CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » dj. maig 01, 2008 10:45 am

KASBAH para cuantas personas el autocar si no es mucho preguntar????
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisfran » dj. maig 01, 2008 6:56 pm

nen@s que las bodas ya están aqui!!!!

que guay cuantas cositas teneis ya preparadas, y lo de las música por lo que contais esta muy muy bien y ademas os dan una opinion como profesionales sobre el restaurante!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dl. maig 05, 2008 8:25 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaa

Que tal todo ? Como os va ? A nosotros solo nos queda ahora soltar la pasta a todos... pero bueno hemos hecho cuentas y vamos bien de dinero, ufff !!! menos mal

Meri que te queda un suspiro !!!! como van esos nervios ???
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: esluna1 » dc. maig 07, 2008 4:27 pm

oy una preguntaaaa, las que teneis autocar para los invitados, al restaurante los novios vais en el coche y quien verdad? es que fui a una boda en la que los novios optaron por ir en el autocar. y otra cosa en el coche a parte de vosotros quien conduce y quien mas os acompaña para ir al restaurante????
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dc. maig 07, 2008 4:27 pm

oy una preguntaaaa, las que teneis autocar para los invitados, al restaurante los novios vais en el coche y quien verdad? es que fui a una boda en la que los novios optaron por ir en el autocar. y otra cosa en el coche a parte de vosotros quien conduce y quien mas os acompaña para ir al restaurante????
Imatge

esluna1

EntradaAutor: crisfran » dj. maig 08, 2008 3:36 pm

Hola guapisimas! como van los nervios?
Meri y Elia que esto ya está aqui, como llevais los últimos preparativos?

arriba es@s con baladienses!!

esluna, haber con el tema autocar en nuestro caso solo fueron los invitados y de vuelta se volvieron tambien mis suegros en el autocar (por que se empeñaron en poner el autocar para ir con sus amigos). y bueno nosotros fuimos de ida, en el coche del novio ivan los padres, el novio, el cuñado que hizo de conductor) y la hermana de fran, iva bien completo el coche. en el coche de la novia ivamos, mi padre, el conductor y yo, y en otro coche se fue mi hermanay mi madre. pero cada uno se lo organiza como puede y quiere, nosotros para volver ivamos mis cuñados y nosotros.

pues nada chicas tengo una cosita que contar, ye se el sexo de mi trocito de vida es una NIÑA, hoy he tenido eco y hemos podido ver que nuestra princesita estaba perfecta, le hemos visto muy bien todo, de arriba a abajo, y ya mide 24 cm.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: loreyn » dj. maig 08, 2008 3:59 pm

hola chicas!!
Me he colado aqui para haceros un par de preguntas:
1- Os permiten fumar en Can Baladia, es que me caso ahi en 2009 pero es una de las cosas que no me gusta mucho
2- Os ponen pegas con las ideas que les dais???

Muchas garcias a todas de antemano y venga que os queda muy, pero que muy poquito, las que ya esteis en ello, muchas felicidades
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: crisfran » dj. maig 08, 2008 4:14 pm

loreyn, Primer felicidades por la boda!
haber yo me case el año pasado y mi experiencia es excelente vamos, que no pudimos escoger mejor el restaurante. tema tabaco, en teoria no se puede fumar dentro de los salones y digo en teoria por que se de chicas que despues de los cafes le dejaron que la gente fumara dentro.

y temas ideas, a nosotros no nos pusieron ninguna pega a la hora de hacer alguna cosa especial, con nosotros se adaptaron y aceptaron muy bien todo lo que quisimos hacer. por ese tema estate tranquila, por que no ponen impedimentos a la hora de hacer la boda como a vosotros os guste. te dan mucha libertat.

si tienes más dudas ya sabes, que aqui encantad@s te contestamos, y no dudes en pasarte por aqui.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. maig 09, 2008 12:17 pm

Crisfran, FELICIDADES POR ESA NIñA !!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Que illusion nena, cuidate eh! :-()-) :-()-) :-()-)

A ver Esluna, tema coches nosotros para ir a la iglesia va un autocar de Pineda de Mar a Montserrat con toda la gente Belga q estaran en Pineda de Mar (amigos y familia). Ese autobus es de 55 personas. Luego mi hermano su novia y mi madre van con el coche de mi papi (un mercedes y lo conduce mi hermano). Nicolas va en el coche de su padre (conduce su padre y va Nicolas con su madre detras). Y yo voy con mi papi en el coche Rolls Royce que hemos alquilado.
Para la gente que va de Barna hasta Montserrat seguramente también alquilaremos un autobus.

Luego de Montserrat a Can Baladia iremos yo y Nicolas en el coche rolls Royce, mi papi mami, hermano y novia en el coche de mi papi y los demas en sus respectivos autouses.

Al salir de Can Baladia pues cada uno con su coche o autobus respectivo y nosotros saldremos con mi coche que vendre a dejar a Can Baladia el dia antes de la boda por la noche (o cuando les vaya bien).

Espero haberte ayudado...por cierto como van los preparativos???
Yo empiezo a estar nerviosa nenis, que me quedan 3 meses!!!!! Mirad mi contador :-) (ya se que a vosotras os queda menos pero bueno....yo empiezo a estar realmente nervi...).

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: esluna1 » dv. maig 09, 2008 6:19 pm

crisfran FELICIDADES POR LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todas por las respuestas de los autobuses, es que no lo tenia muy claro. y otra cosilla que precios teneis para 55 persona? mas o menos?
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 09, 2008 6:54 pm

Crisfran un aniña!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES CORAZON!

Cris cariño felicidades por esos 3 meses q ilusión!!

Esluna a mí el autocar me cuesta 490 con IVA y todo 55 personas, el cadillac cuando nos deje en Can Baladia se va y volvemos en autocar, nos lleva un chofer...estos coches clásicos no los dejan conducir a nadie..

Loreyn felicidades por la boda, has escogido un lugar perfecto de verdad, yo estoy muy tranquila y me caso el sábado q viene!

No no shan puesto pegas por nada, al contrario te ayudan en todo lo q puedan, respecto a fumar ya t digo q se podrá a partir de los cafés pq si no a mí me da algo!! jajaj no en serio, me dijeron q sí, pero no muy alto sabes..pq está prohibido.

Besitos a toda/os!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 09, 2008 6:55 pm

Crisfran un aniña!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES CORAZON!

Cris cariño felicidades por esos 3 meses q ilusión!!

Esluna a mí el autocar me cuesta 490 con IVA y todo 55 personas, el cadillac cuando nos deje en Can Baladia se va y volvemos en autocar, nos lleva un chofer...estos coches clásicos no los dejan conducir a nadie..

Loreyn felicidades por la boda, has escogido un lugar perfecto de verdad, yo estoy muy tranquila y me caso el sábado q viene!

No no shan puesto pegas por nada, al contrario te ayudan en todo lo q puedan, respecto a fumar ya t digo q se podrá a partir de los cafés pq si no a mí me da algo!! jajaj no en serio, me dijeron q sí, pero no muy alto sabes..pq está prohibido.

Besitos a toda/os!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dv. maig 09, 2008 7:08 pm

pumeta en que compañia??? porfavor si no te importa :o-o:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 09, 2008 8:24 pm

Yo en Sarbus guapa!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dv. maig 09, 2008 10:41 pm

GRACIAS!!! aix que poquito te queda que envidia te tengo!!!! (sana eh!) :-()-)

muakss *.-o-o.*
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dv. maig 09, 2008 11:18 pm

dijisteis que habia musica durante todo el aperitivo, verdad? sabeis si se puede escoger tambien la musica del aperitivo? o la pone el dj y ya está o como va el tema?

por cierto, acordaros todas/os de mirar que no tengais el pasaporte caducado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besosss :-)ok:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » ds. maig 10, 2008 10:03 am

otra cosa!!! cuantas mesas os sale a las o los que os casais en la sala cava?????? :-)ok:
Imatge

esluna1

CAN BALADIA 2008

EntradaAutor: mandy » ds. maig 10, 2008 11:50 am

HOLA A TODAS, ACABO DE REGISTRARME EN EL FORO Y ME GUSTARIA FELICITAR A TODAS LAS NOVIA DE ESTE AÑO.

CREO QUE HEMOS ACERTADO COMPLETAMENTE CON EL RESTAURANTE!

HE ESTADO MIRANDO VUESTROS MENSAJES Y A MI NO ME HAN DICHO NADA DE LA MUSICA DEL APERITIVO Y TAMPOCO QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE ESCOGER LOS MANTELES.

YO SOLAMENTE QUERIA CAMBIAR LAS CORTINAS GRISES DEL SALON CAVA POR UNAS GRANATES QUE TENIAN ANTES Y SE HAN NEGADO.

SABEIS QUE TAL MONTAN LAS CEREMONIAS CIVILES?? NOSOTROS LO CELEBRAREMOS TODO EN EL RESTAURANTE.

BESOS
28 JUNIO 20098
mandy

Entrades: 6
Membre des de: ds. maig 10, 2008 11:38 am

CAN BALADIA 2008

EntradaAutor: mandy » ds. maig 10, 2008 11:50 am

HOLA A TODAS, ACABO DE REGISTRARME EN EL FORO Y ME GUSTARIA FELICITAR A TODAS LAS NOVIA DE ESTE AÑO.

CREO QUE HEMOS ACERTADO COMPLETAMENTE CON EL RESTAURANTE!

HE ESTADO MIRANDO VUESTROS MENSAJES Y A MI NO ME HAN DICHO NADA DE LA MUSICA DEL APERITIVO Y TAMPOCO QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE ESCOGER LOS MANTELES.

YO SOLAMENTE QUERIA CAMBIAR LAS CORTINAS GRISES DEL SALON CAVA POR UNAS GRANATES QUE TENIAN ANTES Y SE HAN NEGADO.

SABEIS QUE TAL MONTAN LAS CEREMONIAS CIVILES?? NOSOTROS LO CELEBRAREMOS TODO EN EL RESTAURANTE.

BESOS
28 JUNIO 2008
mandy

primer plato (hatillos salmon)

EntradaAutor: mandy » ds. maig 10, 2008 3:13 pm

Hola Cris,

Soy nueva en el foro y he visto tu mensaje que hablas sobre vuestro primer plato. Nosotros hemos escogido el mismo. Podrías enviarme la foto del cambio que ellos te han propuesto?

pitiusa96@hotmail.com

Muchas gracias,

Amanda

Cris&Nico ha escrit:Bon dia!

Vaig demanar una altres presentació per els farcellets desalmó (el nostre primer plat) pq la q hi havia abans no ens acababa d'agradar (amb tota aquella amanida posada de cualsevol manera a sota dels farcellets).
Que hos sembla aquesta que m'han enviat???
mandy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant