NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 10:23 am

Apolloyatenea ha escrit:
llummt ha escrit:hola wapisimassssssssss!
KITTY!!!!!!una preguntita don cojiste lso boukets pa el ramo d los chupa-chups?aq precio?es q no se si animarme hacerlos aria unos 10. *.-o-o.*
sabes ayer fui a buscar un trozo d tela al pronovias pa buscar los zapatos y m dijo q apartir d octubre ya no seria pronovias tu sabes algo???? :hmm:: :hmm:: :hmm::
os vais a mirar postizos q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo también kerooo!! :-///:

Ehhhh!!!! Que no sería pronovias??? Pero si yo también tengo allí el vestido... Tengo la prueba de vestido la próxima semana... Ya le preguntaré!!!!

Pues uneté, también te quieres poner postizo???

joer q raro! :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: llummt » dc. abr. 30, 2008 10:33 am

[^kitty^] ha escrit:
KITTY!!!!!!una preguntita don cojiste lso boukets pa el ramo d los chupa-chups?aq precio?es q no se si animarme hacerlos aria unos 10. *.-o-o.*
sabes ayer fui a buscar un trozo d tela al pronovias pa buscar los zapatos y m dijo q apartir d octubre ya no seria pronovias tu sabes algo???? :hmm:: :hmm:: :hmm::
os vais a mirar postizos q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo también kerooo!! :-///:

pues los bouquets los compré en www.galactiblum.com

en un pedido conjunto del foro q hice....

lo mismo los venden en alguna floristería.. y si no, puedes mirar en la bolsera y comprar una bola de poliexpán y hacerlos! :-)ok: :-)ok:

quien te dijo eso de pronoviasssssssssssss????????? :o-o: :o-o: :o-o: :-/ no sabia res!

es q fui con mi suegra y merce no estaba pero estaba una señora mayor ,(yo esta cotilleando los vestidos), y se pusieron hablar d los vestidos y la señora le dijo: solo tenemos estos q apartir de octubre deja d ser pronovias.
y cuando volviamos en el coche me lo ccontaba y le dije a mi suegra seguro t a dixo eso o t a dixo q apartir d octubre sale otra coleccion y m dice no m dixo q deja d ser pronovias(a lo mejor no se entero) y x eso os preguntaba jeje neujor:-) neujor:-) neujor:-)
jooq rabia no a ver estado cuando hicisteis el pedido xq seguro q sale mas economico a ver cuanto me clavan...jeje
llummt
:: núvia experimentada

Entrades: 299
Membre des de: dt. març 11, 2008 10:26 pm

EntradaAutor: llummt » dc. abr. 30, 2008 10:35 am

[^kitty^] ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:

Ehhhh!!!! Que no sería pronovias??? Pero si yo también tengo allí el vestido... Tengo la prueba de vestido la próxima semana... Ya le preguntaré!!!!

el tema postizo aun no e ido a ninguna pelukeria pa decirme q m are pero x ir a cotillar e informarrrmeee :-)) :-)) :-)) :-)) .
kitty dond esta la bolsera?? :hmm:: :hmm::
llummt

EntradaAutor: Apolloyatenea » dc. abr. 30, 2008 10:36 am

A lo mejor deja de pagar franquicia a pronovias y pone otro nombre... Ahora, no sé si podrá comercializar la marca Pronovias... supongo que sí.

La verdad es que aunque no sea pronovias merece la pena al menos ir a mirar los vestidos que tiene porque ella es majísima...
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: llummt » dc. abr. 30, 2008 10:39 am

Apolloyatenea ha escrit:A lo mejor deja de pagar franquicia a pronovias y pone otro nombre... Ahora, no sé si podrá comercializar la marca Pronovias... supongo que sí.

