Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dt. maig 06, 2008 7:00 am

Yo no puedo ver la foto ¿puedes enviarla otra vez???
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: horconoah » dt. maig 06, 2008 8:17 am

ya están otra vez puestos
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dt. maig 06, 2008 8:42 am

Ahora SI >.-<: >.-<:

Que chulos!!!! :-)ok: ¿Los has hecho tu???
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dt. maig 06, 2008 9:07 am

ya me gustaría ser tan manitas. Me los ha hecho una chica de Zaragoza que se llama Laura

tiene un blog
http://www.personalizatutarta.blogspot.com/
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dt. maig 06, 2008 2:18 pm

he visto la web, que cosas tan chulas
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dt. maig 06, 2008 2:23 pm

laika ya me han costesatado de Mas Coll. Ahora no tienen ni un día libre y cuando pase este mes buscaran algun hueco para junio o julio.
Os pongo lo que me han dicho respecto a los platos que entran en la prueba.

- De 0 a 90 invitados = Regalamos 2 primeros y 2 segundos (únicamente para los novios)

- De 90 a 110 invitados = Regalamos 3 primeros y 3 segundos

- De 110 a 130 invitados = Regalamos 4 primeros y 4 segundos

- De 130 a 150 invitados = Regalamos 5 primeros y 5 segundos

- De 150 en adelante = Regalamos 6 primeros y 6 segundos
Los platos que tengamos que cobrar de la prueba del menú serán a precio que pone en los menús 2008 y se contabilizará a razón del número de invitados que sean el día de la boda, se cobrará junto con el banquete.
Como mínimo hay que pedir un plato menos de las personas que vienen a la prueba, es decir, si vienen 6 personas un mínimo de 5 primeros y 5 segundos, si vienen 5 personas un mínimo de 4 primeros y 4 segundos.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Jud » dt. maig 06, 2008 3:09 pm

yo voy a la prueba de menú el domingo 15 de junio! a ver si coincido con alguna de vosotras!!!!

me ha costado un poco decidir los platos, sobretodo los primeros pq había 3 que nos gustaban mucho pero el resto... en un par de semanas los tengo que pasar a Mas Coll.

el tema de las flores, mantelería y tal, se mira ese día, no???
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: Jud » dt. maig 06, 2008 3:15 pm

tengo otra preguntaaaaaaa!!!

queremos regalarles a las madres y a los alguna cosa. en ppio habíamos pensado lo típico: ramo de flores para ellas y foto de la boda ya enmarcada para ellos...alguna otra idea???

ahora no recuerdo si ya os lo había dicho, pero para indicar las mesas habíamos pensado poner a cada una el nombre un superhereo o personaje de dibujos (mi futuro es un poco freak...jijijiji). en plan: a sus amigos X-Men, a mis amigas Wonder woman y cosas por el estilo.
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dt. maig 06, 2008 3:28 pm

Marta, Quieres decir que a partir de 3 platos ¿entran para todos a la prueba? Nosotros tenemos una lista de 115 invitados supongo que nos tocarán los 3 ó 4 platos.

Jud, ¿cómo es que tu tienes fecha y a Marta y a mí no nos han dicho nada todavía? :-/ llamastes??? tu te casas en octubre ¿no?

Yo el tema de centros de flores y mantelería ya lo miré un dia que fuí, de mantelería sólo tienen una porque iban a tener otra y les a fallado la confeccionista, en cuanto a los centros los que entran son sencillos pero a mi me están bien, si quieres otros van con suplento dependiendo del centro, para la mesa presidencial si que pondré algo más.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dt. maig 06, 2008 3:32 pm

laika, el tema es q mis suegros viven lejos lejos y se lo comenté a Isabel hace unos 3 meses para que ellos puedieran organizarse, coger días libres y billetes de avión con tiempo, es por eso.

pero vamos, q seguro que lo tienen todo super controlado y os toca dentro de poco!!!

yo no kiero coger nada q tenga suplemento :s q ya es todo muy muy caro...
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dt. maig 06, 2008 3:40 pm

Se me olvidó antes :o-o: yo también pienso hacer lo típico ramos de flores y marcos, no se a lo mejor alguna tontería más como agradecimiento ya que nos están ayudando en el tema económico de la boda....cualquier idea es bienvenida también....
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dt. maig 06, 2008 3:56 pm

a los padres les hemos cogido unos boligrafos personalizados de vistaprint, pero hasta que no lleguen no se si serán muy cutres.

A las madres, seguramente , unos centro de flores.

También irá una persona a leerles una poesia y les cantará una canción: por ti del Canto del Loco
horconoah

EntradaAutor: horconoah » dt. maig 06, 2008 3:59 pm

las flores no las he escogido aún, y las sillas tampoco. Supongo que más adelante.
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dt. maig 06, 2008 8:50 pm

yo en principio no les voy a regalar nada a los padres, es que las cosas tan típicas no me gustan. A lo mejor a medida que se acerque la fecha cambio de idea pero por ahora no voy a hacer nada.

Yo tampoco voy a poner nada de suplemento y las fundas tampoco, me gustan más sin las fundas, queda más moderno.

A la prueba no sé si seremos 4 o 6 pq mis suegros son un poco raros. dicen que no van pq así no gastamos tanto :-(. Digo yo que ya no viene de 80€, no?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dt. maig 06, 2008 10:35 pm

ya he puesto las fotos de mis invitaciones

viewtopic.php?t=15389

espero que os gusten :-)
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 07, 2008 7:28 am

Son muy chulas, me gustan mucho :-)ok:

Las mías son más informales...que mis padres cuando las vieron no les acabaron de gustar me dijeron que eran un poco infantiles pero a mi me gustan son diferentes :-) ahora estan en fase de adaptacióm (es lo que hay ..jejeje..)
Les hubiesen gustado unas invitaciones como las tuyas elegantes y serias, la verdad que te han quedado super bien, ¡Enhorabuena!
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 07, 2008 8:20 am

te han quedado muy bien
horconoah

EntradaAutor: Jud » dc. maig 07, 2008 8:30 am

marta!!! son super chulas!!!!!!

yo al final también las he hecho en blanco y negro y también son cuadradas pero sólo tinen dos caras, no 4. en la parte delante he puesto tres fotos nuestras en línea en blanco y negro y detrás el texto. muy muy sencillas pero me gustaban más que las primeras pruebas que hice llenas de colorines.
me las entregan el 14 de mayo!!!!
y los sobres son de color granate para dar un poco de contraste. los nombres y direcciones los escribiré con boli plateado.

yo de hecho también pasaría un poco del regalo a los padres pero tengo la sensación de q se lo esperan...
a parte de eso le daré mi ramo a mi hermana y creo q ni novios ni nada (sólo hay una pareja q "igual" se casa y darleselos podría crear más tensión...)
Jud

EntradaAutor: Jud » dc. maig 07, 2008 8:30 am

marta!!! son super chulas!!!!!!

yo al final también las he hecho en blanco y negro y también son cuadradas pero sólo tinen dos caras, no 4. en la parte delante he puesto tres fotos nuestras en línea en blanco y negro y detrás el texto. muy muy sencillas pero me gustaban más que las primeras pruebas que hice llenas de colorines.
me las entregan el 14 de mayo!!!!
y los sobres son de color granate para dar un poco de contraste. los nombres y direcciones los escribiré con boli plateado.

yo de hecho también pasaría un poco del regalo a los padres pero tengo la sensación de q se lo esperan...
a parte de eso le daré mi ramo a mi hermana y creo q ni novios ni nada (sólo hay una pareja q "igual" se casa y darleselos podría crear más tensión...)
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 07, 2008 10:54 am

Tengo una duda: la figurita de novios se da: ¿a una pareja que se vaya a casar o a una pareja que nosotros queramos darle la indirecta que los próximos se han ellos??? :-/ A mi me hace ilusión darla.

Como yo no tengo hermanos y mi chico tiene una hermana con la cual está muy unido le daré el ramo a ella. ¿Vosotras haréis lo de la liga? Yo creo que la llevaré pero no quiero hacer el típico show además la quiero quedar yo...jajaja...
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants