AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dv. maig 02, 2008 1:12 pm

això això posa fotos!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: taly » dv. maig 02, 2008 1:18 pm

Hola! Soy Taly y soy de Tarragona, soy nueva en esto, pues nada deciros que yo tambien me caso el 30 de Agosto al mediodia, y que esto de que queden 4 meses...... me esta poniendo muy nerviosa!! jajaja
Que vestido habeis escogido?? Yo de pronovias, el Donaire, y ahora estoy con el tema del peinado, porque ya el vestido...... lo dice todo asi que no se que me voy a hacer en el pelo.

Alguna idea???
Imatge
taly

Entrades: 6
Membre des de: dg. gen. 20, 2008 11:10 pm

EntradaAutor: ...eLi... » dg. maig 04, 2008 11:00 am

Hola guapa!!!!! Bienvenida al foro y felicidades por tu boda!!!!!! Qué bonito tu vestidín!! Oye, y un moñete de estos altos y gordos?? Tipo el que lleva la modelo de la web?? Eso ya depende de si a ti te favorecen o no...Y sino...un recogido completo, qué te parece?? Es que al ser tan recargado quedará bonito que lleves los hombros, el escote y la cara limpia, no?? Bueno, ya me dirás en qué has estado pensando tú!! Un besín!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: taly » dg. maig 04, 2008 11:24 am

Felicidades a todas!! ya nos queda poquito eh? yo cada vez que veo que esto corre tanto me sube una cosilla..
Gracias por tu idea, si habia pensado eso, un recogido, porque antes queria llevar un semirecogido y con extensiones... pero ahora con el vestido lo que dices tu es buena idea, asi que seguire buscando fotos, porque me han pedido que lleve ideas a la pelu..
Que nerviosa estoy, mañana ire a encargar las flores para adornar la boda civil, los ramos para las mamis, la toya, y los adornos del coche, espero que no suba mucho........
Bueno y vosotras lo teneis todo? vestido peinado y toya?

Besitos
Imatge
taly

EntradaAutor: daphne » dg. maig 04, 2008 1:39 pm

buenas taly bienvenida y felicidades por esa boda

Tranquila mi niña que ya verás como todo irá bien.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: taly » dg. maig 04, 2008 3:38 pm

Hola a todas!!
Bueno enhorabuena a todas. Son bonitas las canciones mima, y gracias por tus animos Daphne, pero mira es un dia especial no,y queremos que todo salga bien.... y me gustaria ser original, mira me han gustado estos novios para regalar a mi hermano y su novia, y el hermano de mi pareja, lo veis original? o alguien se lo puede tomar mal, a ver si me sale esto de la foto.......... que soy muy novatilla...un besito...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
taly

EntradaAutor: ...eLi... » dg. maig 04, 2008 6:15 pm

Pues a nosotros aún nos quedan cositas, pero bueno, yo creo que los últimos meses es cuando más cosas se cierran, porque hasta entonces vas haciendo poquito a poco. Las figuritas sí son originales, aunque yo las prefiero de otra manera, porque personalmente he tenido que oir comentarios de que si mi novio se casaba obligado, y claro, sólo faltaría que pusiéramos esas figuritas...Pero te lo digo como experiencia personal, jejeje. Si a ti te gustan y sabes que nadie las va a malinterpretar, adelante guapa!! Que la boda es tuya y la tienes que personalizar al máximo, luego la gente lo agradece un montón!!

Por cierto...Llamarme inculta pero...Qué es la toya????? jejejejejeje, lo se, soy lo peor...jijiji
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: daphne » dg. maig 04, 2008 6:25 pm

si te gustan a ti es lo que vale
pero a mi personalmente me gustan mas de otro estilo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dl. maig 05, 2008 8:05 am

Buenos dias!!!
Hola taly!!!! A mi las figuras me parecem muy graciosas, ya se nota q son un poco en broma y si a la gente q se las vas a regalar son de la broma seguro q les hace muchisima gracia!!!
No hagas caso a daphne y eli q ellas no son de la broma! siempre estan muy serias jejejejejeeeeeeeeee es broma!!!! jajajajajajaaaaaaaa
Por cierto yo me uno a la ignorancia de eli, que es la toya?
Chili

EntradaAutor: Àngels » dl. maig 05, 2008 8:43 am

Bon dia guapes!
La toya és el ram de la núvia! jejejeje

Q tal??? Jo dijous tinc la prova del pentinat i tinc unes ganes!!!!!!!!