La verdad es que aunque no sea pronovias merece la pena al menos ir a mirar los vestidos que tiene porque ella es majísima...

pues si!!! *.-o-o.*
llummt

EntradaAutor: Apolloyatenea » dc. abr. 30, 2008 10:40 am

llummt ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:A lo mejor deja de pagar franquicia a pronovias y pone otro nombre... Ahora, no sé si podrá comercializar la marca Pronovias... supongo que sí.

pues si!!! *.-o-o.*

Llummt, no me dijiste que te casabas en septiembre o octubre??? Todavía no te has mirado el vestido???
Imatge
Apolloyatenea

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 10:41 am

llummt ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

pues los bouquets los compré en www.galactiblum.com

en un pedido conjunto del foro q hice....

lo mismo los venden en alguna floristería.. y si no, puedes mirar en la bolsera y comprar una bola de poliexpán y hacerlos! :-)ok: :-)ok:

quien te dijo eso de pronoviasssssssssssss????????? :o-o: :o-o: :o-o: :-/ no sabia res!

es q fui con mi suegra y merce no estaba pero estaba una señora mayor ,(yo esta cotilleando los vestidos), y se pusieron hablar d los vestidos y la señora le dijo: solo tenemos estos q apartir de octubre deja d ser pronovias.
y cuando volviamos en el coche me lo ccontaba y le dije a mi suegra seguro t a dixo eso o t a dixo q apartir d octubre sale otra coleccion y m dice no m dixo q deja d ser pronovias(a lo mejor no se entero) y x eso os preguntaba jeje neujor:-) neujor:-) neujor:-)
jooq rabia no a ver estado cuando hicisteis el pedido xq seguro q sale mas economico a ver cuanto me clavan...jeje

joer me has dejao rallada...... :-( :-( :-( y mercé tampoco estaba ayer??'' queee rarooo

ultimamente no se la vé.... algo hay... :hmm:: :hmm:: :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 10:42 am

llummt ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:

el tema postizo aun no e ido a ninguna pelukeria pa decirme q m are pero x ir a cotillar e informarrrmeee :-)) :-)) :-)) :-)) .

sabes donde está el GUSI de la rambla?

pues la calle esa .. dirección a la escola pia... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. abr. 30, 2008 10:54 am

chicas yo llame ayer por la mañana y merce si que estaba. La mujer mayor que hay es su madre.
Yo lo unico que puedo deciros es que la ultima vez que fui, en febrero, hablando de que habia perdido peso pq me habia engordado con los antidepresivos y me habia puesto a dieta, merce me dijo que ella también estaba con depresion. Que desde que se habia ido la otra chica morena que estaba con ella, tenia muchisima faena, estaba estresada y no encontraba a nadie, nose si es que seguira pachuchilla.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: llummt » dc. abr. 30, 2008 10:56 am

[^kitty^] ha escrit:
llummt ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:

sabes donde está el GUSI de la rambla?

pues la calle esa .. dirección a la escola pia... :-)ok:

valeeeee e suan tienda q hace eskina????gracias Kitty!!! yo las 2 veces q e ido no vi a Merce bueno fui pronto a als 4:30 y m dijo q ella viene apartir d las 5:30.
Apolloyatenea :siiii ya tengo vestidooooo es d pronovias :-)) el dia 18 d junio tengo la primera pruebaaaa
llummt

EntradaAutor: llummt » dc. abr. 30, 2008 10:59 am

jessixcarlos ha escrit:chicas yo llame ayer por la mañana y merce si que estaba. La mujer mayor que hay es su madre.
Yo lo unico que puedo deciros es que la ultima vez que fui, en febrero, hablando de que habia perdido peso pq me habia engordado con los antidepresivos y me habia puesto a dieta, merce me dijo que ella también estaba con depresion. Que desde que se habia ido la otra chica morena que estaba con ella, tenia muchisima faena, estaba estresada y no encontraba a nadie, nose si es que seguira pachuchilla.

vaya pobretaaaa!!!pero como q no encuentra nadie si dependientas abran muxas :-( :-( :-( (claro supongo q tendran q ser modistas xq ellas mismas hacen lso arreglos eso no lo se :hmm:: :hmm:: )
esperemos todo marche biennnn *.-o-o.*
llummt

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 10:59 am

jessixcarlos ha escrit:chicas yo llame ayer por la mañana y merce si que estaba. La mujer mayor que hay es su madre.

OSTI!!!

