Autor: jessixcarlos » dl. maig 05, 2008 4:02 pm

Autor: Apolloyatenea » dl. maig 05, 2008 6:16 pm
jessixcarlos ha escrit:sip, esta muy aburrido esto hoy.
Pues yo sigo con el dilema del ramo, que nose que hacer, menos mal que tengo tiempo para darle vueltas al coco, pq me pego unas comidas de tarro y no veo la cosa clara.
Haber que os parece este pero en rosas rojas.

Autor: javisan » dl. maig 05, 2008 6:53 pm
Apolloyatenea ha escrit:jessixcarlos ha escrit:juer pues aqui en terrassa no es fiesta no? vamos yo no tengo fiesta.
Pues yo sí!!!!![]()
Mira os pongo la foto de mi ropa interior... Es el mismo conjunto pero con el tanga (que es mucho más bonito!!!) y el liguero es de la marca Ivette peero no encuentro ninguna foto para enseñaroslo...
El liguero no es del conjunto pero casi ni se nota....

Autor: javisan » dl. maig 05, 2008 6:55 pm
jessixcarlos ha escrit:sip, esta muy aburrido esto hoy.
Pues yo sigo con el dilema del ramo, que nose que hacer, menos mal que tengo tiempo para darle vueltas al coco, pq me pego unas comidas de tarro y no veo la cosa clara.
Haber que os parece este pero en rosas rojas.

Autor: [^kitty^] » dl. maig 05, 2008 8:26 pm

Autor: llummt » dl. maig 05, 2008 8:55 pm
hola wapisimas!!!

Autor: Apolloyatenea » dl. maig 05, 2008 10:28 pm

Autor: [^kitty^] » dt. maig 06, 2008 7:11 am

Autor: [^kitty^] » dt. maig 06, 2008 7:11 am
Apolloyatenea ha escrit:Gracias a todas, jejeje...
El color del conjunto es un color blanco roto... Es muy bonito. Aunque si he de ser sincera había otros más bonitos pero de pecho no me quedaban tan bien. Este tiene push up y quieras o no me hace mejor escote...
Llummt yo te veo muy wapa... Piensa que no vas con el peinado y complicado imaginarse al completo pero ya verás cuando vayas con tu peinado y con tu vestido de novia estarás radiante!!!!
Llummt, ya tienes vestido???

Autor: nsolac » dt. maig 06, 2008 9:23 am

Autor: [^kitty^] » dt. maig 06, 2008 9:24 am
nsolac ha escrit:hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
que estrés llevo por dios..... QUIERO FOREAR Y NO PUEDO!!!!!
me voy a desayunar que en media hora me voy pitando a Sant Feliu que tengo curro allí!!!! jooooooooooooooooooooooooooo os hecho de menos!!
cuando volvía eva??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: llummt » dt. maig 06, 2008 9:44 am

Autor: jessixcarlos » dt. maig 06, 2008 10:29 am

Autor: lunaterrassa » dt. maig 06, 2008 10:35 am
llummt ha escrit:*.-o-o.* hola wapisimas!!!
os paso la foto q m hize cuando m makillaron es la 1 prueba,cuando m veo ay momentos q m gustan,otros no,otros si,otros no..jajaja
q opinais????
soy una indecisaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
un besito reinasssssss![]()

Autor: lunaterrassa » dt. maig 06, 2008 10:36 am
llummt ha escrit:*.-o-o.* hola wapisimas!!!
os paso la foto q m hize cuando m makillaron es la 1 prueba,cuando m veo ay momentos q m gustan,otros no,otros si,otros no..jajaja
q opinais????
![]()
![]()

Autor: llummt » dt. maig 06, 2008 10:40 am
lunaterrassa ha escrit:llummt ha escrit:*.-o-o.* hola wapisimas!!!
q opinais????
![]()
![]()
uooooo estas guapisima... aunque sinceramente viendote esos ojazos oscuros que tienes intentaria ponerme alguna sombra de ojos un poco mas clara para que destacasen aun mas..... la verdad estas mu giuapa pero te tienes que imaginar con el peinado y con el vestido puesto...
cual es tu vestido ya lo tienes????
jeje creo que te voy a poner una prueba de mi maquillage el dia de la preueba del peinado y maquillage. Creo que para tener una mejor idea hazte coincidir la prueba del peinado y maquillage el mismo dia asi te veras mas espectacular... pero te tengo que decir que no te hace falta mucho porque tienes unos ojazos...jejej

Autor: lunaterrassa » dt. maig 06, 2008 10:41 am

Autor: lunaterrassa » dt. maig 06, 2008 10:46 am

Autor: lunaterrassa » dt. maig 06, 2008 10:46 am