***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: XAI » dv. maig 09, 2008 11:04 am

A MI ME HAN COSTADO 170 DE SARA NAVARRO ...
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 11:10 am

Pero son muy guapos Xai¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: inmiki » dv. maig 09, 2008 11:23 am

ufff chicas, menudo meneo que ha pegado el foro en poco tiempo.

Iona antes de todo FELICIDADES POR TU ASCENSO A TITAAAAAAAA

Bubu, la peque esta preciosa, como dice artemis parece una princesita muy muy guapa.

Xiketa, tu tranquila, que yo tambien empecé a verlo todo negro porque parece que no lleguas a todo y poco a poco... ya verás como se consigue. Con el vestido no te duermas pero estás a tiempo yo me caso en octubre y lo pille en Semana Santa, pero mi cuñada se casa en septiembre y lo tiene desde la semana pasada asi que hay tiempo.

Sobre los zapatos.... ufffff, pos ni he empezado, pero será algo sencillito porque se que serán solo para ese día y seguro que al final conociendome termino descalza.

Niñas que por fin es viernes!!!! un día feoo pero bueno
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 11:27 am

la verdad es q entre todas me estais animando a seguir para delante, pq yo lo veia super negro preparar todo en 5meses, y mi madre mas todavía... jejejejejejej pero bueno, supongo q yendo a saco estos meses lo conseguiremos no??!! (eso espero)
yo toy currelando, y deseando q llegue ya la hora de acabar para pirarme a mi casita y encima 3 dias de fiesta... oe, oe, oe... jejejejejejej
la verdad es q los vestidos he ido mirando por internet, y he visto varios q me gustan, así q la semana q viene, si al final decidimos seguir para delante, pues empezaré a llamra para pedir hora y irme a probar.... q nervios no??!!!
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 11:36 am

No te pongas nerviosa, eso dejalo para más adelante... Ahora a decidir que hareis y si decidís que si ( que eso esperamos todas), a mirar vestido, pero tienes tiempo.
Piensa que yo tengo que tenerlo todo para ir bien antes de agosto pq mi novio hace vino y en septiembre trabaja de lunes a domingo y si que queriamos dejar las alianzas para septiembre, pero como él no tendrá tiempo miraremos de atarlo todo ya¡¡¡
Pero tu tranquila guapi que todo irá bien.
Inmiki gracias¡¡¡¡ Es la muñequita de casa y pq no la habeis visto bailar, pq flipas en colores¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: inmiki » dv. maig 09, 2008 12:02 pm

bubu,

Seguro que me sorprenderia, es tu niña? seria un puntazo que si baila bien iniciara ella el baile con vosotros :-)
Imatge
inmiki

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 12:39 pm

Bueno, todo depende de este finde, a ver lo q decidimos.... espero q sea para bien... jejejejejejej y tu niña esta monisima con el vestidito!!! yo solo de pensar en el vestido ya me pongo nerviosa, no kiero ni imaginar cuando me lo vaya a probar...!!! y donde os lo habeis cogido vosotras, tu bubu2308 en pronovias no? y las demas? es para echar un ojo a las webs, a ver si veo alguno q me llene!!! lo q con lo indecisa q soy, seguro q me gustan todos....jejjejejejejejej me llevaré un trocito de cada uno y me hago uno nuevo... jejejeje ;P
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 12:43 pm

Si sería un puntazo si empieza ella el baile, pero bueno ella ya bailara en la ceremonia, pq siempre baila, con los anuncios de la tele, con la musica del movil, vamos siempre¡¡¡¡
Pues si Xiketa puedes hacer eso coge un trozo de cada vestido y que te hagan uno exclusivo...Diseñado by "octubre 2008".
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: inmiki » dv. maig 09, 2008 1:18 pm

Xiketa,

El mio es de San Patrik
Imatge
inmiki

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 1:22 pm

yo he visto wapos en casajuana y vinzenz novias, y en vinzenz me han dicho q hay diseños de sant patrik y mas pero mas baratos q en otros sitios, sabeis algo???
xiketa

EntradaAutor: nuria74 » dv. maig 09, 2008 1:32 pm

Hola nenas!

No paso a menudo, pero tengo al nene malísimo!!! Tiene gastroenteritis y no para de vomitar... además de la fiebre!

Bienvenida Xiqueta! Yo creo que todavía tienes tiempo. Mi prima organizó su boda en 3 meses! Mi vestido es de cosmobella, lo compré super bien de precio en una tienda de Quart, cerca de Girona. Por aqué me pedían 1350€ y all´´i me cuesta 627€! Por el mismo vestido, es una pasada como se aprovechan en algunos sitios, o sea que míratelo bien.

Bubu, ue guapa tu nena! A ver si se la presentas a mi nene :-))

Voy a mimarlo un poquito pobrecito...

Besos y hasta pronto
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 1:37 pm

q psada de diferencia de precios... la verdad es q todo esto es un negocio, pero q se la ha ahcer, es una vez en la vida, eso espero, y la ilusión no te la kita nadie.. jejejejej mi hermana me dijo q una compañera de la universidad vio en una tiendo un vestido de san patrick q no se cuanto le pedian, y fue a vinzenz y el mismo lo tenian mas barato... nose, la verdad es q yo no tengo mucho tiempo para comparar precios, pero lo intentaré hacer.... :(
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 2:09 pm

¨Nuria cuando quieras le presento a tu nene mi niña y a ver si hacemos algo... Que se mejore el chiquitin...
Xiketa pero puedes mirar un modelo que te guste e mirar dos o tres sitios el precio...
Yo mire el catalogo de Pronovias y me gustaban dos ( bueno me gustaban muxos pero dos que más) y miré el catalogo de la sposa y busque dos similares, vamos que los dos de un lado equivalen a los dos del otro y mire precios en pronovias y en otra tienda que vendian la sposa y pronovias me salía más barato...
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: artemis » dv. maig 09, 2008 2:36 pm

Venga chicas, que yo quiero ver vuestros vestidos.....

aunque el mío lo cogí ya hace mucho tiempo, pero es muy chulo lo de ir probándote vestido, es una sensación muy bonita!!

:-)ok:
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: inmiki » dv. maig 09, 2008 2:59 pm

La verdad es que si que hay mucha diferencia yo me lo compre en Molins y el mismo en otro sitio me pedian 1800 y me costo 1400 y me regalan el can-can, la liga, el cojin para los anillos y las medias
Imatge
inmiki

EntradaAutor: La Noe » dv. maig 09, 2008 3:09 pm

HOLA OCTUBRERAS!!!!!!!!!!!
COMO VA LA TARDE???? YO MUY TRANQUI... POR CIERTO HE PUESTO LA FOTO DE MIS PENDIENTES EN MI POST A VER QUE OS PARECEN!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: artemis » dv. maig 09, 2008 3:45 pm

voy pa'llá!!! jejeje

:-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: inmiki » dv. maig 09, 2008 3:48 pm

Ya los he cotilleado Noe, soy muy chulos
Imatge
inmiki

EntradaAutor: La Noe » dv. maig 09, 2008 3:53 pm

GRACIAS AMORES!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 4:23 pm

Son preciosos Noe y ni grandes ni pequeños, tamaño ideal...
Imatge
bubu2308

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants