Autor: anna640 » dj. maig 08, 2008 8:19 am
Una vez terminado el recorrido fuimos al salón del baile y yo empezé con mis preguntitas:
1- Quien es el disjokey? Jordi dijo que todo lo relacionado con la música lo hablaríamos con el y el dia de la boda viene un chico llamado Joan a pinchar, por lo tanto, no es el metre quien pincha!
Nos dio una hoja donde apuntar todas las canciones que queríamos poner durante la ceremonia, aperitivo, banquete, etc... Nos recomendó que para el baile, como seria una lista interminable, le digamos todo lo que no queremos oir. Ej: paquito el chocolatero, follow the lider, el chiqui chiqui, operación triunfo, etc.. Parece ser que esto es lo que la gente no le suele gustar...
2- Se oye bien la musica en las mesas, porqué solo veo los altavoces en la pista de baile. Me puso la musica y se me quitaron las dudas, además habia pequeños altavoces en la zona de las mesas, camuflados en el techo para que pasaran desapercibidos. Otra cosa por la que no preocuparos!!
3- Centros de mesa y manteleria: me dijo que habia 6 o 7 modelos de matelerías a escoger: gris, azul, naranja, verde, etc.. Parece que ahora lo que mas le solicitan es la de color naranja....ya veremos
Tema centros: hay 2 bases a elegir, una de cristal que nos recomendó porqué dice queda mas moderno, la rellenan de detalles estilo moderno y en el centro va una vela, las flores que ponen dependerán del color de mantelería escogido. La otra base es de madera, queda mas rústico y el relleno, igual que el otro... No hay mucho donde elegir, pero pienso que puede quedar bien...
4- Las mesas son de máximo 10 personas, cada asiento va numerado y se le asigna a un invitado. En cada sitio pondrán el nombre de la persona que debe sentar-se, con un listado general en la entrada del salón. 1 semana antes hay que detallar en que silla irá cada invitado. Las posiciones 1 y 2 /7y 8 de la mesa siempre son las que ven de cara a los novios, por si quereis poner a la gente mas cercana....
5- Tema fumeteo: nosotros no fumamos, pero tenemos muchos amigos que si, y bastante. El nos recomienda que elijamos no fumar hasta el postre, porqué la gente que va con niños suele quejar-se de la humareda y el ambiente queda un poco cargado.
Lo que nosotros nos preocupa, es que los amigos salgan a fumar durante la cena y tengamos que estar pendientes cuando vayamos a entregar el ramo, los novios, etc...
No se que haremos.....estoy indecisa. Vosotras que haríais??
Luego sigo con los detalles de la comida...