... A més que la gent las taules tenen que estar organitzades per que la gent pogui communicar...(mateix idioma, punts communs, edad, ...)
Llavors tenim taules de 10 o 8 per tots els familiars (menys la numero 12 que sera de 6 i q es treura pel ball) i per els amics tinc dos taules de 11 i una de 8.

Pel tema autobus, nosaltres hem preferit agafar un gran de 55 pq tots els amics i familiars belgas poguessin estar junts. He parlat amb els de Can Baladia i els van a buscar à 50m del restaurant. Aixi que no passa rés...50m no és rés, i la gent estara contenta al estar tots junts, hi haurà més ambient :-)

Per nosaltres tema musica del aperitiu hem agafat el grup de jazz...aixi q no puc respondre...

Espero haberte ajudat guapa...
Com va tot?
Teniu tot ja escollit (detalls, musica, ...)

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

Re: primer plato (hatillos salmon)

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. maig 11, 2008 9:04 pm

mandy ha escrit:Hola Cris,

Soy nueva en el foro y he visto tu mensaje que hablas sobre vuestro primer plato. Nosotros hemos escogido el mismo. Podrías enviarme la foto del cambio que ellos te han propuesto?

pitiusa96@hotmail.com

Muchas gracias,

Amanda

Cris&Nico ha escrit:Bon dia!

Vaig demanar una altres presentació per els farcellets desalmó (el nostre primer plat) pq la q hi havia abans no ens acababa d'agradar (amb tota aquella amanida posada de cualsevol manera a sota dels farcellets).
Que hos sembla aquesta que m'han enviat???

Hola Amanda!

Prime de tot, moltissimes felicitats pel casament, espero que disfrutis dels preparatius tant com nosaltres :-)

Ara t'envio la foto de la nova presentació que nosaltres hem escollit pels farcellets.
Per cert, quin menú heu agafat vosaltres????

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. maig 11, 2008 9:05 pm

Soy nueva en el foro y he visto tu mensaje que hablas sobre vuestro primer plato. Nosotros hemos escogido el mismo. Podrías enviarme la foto del cambio que ellos te han propuesto?

pitiusa96@hotmail.com

Muchas gracias,

Amanda

Vaig demanar una altres presentació per els farcellets desalmó (el nostre primer plat) pq la q hi havia abans no ens acababa d'agradar (amb tota aquella amanida posada de cualsevol manera a sota dels farcellets).

Hola Amanda!

Prime de tot, moltissimes felicitats pel casament, espero que disfrutis dels preparatius tant com nosaltres :-)

Ara t'envio la foto de la nova presentació que nosaltres hem escollit pels farcellets.

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dg. maig 11, 2008 10:58 pm

Eila haz una cosa, habla con ellos o mándales un mail y dependiendo de lo q te digan les cantaré yo la caña, pq a mí me dijeron lo mismo q a tí y hoy no veas tanto la chica nueva Montse como el metre q no no y NO, me han puesto tan nerviosa con este tema q casi me pongo allí a llorar de verdad, q rabia me da..
Por una parte los entiendo pero por otra no quiero q me tomen el pelo..

Esluna yo tnego 9 mesas, casi todas son de 10 menos una de 9 y otra de 11, los niños van aparte en una de 6 y es más pequeña pq luego además se van a jugar.

El autocar los deja a 50 mts del rest. el caso es q si cogía 2 pequeños me salía por 450 cada uno y el grande de 55 plazas me sale por 490 entiendes? yo paso de gastar 1000€ en autocares..

en fin niñas, yo intento estar tranquila pero me toca la moral q cambien de personal cada 2x3 y q cada uno te diga una cosa distinta..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: esluna1 » dl. maig 12, 2008 10:31 am

gràcies a totes per respondre!

cris&nico dius que van a buscar els invitats a 50 metres del restaurant, pero qui els va a buscar??? algu del restaurant? o com va això???? :-/

teniu el telelfon o adreça de animaespectacle es que no trobo res de res :o-o:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: mandy » dl. maig 12, 2008 11:17 am

crisfran ha escrit:hola guapisimas!!!

Hola a todas,

Cris, nosotros nos casamos en el salón cava y la ceremonia la hacemos en el jadín de los leones. Seremos unos 110 invitados y la verdad es que cuando Laura nos lo enseño a mí me pareció demasiado pequeño. Podrías poner alguna foto de vuestra ceremonia?

A nosotros nos salen 9/10 mesas de 10 y 12 personas.

Las que celebrais la boda en el salón cava, habeis preguntado cuantas mesas de aperitivo os montan? A nosotros nos digeron que serían 5 pero creo que son pocas para tantas personas.

MERI, ya te queda poquito para el gran dia! Disfrútalo mucho que como dice mucha gente el día pasa muy deprisa. Ánimos!!!

PUME, a mí Laura me dijo desde el primer día que estaba prohibido fumar, también le pregunté que si nos dejaba apartir de los cafés y me dijo que no sería posible xq habían tenido problemas.

Muchos besos a todas!
mandy

Entrades: 6
Membre des de: ds. maig 10, 2008 11:38 am

EntradaAutor: mandy » dl. maig 12, 2008 11:22 am

Cris&Nico ha escrit:

pitiusa96@hotmail.com

Muchas gracias,

Amanda

Hola Amanda!

Hola Cris,

Gracias por la foto de los hatillos de salmón. A mí personalmente me gusta mas la presentación que nos ofrecieron, la de la ensalada debajo de los hatillos. No se vé tan vacío el plato. La cantidad es la misma pero presentada de otra manera. lo que no recuerdo eran las almejitas.

Nosotros de segundo escogimos la pata de cabrito hecha al vacío pero la cambiamos la salsa por la que llevaba la ternera con manzana rustida.

Que escogistéis vosotros de segundo?

Una cosita, soy Amanda pero mi nombre ya estaba registrado y me puse Mandy.

Besos
mandy

EntradaAutor: crisfran » dl. maig 12, 2008 5:51 pm

huy normal que esteis un poco moscas con el tema tabaco, sobre todo si os dijieron que si y despues resulta que no os dejan.

MANDY a nosotros nos tocaba el otro jardin para hacer la ceremonia, pero nos gustaba más es de los leones y lo hicimos alli y teniamos 130 invitados, y cabian todos bien. la foto que te he puesto es de nuestra boda, es que aunque es en blanco y negro es en la que mejor se ve toda la ceremonia.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: mandy » dl. maig 12, 2008 6:36 pm

Gracias por la foto, es que cuando he leído el mensaje no he vistado nada adjunto. La verdad es que queda muy bonito. A nosotros la chica de la floristeria nos ha dicho que queda mucho mas espectacular si decoramos las sillas que dan al pasiyo por donde han de pasar los novios. Nos cuesta cada decoración 6€, lo veo un poco caro pero un dia es un dia y total serán unos 100€ mas.

Lo del tabaco es un poco jodido xq la gente que fuma estará entrando y saliendo pero yo pienso que si se ponen a fumar a la hora de los cafés no creo que digan nada.

El tema del autocar, es verdad que por la calle no pasa un autocar de los grandes? Y quien decís que va a buscar a los invitados hasta la rotonda??

Alguien de vosotras ha pedido alguna modificación de algo del salón? Yo quise que me cambiaran las cortinas por otras que tenían color granate hace unos años atrás y me dijeron que no era posible. Como me lo dijo Laura y ya no está volveré a preguntarlo xq ya he visto que a vosotras os decían que si al tabaco y ahora que nos y etc,...

Animos que todo saldrá perfecto!!
mandy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant