CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 06, 2008 8:54 pm

donde estan las fotos nena?
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » dt. maig 06, 2008 9:31 pm

mañana me hare fotos y os las pondre....!
haber que tal me va...., por que ya ni me acuerdo del vestido!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 07, 2008 7:26 am

LOREEE QUE HOY ES EL DIAA!!

que tienes tu pedazo de prueba de vestido....!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. maig 07, 2008 8:15 am

LOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! HOY ES EL DIA NENA!! VOLVERAS A VERTE VESTIDA DE NOVIA!!!! PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!

FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. maig 07, 2008 8:17 am

nereasistac ha escrit:helooooooo que tal va todo???????????
yo me estoy emepzando aponer nerciosa,esto del bautizo se acerca, acabo de habalr con mi cuñi y macrina de Nerea que ya esa aqui en España, y eso significa que queda nada y menos.
Esto es alucinante poco ap oco las cosas van saliendo y mi hija por fin estara bautizada.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Habeis visto fotos verdad? aix es que se me cae la baba...... ese amor d emadre jejejeje ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Como ha ido el dia muchachitas????????????????????????

Yo tengo una lasañita para cenar

HOLA GUAPA!! NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO DECIRTE KE SI KE TE HE LEIDO VARIAS VECES EN OTROS POST Y SE DE SOBRA KE TE MERECES KE TE VAYA TODO TAN BIEN!!! YA ES HORA DE LEVANTAR CABEZA !!!!!!!

MIL BESITOS A TU PEKE NEREA, GUAPISIMA!!!!!! :-()-) :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. maig 07, 2008 9:23 am

UP :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. maig 07, 2008 6:16 pm

Lore!!!!!!!!!!!!!!! queremos foticos, eh???'acuerdate, y ya nos contaras!!!!!!

Yo me uno a la opinion de kastil, te mereces que ahora ya todo te salga genial, y con la peque así de guapa, anda que no!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 07, 2008 6:16 pm

buenass niñassss

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dc. maig 07, 2008 6:19 pm

HOLA SOLETESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 07, 2008 6:22 pm

q tal stamosss??

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. maig 07, 2008 7:26 pm

hooola chicas, ando muy liada en casa porque estamos arreglando el balcón y el tiempo libre lo dedicamos a terminar la obra. Haber si prontito me puedo conectar más.

Muchos besos a todas y prooooooooooontito nos vemos eh!!! que la boda de nuestra peque está al caer.

Lore fooooooooooooooooooooootitos porfi

:-)ok:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 07, 2008 10:31 pm

eli!!! q estais haciendo en el balcón? :o-o: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dj. maig 08, 2008 3:28 am

graciasp or los animos niñas, sois las mejores. A ver si es verdad y empieza a salir el sol en mi casa jijiji : sol :
ImatgeImatge
nereasistac

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 9:21 am

nereasistac ha escrit:graciasp or los animos niñas, sois las mejores. A ver si es verdad y empieza a salir el sol en mi casa jijiji : sol :

el Sol no...EL SOLAZO!!!! aunke con la peke ya no hay sol ke valga mas, eso es lo mejor guapa, la alegria de la casa, la razon por la ke tirar adelante, las cosas malas pasan....dicen ke despues de la tormenta viene la calma y ke todo pasa por algo, no por mala suerte o buena...sino porke tenia ke pasar, asi es el destino, pero esta claro ke la vida da tambien cosas buenas y aunke a veces veamos las cosas muy oscuras...siempre tnemos algo o alguien al lado ke hace ke nos sobrepongamos, en tu caso es tu pekeña, y si es verdad ke nuestra vida es un libro en blanco ke tenemos ke escribir nosotros..piensa ke vas por el principio del libro, el final lo decides tu!!!!

co-ño....hoy me levantao melancolica eh....la regla...es lo ke tiene, ke me siento como el culo y necesito dar animos a los demas para aniamrme yo misma tambien,JAJAJAJAJA, me leo y me trankilizo, :-)) neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 9:37 am

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nena ke nunca coincidimos jope.... :-( ...opye aviso a navegantes....el dia 22 de mayo a las 21:00h,manolo garcia da un basico de 10 nuevas cancines en el teatre auditori de sant cugat, el dia 10 se ponen a la venta por la web del teatre..te lo digo por si te interesa, yo por ahora me apunto con dos amigos mas, otra oportunidad como esta no tendre ni de coña, hay sentaita escuchandole en el teatro...lo mejor!!!

ah, otra cosa, el dia 13 a las 19h hace presentacion del disco (supongo ke se refieren a firmarlo) en la fnac del triangle...yo hay si ke no me puedo meter.,...yo te voy avisando de to lo ke me digan, vea, oiga, lea.... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) no estes triste amoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr por eso no estes tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<:

romanelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuidaito con los esfuerzos eh...ke luego no me rindes neujor:-) neujor:-) , ke estais renovando???

Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! como va el curro????

kitty!!!! esa cuenta atrassssssssssssssss ( disfruto poniendote nevosia) :-)) :-)) :-))

Lore tiaaaaaaaaaaaaaaaa no aguanto mas!!! keremos ver ese peaso de vestio po dió!!!! fotossssssssssssssssssss fotoooooooooosssssssssssssss fotooossssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaa

ricitos como van esas agujetas neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) , nena ke se te echa de menos , entraaaaaaaaaaaaaaaa :-(

po cierto, a vosotras no os da error siempre ke enviais un mensaje.....pa mi ke el foro rula un poco mal...toni toni neujor:-) neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 9:39 am

AINSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABA DE VENIR A LA MENTE!!!!!

NO HABIAMOS KEDAO PA ESTE SABADO????????ostis...se me habia ido de la oya, ke vamos a hacer al final????
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 9:57 am

up
^Lou^

EntradaAutor: nereasistac » dj. maig 08, 2008 10:22 am

kastil2 ha escrit:
nereasistac ha escrit:graciasp or los animos niñas, sois las mejores. A ver si es verdad y empieza a salir el sol en mi casa jijiji : sol :

el Sol no...EL SOLAZO!!!! aunke con la peke ya no hay sol ke valga mas, eso es lo mejor guapa, la alegria de la casa, la razon por la ke tirar adelante, las cosas malas pasan....dicen ke despues de la tormenta viene la calma y ke todo pasa por algo, no por mala suerte o buena...sino porke tenia ke pasar, asi es el destino, pero esta claro ke la vida da tambien cosas buenas y aunke a veces veamos las cosas muy oscuras...siempre tnemos algo o alguien al lado ke hace ke nos sobrepongamos, en tu caso es tu pekeña, y si es verdad ke nuestra vida es un libro en blanco ke tenemos ke escribir nosotros..piensa ke vas por el principio del libro, el final lo decides tu!!!!

co-ño....hoy me levantao melancolica eh....la regla...es lo ke tiene, ke me siento como el culo y necesito dar animos a los demas para aniamrme yo misma tambien,JAJAJAJAJA, me leo y me trankilizo, :-)) neujor:-)

Niña que me has hehco llorar de lo bonito que dices , yes que es todo tan ciert.... el sol d ela casa e smi hija, que me trae una de felicidad que no soy capaz de asimilarla uchas veces. Ya hora uqe ya juega contigo pues ni te cuento....Es mi razon de levantarme cada mañana uqe sino.....
ImatgeImatge
nereasistac

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 10:38 am

nereasistac ha escrit:
kastil2 ha escrit:

Niña que me has hehco llorar de lo bonito que dices , yes que es todo tan ciert.... el sol d ela casa e smi hija, que me trae una de felicidad que no soy capaz de asimilarla uchas veces. Ya hora uqe ya juega contigo pues ni te cuento....Es mi razon de levantarme cada mañana uqe sino.....

pues solo por eso ya merece la pena sonreir, y si no la tuvieras?? te imaginas ke pena...ke absurdo seria todo, ke soledad tan grande..si la ties a tu lado es porke mejor angel ke ese no lo hay, creo ke cuida mas eya de ti...ke tu de eya, asike ya ties una razon por la ke levntarte cada dia con las pilas cargadas, con una sonrisa de oreja a oreja, porke por mu mal ke nos vaya en la vida, siempre hay alguien por ahi ke daria lo ke fuera pr vivir como tu....es nuestro fallo, ke a veces no somos capaces de valorar todo lo ke tenemos y pensar...ke kizas...podriamos estar mucho peor. :-()-) :-()-) :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 2:10 pm

kastil2 ha escrit:AINSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABA DE VENIR A LA MENTE!!!!!

NO HABIAMOS KEDAO PA ESTE SABADO????????ostis...se me habia ido de la oya, ke vamos a hacer al final????

es verdd!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat