CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dt. maig 06, 2008 8:02 am

Bon dia neni!!!

Doncs ja quedarem per que jo si que no hi se anar, he!! :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: EVA46 » dt. maig 06, 2008 8:14 am

I tant que si, hem fa ilu veure-la vestida de novia i tu hem sembla que tambe anire, si no hi ha un canvi de plans, Per que la despedida les noies han dit que sera el dia 16 de juny.
Si alguna l'hi fa gracia vindre, ja sabeu, m'ho dieu i l'apunto a la llista.
Imatge
EVA46
:: núvia experimentada

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: EVA25 » dt. maig 06, 2008 8:23 am

El 16 de Juny??? Es dilluns!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA46 » dt. maig 06, 2008 8:27 am

Pues sera el 14 si no hi ha alguna broma pel mig
Imatge
EVA46

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am

wenesss

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 06, 2008 9:48 am

woleeee, nenaaaas
qué tal???? ufff... ayer no me pude contectar, porque fue un lunes intenso y no tuve tiempo pa ná!!!
os cuento un poco mi finde... lo dijimos a nuestros padres y hermanos y están todos super contentos: mi madre se puso a llorar y todo... (cosas de madres,ya sabéis, pero fue super bonito); y mi suegra está como una moto, ya queriendo que llegue el día, de lo contenta que está
el domingo fuimos al castell: enfer, tenías razón es precioso tia... y archi, realmente es un cielo... nos enseñó todo el castillo y el salón... el castillo es una pasada! además nos dijo que para julio del año que viene, que es cuando nos gusta a nosotros, tendrán montados unos jardines, que es donde harán el aperitivo
tú lo haces en el patio de armas, no? sinceramente, a mi me gusta más el patio de armas, que los jardines, porque lo primero es más original...
lo único que me preocupa un poco, es el hecho de que, para el baile, no haya espacio suficiente... que hacen, retiran las mesas? a mi esto no me quedó muy claro...
este sábado vamos con nuestros padres, a ver el sitio, a ver si les gusta
qué guay ver que la cosa empieza a avanzar...!!!!
(ostras, perdonad el rollazo)
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am

wenesss

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 06, 2008 9:49 am

woleeee, nenaaaas
qué tal???? ufff... ayer no me pude contectar, porque fue un lunes intenso y no tuve tiempo pa ná!!!
os cuento un poco mi finde... lo dijimos a nuestros padres y hermanos y están todos super contentos: mi madre se puso a llorar y todo... (cosas de madres,ya sabéis, pero fue super bonito); y mi suegra está como una moto, ya queriendo que llegue el día, de lo contenta que está
el domingo fuimos al castell: enfer, tenías razón es precioso tia... y archi, realmente es un cielo... nos enseñó todo el castillo y el salón... el castillo es una pasada! además nos dijo que para julio del año que viene, que es cuando nos gusta a nosotros, tendrán montados unos jardines, que es donde harán el aperitivo
tú lo haces en el patio de armas, no? sinceramente, a mi me gusta más el patio de armas, que los jardines, porque lo primero es más original...
lo único que me preocupa un poco, es el hecho de que, para el baile, no haya espacio suficiente... que hacen, retiran las mesas? a mi esto no me quedó muy claro...
este sábado vamos con nuestros padres, a ver el sitio, a ver si les gusta
qué guay ver que la cosa empieza a avanzar...!!!!
(ostras, perdonad el rollazo)
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bubu2308 » dt. maig 06, 2008 10:02 am

Bon dia guapas¡¡¡¡¡¡
Aliaga tienes razon Argi es que te cagas de enrrollado¡¡¡¡
Así que al final lo hareis en el Castell??? Yo tengo que ir este finde a buscar las invitaciones que ya las tienen¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 06, 2008 10:08 am

pozi... todavía no lo hemos reservado, pero es un sitio que nos ha gustado mucho... y cuando hagan los jardines y tal seguro que queda guay...
nos gustaría de todas formas dar un vistazo a un par de sitios mas: mas sedó y parc samá...
alguien sabe tiene referencias de bodas en el parc samá??? mas sedó sí que lo conozco porque he ido a unas cuantas, pero parc samá, ni idea...

CHAS GRACIAS, GUAPIS

AL ATAQUERRRRR... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bubu2308 » dt. maig 06, 2008 10:18 am

Yo no te puedo ayudar, no lo conozco. ho sento¡¡¡¡¡
Si tu madre lloró cuando se lo dijiste, ya verás cuando te vea con el vestido, pq mi madre se dió un panzón¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 06, 2008 10:30 am

seguro que sí... hasta yo lloraré, que soy de lágrima fácil...
de todas formas, de momento sólo lo hemos dicho a la familia más próxima, porque no tenemos restaurante asegurado ni iglesia, sólo una idea general...
de hecho, yo no lo habría dicho ni a su hermano ni al mío, tan sólo a los suegros... lo que pasa es que mi suegra se fue de la boca, (sin mala intención, de lo contenta que estaba)... en fin... cosas de suegras...

:hmm:: :-/ :o-o:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 06, 2008 10:30 am

seguro que sí... hasta yo lloraré, que soy de lágrima fácil...
de todas formas, de momento sólo lo hemos dicho a la familia más próxima, porque no tenemos restaurante asegurado ni iglesia, sólo una idea general...
de hecho, yo no lo habría dicho ni a su hermano ni al mío, tan sólo a los suegros... lo que pasa es que mi suegra se fue de la boca, (sin mala intención, de lo contenta que estaba)... en fin... cosas de suegras...

:hmm:: :-/ :o-o:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

SORRY

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 06, 2008 10:32 am

OSTRAS, QUE ME REPITOOOOO!!!
LO SIENTO, NIÑAS
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Enfer » dt. maig 06, 2008 1:16 pm

Evas k ilu cuando os vea!!! *.-o-o.* Madre mia como estaré, de los nervioooooooooooos!! jijijiji!

Aliaga sabia k te iba a gustar, a mi me encanta!!! :-)) Pues para el baile si tienes muchas mesas retiran un par de mesas, yo no lo veo ningun problema xq ya pondré las mesas de los niños y los amigos k se k no van a estar sentados durante el baile!

Nenas mañana 1 mes!!!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

guay

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 06, 2008 1:32 pm

guay, niña, me has solucionado una dudilla que tenía... a mi novio le daba miedo que el espacio fuera pequeño para el baile... no sé por qué entendí que archi decía que no movía mesas...
un mes!!!! no tienes colgadas fotos con la prueba del vestido???
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: miryam » dt. maig 06, 2008 1:54 pm

Hola guapas!
uf! llevo un ajetreo impresionante ya estoy de los nervios.. que poquito falta!!!!! *.-o-o.* bueno menos mal que la semana que viene empiezo vacaciones! y un mes enterito pa disfrutar!!! ayer fui hacerme la prueba del vestido el lunes que viene tengo la ultima y el viernes a recogerlo!!! :-)) ah! el sabado hicimos la despedida me lo pasé bomba!! ya os contare.. (esque ahora tengo que irme a trabajar.. :-( ) a ver si me conecto con mas tiempo.. muchos besitos para todas!!! :-()-)
Imatge
miryam
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dj. des. 28, 2006 5:28 pm
Ubicació: Valls

wolesss

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 06, 2008 1:54 pm

Hole... estoy mirando págins antiguas de este post... y ahora me estaba preguntando: para cuando me tengo que mirar el vestido? yo me caso en julio del añ que viene, cuando tendría que empezar a mirar vestido, fotógrafo, detalles...!!!! aaaaaaah!!!!!!!
voy mal de tiempo????<
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. maig 06, 2008 2:10 pm

Yo el Restaurante y la iglesia lo reserve con 1 año y 6 meses (Enero 2007) de antelación, el fotografo con 1 año y 3 meses (Marzo 2007) y el vestido con que lo mires 6 meses antes de la boda ya vale, pero si lo quieres mirar antes pos mejor, yo me lo mire creo que a finales de Setiembre 2007!!!

Lo demas, detalles, invitaciones... etc ... lo hemos mirado este año, entre Enero y Febrero!!! :-)ok:

Pues si Bea ... que ilu verte!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: bubu2308 » dt. maig 06, 2008 2:11 pm

Hola guapa¡¡¡¡ El vestido si te lo miras en septiembre ya te da tiempo pq yo me lo miré en enero y es para octubre... Y los detalles y eso no tardan mucho, pero claro tienes que darles tiempo de margen por si luego te tardan más¡¡¡ Nosotros los detalles aun no los hemos ni encargado y las invitaciones nos las dan el sabado¡¡¡¡
respecto al fotografo depende pq seguro que hay que tendran la agenda llena y otros que no...
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: myryjose » dt. maig 06, 2008 2:42 pm

hola a todas!!!! ayer reserve el dj en acustic so, y aver si me llaman para ir a recoger las invitaciones mañana o pasado. que guaY!!!

Aliaga, dentro de poco sacaran el avance de vestidos del año que viene si no lo han sacado ya y en septiembre sacan toda la coleccion, lo unico que algunos del avance los quitan. miratelos cuando salga el avance y si no te enamoras locamente de ninguno esperate a septiembre a que salgan los demas.
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: EVA25 » dt. maig 06, 2008 2:44 pm

Si si el avance de Pronovias del 2009 ya esta en la web!! :-)ok:
Imatge
EVA25