POBRETAAAAAAAAAAAAAAA :-( :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. abr. 30, 2008 11:06 am

me estuvo explicando que le llamaba gente pero que claro no querian trabajar los sabados y ademas tienen que tener nociones de costura, saber tomar medidas, etc... vamos entender un poquillo del tema y que no encontraba a nadie calificado.
Que iva de culo pobreta, si se le juntaban dos novias a la misma vez + el telefono o la gente que venia preguntar y que ella se veia que no podia atender a todo el mundo como queria.
Su madre estaba alli ayudandola, asi que me imagino que esa mujer mayor seria su madre, creo recordar que llevaba gafas y el pelo teñido clarito y corto, aunque no me hagais mucho caso, pq no la recuerdo muy bien.
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: nsolac » dc. abr. 30, 2008 5:29 pm

COOOOOOMANDOOOOOOO TEEEEEERRAAAAASSAAAAAA!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya he vuelto de mi exilio curril!!!!! jooooooooooooooooo quiero forear mas!!!! :-( :-( :-(

no he podido ni entrar para comentar la BODA DE EVA!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) con lo bien que nos lo pasamos!!!! >.-<: >.-<:

Bueno niñas que me lo pasé muy bien el sábado!!!!! :-///: :-///: :-///:

P.D: Ely me voy pitando a tu post a meterte una racioncilla de presión, que te has librado el lunes y el martes!!!!! jajajaja

P.D2: YO TAMBIEN HAGO PUENTE!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
PLEGO EN MEDIA HORITA Y NO VUELVO HASTA EL LUNES!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
LO NECESITO EH!!!! NOS VAMOS ESTA NOCHE A COMARRUGA AL APARTAMENTO DE MIS PADRES Y EL VIERNES VAMOS A PORT AVENTURA CON MI HERMANA, MI CUÑADO Y MI SOBRINO!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

QUE VAYA BIEN EL PUENTE!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: llummt » dc. abr. 30, 2008 9:32 pm

nsolac ha escrit:COOOOOOMANDOOOOOOO TEEEEEERRAAAAASSAAAAAA!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya he vuelto de mi exilio curril!!!!! jooooooooooooooooo quiero forear mas!!!! :-( :-( :-(

no he podido ni entrar para comentar la BODA DE EVA!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) con lo bien que nos lo pasamos!!!! >.-<: >.-<:

Bueno niñas que me lo pasé muy bien el sábado!!!!! :-///: :-///: :-///:

P.D: Ely me voy pitando a tu post a meterte una racioncilla de presión, que te has librado el lunes y el martes!!!!! jajajaja

P.D2: YO TAMBIEN HAGO PUENTE!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
PLEGO EN MEDIA HORITA Y NO VUELVO HASTA EL LUNES!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
LO NECESITO EH!!!! NOS VAMOS ESTA NOCHE A COMARRUGA AL APARTAMENTO DE MIS PADRES Y EL VIERNES VAMOS A PORT AVENTURA CON MI HERMANA, MI CUÑADO Y MI SOBRINO!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

QUE VAYA BIEN EL PUENTE!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

hola NURIIIII!!!!!
TIA TIENES UN APARTAMENTO EN COMARRUGA?????????NOSOTROS también!!!!Y NOS VAMOS EL VIERNES HASTA EL SABADOOOOO *.-o-o.* *.-o-o.*
llummt

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 01, 2008 10:24 am

que vaya muy bien el puente cielosss!!!!!! :-)) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javisan » dv. maig 02, 2008 4:54 pm

jajajajajajaja que me meooooooor Cris
Imatge
javisan

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm

EntradaAutor: javisan » dv. maig 02, 2008 5:00 pm

Pedazo prueba de lo tramposo que fue EL PIMIENTA !!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja

Cómo estás del resfriado Cris????

Mañana nos vemos Ely!!!!

Que acabeis de pasar un feliz puente chicas!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
javisan

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. maig 02, 2008 9:03 pm

si sandraaaa nos vemos mañana!! qnos vamos a la playukii!!!!!!!!!! a tomar el : sol : : sol : : sol : : sol : *.O.-O* !! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javisan » dg. maig 04, 2008 10:25 pm

Bona nit!!!

Ely!!! Qué tal la despe ayer!!! :-)) :-)ok:

Javi y yo al final no salimos, porque acabamos petados de tanto sol... jejeje

Algo me cogió pero no me veo muy morena, habrá que volver!!!! Qué tal la espalda de Vic!!!! Estaba como un langostino!!!!

Qué empeceis la semana con buen pie chicas después de este puente de mayo!!!!

Y Feliz Día para todas las mamis!!!!

Por aki de momento solo tenemos una: Feliz Día LLum! :-()-)
Imatge
javisan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants