Autor: anna640 » dj. maig 08, 2008 8:56 am
1as impresiones:
a lo mejor me encontráis muy tiquis miquis pero he de decir que la presentación de los 3 tipos de panecillos era genial, pero el pan era incomible, estava totalmente engomado, como si fuera del dia anterior. Le comentaré a Pascual/Jordi si los pueden meter en el horno para que esten calentitos y crujientes. Toda la mesa coincidio en que el pan no estaba bueno...
Luego, los cubiertos estaba muy rallados, habia algunos que no tanto, pero la mayoria si. Les preguntaré si es la misma que ponen el dia del banquete o esa es la del año pasado, que podria ser, porque el 1er dia Pascual me comento que la canviaban cada año.
Y trajeron los 1os platos: Colas de Rape, Mero al horno, bogavante, hojaldres rellenos de marisco, con diferentes salsas y presentaciones.
Nosotros veníamos con la idea del bogavante, pero estava crudo (Jordi nos comentó que podemos decir que nos lo hagan mas, porqué hay variedad de gustos, ellos acostumbran a ponerlo poco hecho).
A todo el mundo le encantó el mero, y estaba buenísimo, pero para mi opinión, creo que es demasiada comida (parecia un 2º plato), y entre el aperitivo, luego el segundo, el postre, el pastel, etc... buff no se...
Ahí van fotos de los 1os platos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.