Eli, vas anar a mirar els ventalls a Valencia al final????
I love my live because my live are you.Imatge
Àngels
:: núvia de bronze

Entrades: 1519
Membre des de: dl. des. 19, 2005 4:12 pm
Ubicació: Tortosa (Tarragona)

EntradaAutor: Àngels » dl. maig 05, 2008 8:44 am

Ah! per cert Taly benvinguda!!!!!
Els nuvis són molt originals però és el q diuen elles q has de veure q a qui els hi regalis els hi agradin també!
I love my live because my live are you.Imatge
Àngels

Entrades: 1519
Membre des de: dl. des. 19, 2005 4:12 pm
Ubicació: Tortosa (Tarragona)

EntradaAutor: daphne » dl. maig 05, 2008 8:59 am

bon dia agosteres
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dl. maig 05, 2008 10:41 am

Buenos dias!!!!
oooohhhh lauri q foto más chula!
Chili

EntradaAutor: daphne » dl. maig 05, 2008 10:44 am

buenos dias chili guapisima

Gracias corazón :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » dl. maig 05, 2008 8:02 pm

Àngels guapa, al final no hi vaig anar!!!! Vaig estar de passeig romàntic amb el meu nen i se'm va oblidar tot!!! jejejejjejejejeje
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Burrita » dl. maig 05, 2008 9:28 pm

Bon dia agosteres !!!!!
Bienveniga TALY !!!! Te casas el mismo dia que yo ! vaya gracias !!!!
A mi me gustan tu figura es muy graciosa y si a ti te gustan, .... pues palante !
ANGELS saps preus de la prova del pentinat, pentinat, prova de maquillatge i maquillatge ????
jo haig d' anar a veure una perruqeria i volia saber mes o menys que em poden cobrar !!!!
DAPHNE has cambiado tu foto del AVATAR !!!!! Y eso ???? Es de una boda de hace poquito noooooo ????
Este finde hemos hechos muchas cositas !!! Mi futuro ya tiene su traje !!!!!!!!!!!! solo se probó uno y ya se lo quedó. No tengo ni idea de que se ha quedado !!!!!! que miedo ..................
Y mi madre y mi hermana tambien tiene sus trajes. El sábado fuimos a comprárselos y estarás divinas !!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dl. maig 05, 2008 9:32 pm

TALY el Donaire es muy bonito y ya lo lleva todo !!!! Es un señor vestido !! Creo qu yo no me haría mucha cosa en el pelo porque el vestido ya es cargadito nooooo ????
un tipo moño bajo un poco raro y poco mas !!!
Vas muy adentada con los preparativos no?????????????????????????
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

EntradaAutor: Burrita » dt. maig 06, 2008 7:22 am

ELI ja et van fer pressupost del tema adornament vehicle i ram????
Jo serà la proxima cosa que vaig a mirar veure con estan els preus. Segur que pels núvols com tot !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Burrita

EntradaAutor: Chili » dt. maig 06, 2008 7:34 am

Noies Bon dia!!!
Ahir vaig trucar on m'agafo l'autocar i ells mateixos em posaran els cotxes pels nuvis!! Visca!!! en principi anava amb el cotxe del meu pare pero l'altre dia em va dir q ell volia veure i no volia portar el cotxe jejejeeee pobret el meu papi i per tant agafarem un cotxe1 i la veritat q aquest lloc me'ls deixa força bé. Avui m'han d'enviar un presupost i esculliré el que més m'agradi
Jo us explicaré per quin vehicle m'he decidit al final jejejeeeee!
Chili

EntradaAutor: ...eLi... » dt. maig 06, 2008 2:39 pm

Burrita ha escrit:ELI ja et van fer pressupost del tema adornament vehicle i ram????
Jo serà la proxima cosa que vaig a mirar veure con estan els preus. Segur que pels núvols com tot !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doncs a mi és que el ram me'l farà la BLOOMIE i encara no m'ha dit quant em costarà tot, perque a mes a mes del ram em fa més cosetes. I cotxe és que no posaré, perque jo em caso just dabant de caseta dels meus pares!!! Aniré passejant agafadeta del braç del meu pare, i després per fer-nos les fotos anirem amb el cotxe de la meva ,mare, que és nou de trinca i està molt xulo!! Suposo que també li posarem alguna floreta, però li diré també a la Bloomie.

Nosaltres ara estem amb els floristes per decorar la casa que em llogat, el catering ens ha donat un llistat i són molt carillos tots!!!!!!
Imatge

...eLi...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants