[^kitty^] ha escrit:joer nenaaa.. q jugarreta eso q te haga venir dos horas!!!
dile q te lo pillas de las vacaciones y punto!
todavia no me ha llamado, veras....
Autor: ^Lou^ » dc. abr. 30, 2008 11:07 am
[^kitty^] ha escrit:joer nenaaa.. q jugarreta eso q te haga venir dos horas!!!
Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 11:08 am
kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:joer nenaaa.. q jugarreta eso q te haga venir dos horas!!!

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 30, 2008 11:11 am
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:joer nenaaa.. q jugarreta eso q te haga venir dos horas!!!
joer ya le valeee!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
al final t avisa a ultima hora.. lo veo..!!!![]()

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 30, 2008 11:19 am
[^kitty^] ha escrit:esperemos q sea una buena noticia!![]()
Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 11:21 am

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 30, 2008 11:30 am
[^kitty^] ha escrit:joer nena.. si q vaya tela!![]()
![]()
![]()
encima te debe dinero.. si es q....![]()
![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 11:34 am

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 30, 2008 11:36 am
[^kitty^] ha escrit:jajajajaaja pues asi de paso le echas un vistazo a aquello!![]()
![]()
![]()
![]()
...pero creo ke elegire mal tiempo...porke akello tie ke estar llenito de gente, veras ke colas,jajajaj
Autor: ^Lou^ » dc. abr. 30, 2008 11:45 am

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 12:09 pm
kastil2 ha escrit:me acaba de llamar mi jefe....para ke le imprima un formulario de transit...del puente...ni pio....veras como tenga ke ser yo la ke le llame....

Autor: vane79 » dc. abr. 30, 2008 12:20 pm

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 12:21 pm
vane79 ha escrit:Hola guapas , hoy ya e ido al juzgado a firmar con los 2 testigos lo de la tramitacion del expediente de matrimonio, y estaba nerviosa y to,jejejej .Ya va quedando menso y empiezo a estar un poco nerviosilla!
No veas con tu jefe,nena, a ver que te dice , yo creo que te lo dira a ultima hora para que sea sorpresa y como estaras cabreada asi te alegra, espero qu ete diga que si!
Un besazo guapas!!

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 30, 2008 12:53 pm

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 12:54 pm
kastil2 ha escrit:enmhorabuena Vane!! otra cosita menos, esto empieza a ir en serio eh...jajaja
po me acaba de llamra el compañero de mi jefe, me ha dicho ke le deje preparados unos papeles y se ha despedido diciendome "hasta el lunes"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asike no voy a ni a llamr a mi jefe, porke si este me ha dicho ke hasta el lunes es ke tengo puente!!!
feliz puente a todas chicas!!!! y a las ke no...animo, ...se ke es una full de estambul..

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 30, 2008 12:58 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:enmhorabuena Vane!! otra cosita menos, esto empieza a ir en serio eh...jajaja
po me acaba de llamra el compañero de mi jefe, me ha dicho ke le deje preparados unos papeles y se ha despedido diciendome "hasta el lunes"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asike no voy a ni a llamr a mi jefe, porke si este me ha dicho ke hasta el lunes es ke tengo puente!!!
feliz puente a todas chicas!!!! y a las ke no...animo, ...se ke es una full de estambul..
pero tia.. no vas a llamar al jefe??
sin confirmar si tienes puente o no??![]()
![]()
![]()

Autor: Ricitos81 » dc. abr. 30, 2008 8:01 pm

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 8:24 pm

Autor: lore_bcn » dc. abr. 30, 2008 8:36 pm