Autor: lore_bcn » dt. maig 06, 2008 9:31 pm

Autor: [^kitty^] » dc. maig 07, 2008 7:26 am

Autor: ^Lou^ » dc. maig 07, 2008 8:15 am
Autor: ^Lou^ » dc. maig 07, 2008 8:17 am
nereasistac ha escrit:helooooooo que tal va todo???????????
yo me estoy emepzando aponer nerciosa,esto del bautizo se acerca, acabo de habalr con mi cuñi y macrina de Nerea que ya esa aqui en España, y eso significa que queda nada y menos.
Esto es alucinante poco ap oco las cosas van saliendo y mi hija por fin estara bautizada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habeis visto fotos verdad? aix es que se me cae la baba...... ese amor d emadre jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como ha ido el dia muchachitas????????????????????????
Yo tengo una lasañita para cenar

Autor: Mar80 » dc. maig 07, 2008 6:16 pm

Autor: ROMANELI » dc. maig 07, 2008 7:26 pm

Autor: nereasistac » dj. maig 08, 2008 3:28 am

Autor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 9:21 am
nereasistac ha escrit:graciasp or los animos niñas, sois las mejores. A ver si es verdad y empieza a salir el sol en mi casa jijiji

Autor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 9:37 am
...opye aviso a navegantes....el dia 22 de mayo a las 21:00h,manolo garcia da un basico de 10 nuevas cancines en el teatre auditori de sant cugat, el dia 10 se ponen a la venta por la web del teatre..te lo digo por si te interesa, yo por ahora me apunto con dos amigos mas, otra oportunidad como esta no tendre ni de coña, hay sentaita escuchandole en el teatro...lo mejor!!!
no estes triste amoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr por eso no estes tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
, ke estais renovando???
, nena ke se te echa de menos , entraaaaaaaaaaaaaaaa

Autor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 9:39 am
Autor: nereasistac » dj. maig 08, 2008 10:22 am
kastil2 ha escrit:nereasistac ha escrit:graciasp or los animos niñas, sois las mejores. A ver si es verdad y empieza a salir el sol en mi casa jijiji
el Sol no...EL SOLAZO!!!! aunke con la peke ya no hay sol ke valga mas, eso es lo mejor guapa, la alegria de la casa, la razon por la ke tirar adelante, las cosas malas pasan....dicen ke despues de la tormenta viene la calma y ke todo pasa por algo, no por mala suerte o buena...sino porke tenia ke pasar, asi es el destino, pero esta claro ke la vida da tambien cosas buenas y aunke a veces veamos las cosas muy oscuras...siempre tnemos algo o alguien al lado ke hace ke nos sobrepongamos, en tu caso es tu pekeña, y si es verdad ke nuestra vida es un libro en blanco ke tenemos ke escribir nosotros..piensa ke vas por el principio del libro, el final lo decides tu!!!!
co-ño....hoy me levantao melancolica eh....la regla...es lo ke tiene, ke me siento como el culo y necesito dar animos a los demas para aniamrme yo misma tambien,JAJAJAJAJA, me leo y me trankilizo,![]()

Autor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 10:38 am
nereasistac ha escrit:kastil2 ha escrit:nereasistac ha escrit:graciasp or los animos niñas, sois las mejores. A ver si es verdad y empieza a salir el sol en mi casa jijiji
el Sol no...EL SOLAZO!!!! aunke con la peke ya no hay sol ke valga mas, eso es lo mejor guapa, la alegria de la casa, la razon por la ke tirar adelante, las cosas malas pasan....dicen ke despues de la tormenta viene la calma y ke todo pasa por algo, no por mala suerte o buena...sino porke tenia ke pasar, asi es el destino, pero esta claro ke la vida da tambien cosas buenas y aunke a veces veamos las cosas muy oscuras...siempre tnemos algo o alguien al lado ke hace ke nos sobrepongamos, en tu caso es tu pekeña, y si es verdad ke nuestra vida es un libro en blanco ke tenemos ke escribir nosotros..piensa ke vas por el principio del libro, el final lo decides tu!!!!
co-ño....hoy me levantao melancolica eh....la regla...es lo ke tiene, ke me siento como el culo y necesito dar animos a los demas para aniamrme yo misma tambien,JAJAJAJAJA, me leo y me trankilizo,![]()
Niña que me has hehco llorar de lo bonito que dices , yes que es todo tan ciert.... el sol d ela casa e smi hija, que me trae una de felicidad que no soy capaz de asimilarla uchas veces. Ya hora uqe ya juega contigo pues ni te cuento....Es mi razon de levantarme cada mañana uqe sino.....

Autor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 2:10 pm
kastil2 ha escrit:AINSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABA DE VENIR A LA MENTE!!!!!
NO HABIAMOS KEDAO PA ESTE SABADO????????ostis...se me habia ido de la oya, ke vamos a hacer al final????