^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dv. maig 02, 2008 8:49 am

Hola wapas!

Q tal os va el puente?? A mi m toca currar hoy... :-/

Carmeta espero q no sea grave lo d la abuelita d tu chico, dale muchos
animos :-()-)

Bueno hoy he entrado para avisaros d q estamos en plena mudanza y vamos a llevarnos ya el ordenador y todo para casa, asi q hasta q no nos pongamos internet alli no podre conectarme :--( Espero no tardar mucho, aunq minimo para el mes q viene supongo... A ver si puedo entrar desde algun otro sitio para saludar aunq sea :-)(:-)

Bueno wapas muchos besitos a todas y hasta pronto!!!! :-()-)
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dv. maig 02, 2008 8:52 am

Anna wapa ya os he puesto en la lista d la primera pag ok?

Y ya he puesto en verde a Abril q ya se nos ha casado!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dv. maig 02, 2008 11:58 am

Ostras q ganitas tengo q abrils e conecte para q nos cuente todo todo y todo jejejejeeeee ahora debe estar de luna de miel y nosotras aqui... currando!!! jooooooo q envidia jejejejeeeee
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dv. maig 02, 2008 10:06 pm

Hola chicas, cuanto tiempo sin conectarme. Ya veo que hay una Can Marialera más, bienvenida Anna.

Laida que bien que ya hagais el traslado, ya nos mandaras fotos de como os ha quedado el piso, que ilusión no! La verdad que a mi me hizó mucha cuando nos mudamos, estrenarlo todo y por fin tener tu propio piso.

Hasta ahora estaba muy tranquila, pero no ser porque llevo dos días nerviosa por la boda, como si llegara tarde a todos sitios y tengo la sensación que no me dará tiempo... que aun me faltan muchas cosas.

Imaginaros hasta hoy he soñado que llegaba el día de la boda y ni me acordaba y que me presento a la iglesia sin zapatos porque aun no los tenía. Ha sido una pesadilla.

Hoy por eso nos hemos pasado todo el día mirando trajes para mi chico... y casi que ya esta encontrado, pero busca algo especial y cuesta encontrarlo. Ahora esperamos que nos llamen de una tienda para probarse el traje de su talla.....

A ver si mañana empiezo a mirar zapatos.... que sino... a ver si el sueño se cumple, je, je, je....

Que tengais un buen fin de semana!!!!
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: anna640 » ds. maig 03, 2008 8:38 am

Hola guapas!

yo por suerte he tenido puente, pero no hemos ido a ningún sitio...

A ver si me podeis echar una mano... estoy buscando donde hacer-me el ramo y no se por donde empezar. He ido a varias floristerias pero no me gustan. Yo quiero un ramo moderno, con estructura y que se pueda dividir en 2 porqué le voy a dar una parte a mis dos mejores amigas.

Sabéis de algún sitio que este bien, y que te asesoren que ramo te queda bien en función del vestido, etc...??
De momento he visto una web de la floristeria sasa art floral (esta en Sant Just) que se aproxima a mis gustos pero si me dais alguna otra me irá de perlas!!!

Muchas gracias guapas!!

Anna
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

flores

EntradaAutor: anna640 » ds. maig 03, 2008 8:39 am

Hola guapas!

yo por suerte he tenido puente, pero no hemos ido a ningún sitio...

A ver si me podeis echar una mano... estoy buscando donde hacer-me el ramo y no se por donde empezar. He ido a varias floristerias pero no me gustan. Yo quiero un ramo moderno, con estructura y que se pueda dividir en 2 porqué le voy a dar una parte a mis dos mejores amigas.

Sabéis de algún sitio que este bien, y que te asesoren que ramo te queda bien en función del vestido, etc...??
De momento he visto una web de la floristeria sasa art floral (esta en Sant Just) que se aproxima a mis gustos pero si me dais alguna otra me irá de perlas!!!

Muchas gracias guapas!!

Anna
anna640

EntradaAutor: CBC » ds. maig 03, 2008 10:54 am

Anna, en el foro hay una chica que es florista que se llama blomie y que la verdad es muy maja. Una vez hubo una quedada con ella y fuí y me pareció muy profesional. Yo probablemente lo haga con ella. Y creo que Chili ya lo hace con ella.

Si entras en su página puedes ver ramos que hace www.bloomflors.com

Lo mejor es quedar con ella para que te asesore.

Si buscas por el foro hay un tema de flores de ella, ahor no recuerdo como se llama pero se ven ramos que ha hecho ella.

Espero haberte ayudado....
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dl. maig 05, 2008 7:55 am

Buenos dias!!!
Hola cbc guapi cuanto tiempo?? oye sabes q si cuentas los sueños no se cumplen? pues tu tranqui q el tuyo ya no se cumplirá jajajajajaaaa asi q seguro q vas con zapatos a la boda! aunq sean unas bambas pero descalza no irás no te preocupes mujer! jejejeeee
Anna tal y como te ha dicho cbc yo me lo haré con esta chica, ella se llama aroa y es muy maja, te dice su opinión sincera de lo que te queda bien y mal, y no trata de encalomarte nada, además sus precios son muy razonables asi q desde mi opinión yo te la recomiendo el 100%.
En su web encontrarás muchisimas fotos de sus ramos y ella se adapta siempre a lo q tu le pidas asi q yo te aconsejo q vayas a verla, ya verás como sales encantada!
Laida traslado ya??? q guai!!! q ilu??? como ya te han dicho queremos fotitos eeehhhh!!!
Como le irá a abril!! abril queremos fotos y crónica de tu dia!!! vaaaaaaa vuelveeeeee!!!! jejejejeeeee
Chili

EntradaAutor: anna640 » dl. maig 05, 2008 9:23 am

CBC y Chili,

muchas gracias por la información, entré en su web y la verdad es que me encantó!!Ya he contactado con Aroa para quedar un dia y concretar el tema! ya os contaré.

Este miércoles por fin tengo la prueba del menu!!!! os contaré todos los detalles!!

Un beso

Anna
anna640

EntradaAutor: carmeta2 » dl. maig 05, 2008 10:08 am

Hola chicas,

Laida, que te sea leve la mudanza, pues la verdad que tiene mucho curro, pero luego compensa, cuando lo tengais todo en el pisito.

CBC cuanto tiempo...............como te va este nuevo curro. A ver si te concetas mas amenudo.

Anna. como bien dicen Chili y CBC esta chica es muy profesional, yo no he hablado con ella pero he visto algunos de sus trabajos en el foro y estan muy bien.
Yo ire a una floristeria de Calella porque quiero decorar el coche y me va mal bajar a Santa Coloma.
Además acabo de ver una cronica, y he visto el ramo, me encanta, luego pruebo de colgar la fotico.

Anna estamos ansiosas por saber que tal la prueba.
Yo tengo que llamar a Pascual, al final si no pasa nada la hare el 21, si hay mas gente clor.
Chili, apuntate guapa !!!!!!!!!
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. maig 05, 2008 10:08 am

Hola chicas,

Laida, que te sea leve la mudanza, pues la verdad que tiene mucho curro, pero luego compensa, cuando lo tengais todo en el pisito.

CBC cuanto tiempo...............como te va este nuevo curro. A ver si te concetas mas amenudo.

Anna. como bien dicen Chili y CBC esta chica es muy profesional, yo no he hablado con ella pero he visto algunos de sus trabajos en el foro y estan muy bien.
Yo ire a una floristeria de Calella porque quiero decorar el coche y me va mal bajar a Santa Coloma.
Además acabo de ver una cronica, y he visto el ramo, me encanta, luego pruebo de colgar la fotico.

Anna estamos ansiosas por saber que tal la prueba.
Yo tengo que llamar a Pascual, al final si no pasa nada la hare el 21, si hay mas gente clor.
Chili, apuntate guapa !!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dl. maig 05, 2008 10:23 am

Carmeta pero me tengo q apuntar yo o me tienen que llamar??
Esq en teoria dijo q llamaba él no???
Desde el 21 me quedaran 11 semanas y 4 dias esta bien no???
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dl. maig 05, 2008 11:11 am

uFFFF yo tengo un lio !!!!!!!!
a mi no me ha llamado pero el 15 si no me ha llamado lo llamare yo. A ver que me dice.
Si, el dijo que a partir de los 3 meses.
Este esl el ramo que me ha dejado enamorada, aunque tu CHili pudiste verlo en persona.
El de la guapisima BEL-

download.php?id=143903
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dl. maig 05, 2008 11:23 am

Bueno carmeta pues cuando tu llames y sepas seguro q vas me lo dices!!!
Entonces hablo con juancarlos y si nos va bien lo yamo pa ir el mismo dia, te parece?
Asi q demomento me espero a q me digas seguro cuando vas!
Chili

EntradaAutor: CBC » dl. maig 05, 2008 1:54 pm

La verdad es que me conecto bastante, os voy leyendo pero no tengo tiempo de escribir....

Con el nuevo curro la verdad que muy bien, lo que el contrato sólo es hasta el 29 de julio (estoy supliendo una baja por maternidad) así que con un poco de suerte tendré hasta 15 días para terminar de organizar la boda.

LA verdad es que ahora ya no nos queda nada....

A ver Anna como te va el miércoles, ya nos contarás y si puedes hacer fotos de los platos ya sabes...... que luego vamos las demás.

Carmeta a mí también me ha gustado mucho el ramo de Bel..... a más hacia unos días que estaba pensando en esas mismas flores y del mismo color.... A ver si llamo a Bloomie y quedo también con ella.....
Imatge
CBC

EntradaAutor: GLORIA19 » dl. maig 05, 2008 10:27 pm

Hola guapas.
Despues de unos dias me he tenido que poner al dia de todo. Me apuntare el telefono de la Aroa para llamar el año que viene ¿de donde es?
Ya te queda muy poquito Ana para la pueba del menu y a ti Chili para tu prueba del vestido hacer muchas fotos las dos.
Carmeta el ramo es muy muy guapo la verdad a mi tambien me gustan de ese estilo. Pero tengo un problema yo quiero dividirlo en dos y no se si sera posible hacerlo. ¿Como esta la abuela de tu chico?
Laida espero que ya estes más situada y que pronto te puedas conectar con todas nosotras.
Buena semana para todas!
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: GLORIA19 » dl. maig 05, 2008 10:27 pm

Hola guapas.
Despues de unos dias me he tenido que poner al dia de todo. Me apuntare el telefono de la Aroa para llamar el año que viene ¿de donde es?
Ya te queda muy poquito Ana para la pueba del menu y a ti Chili para tu prueba del vestido hacer muchas fotos las dos.
Carmeta el ramo es muy muy guapo la verdad a mi tambien me gustan de ese estilo. Pero tengo un problema yo quiero dividirlo en dos y no se si sera posible hacerlo. ¿Como esta la abuela de tu chico?
Laida espero que ya estes más situada y que pronto te puedas conectar con todas nosotras.
Buena semana para todas!
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dl. maig 05, 2008 11:24 pm

La Bloomie es de bcn asi q no creo q haya problemas pa quedar con ella!
Ya verás gloria esta chica es genial!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dt. maig 06, 2008 6:23 am

Buenos días,
Gloria gracias por preguntar, la verdad es que esta un poco mejor, este miercoles le dirán que tratamiento ha de seguir, pero al ser tan mayor no creo que la operen ni le hagan quimio asi que veo un poco chungo que mejore, pero de momento ella se encuentra bien.
Los medicos nos dijeron que no le dijeramos todavia que tenia cancer, asi que ella esta más animada, salio del hospital ayer y ahora toca esperar.

CBC, pues que lastima lo del curro si estas bien...............pero bueno, tienes razon, tengras tiempo para preparar mejor la boda.
Yo me caso el 19 y el dia 7 ya he cogido vacaciones por lo misno.

Gloria, yo tambien queria separar el ramo, pero los que me gustan no son muy grandes asi que creo que no lo haré. cuando vaya a la floristeria le preguntare que opciones hay.

Chili, cuando sepa algo de Pascual te aviso. Cuando tenias la prueba del vestido?
carmeta2

EntradaAutor: carmeta2 » dt. maig 06, 2008 6:23 am

Buenos días,
Gloria gracias por preguntar, la verdad es que esta un poco mejor, este miercoles le dirán que tratamiento ha de seguir, pero al ser tan mayor no creo que la operen ni le hagan quimio asi que veo un poco chungo que mejore, pero de momento ella se encuentra bien.
Los medicos nos dijeron que no le dijeramos todavia que tenia cancer, asi que ella esta más animada, salio del hospital ayer y ahora toca esperar.

CBC, pues que lastima lo del curro si estas bien...............pero bueno, tienes razon, tengras tiempo para preparar mejor la boda.
Yo me caso el 19 y el dia 7 ya he cogido vacaciones por lo misno.

Gloria, yo tambien queria separar el ramo, pero los que me gustan no son muy grandes asi que creo que no lo haré. cuando vaya a la floristeria le preguntare que opciones hay.

Chili, cuando sepa algo de Pascual te aviso. Cuando tenias la prueba del vestido?
carmeta2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants