Autor: jessixcarlos » dt. abr. 29, 2008 11:38 am

Autor: javisan » dt. abr. 29, 2008 12:29 pm
[^kitty^] ha escrit:por cierto no se si os conté.... el sabado por la tarde fuimos a mirarle traje a mi padre y... YA TIENE TRAJE!!
y al final después de muchos dias y vueltas.. mi madre encontró el ''suyo'' ayer!!!
YA LOS TENGO VESTIDOSS A LOS 2!!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dt. abr. 29, 2008 12:52 pm
llummt ha escrit:KITTY!!!sabes el horario de la tienda d ela ropa interior de la calle nuria?mas qna era pa saber si al medio dia estaba abierto o abren apartir d las 5,o tienes el nombre d la tienda q busco x internet.
gracias wapaaaaa

Autor: [^kitty^] » dt. abr. 29, 2008 12:53 pm
criste ha escrit:Hola cukis!!
A PRESIONAR!!!!!!!!!
A PRESIONAR!!!!!!!!!
A PRESIONAR!!!!!!!!!
A PRESIONAR!!!!!!!!!
A PRESIONAR!!!!!!!!!
A PRESIONAR!!!!!!!!!
A PRESIONAR!!!!!!!!!
A PRESIONAR!!!!!!!!!
JEJEJEE
Aquí me he quedado hoy en casa, me ha sido imposible levantarme esta mañanaPero bueno, ya me encuentro algo mejor. He dormido toda la noche empastufada en Vips Vaporub y ha resultado.
Mañana a trabajar, que no se piensen que pillo puente largo...

Autor: [^kitty^] » dt. abr. 29, 2008 12:55 pm
javisan ha escrit:[^kitty^] ha escrit:por cierto no se si os conté.... el sabado por la tarde fuimos a mirarle traje a mi padre y... YA TIENE TRAJE!!
y al final después de muchos dias y vueltas.. mi madre encontró el ''suyo'' ayer!!!
YA LOS TENGO VESTIDOSS A LOS 2!!!!!!!!!
Como me alegro Ely!!!!!
Al fin ya se ha decidido tu madre!!!! Dónde se lo ha comprado??? de qué color??? rojo pasión???
que emocion![]()
niña, la verdad es que en el trabajo va a días, me gusta el trabajo, lo que hago, pero mi jefe se pasa de rosca a veces... es un prepotente y te habla con el C _ _ _ y yo puedo aguantar todo menos que alguien no te respete
EL RESPETO ES ESENCIAL
Besos a todas!!!!!
Geniales las fotos de Eva...
se lo ha comprado en MODAS MILAGROS (donde el vestido de novia de nuri!!)
que tu vales mucho y ellos no t mercen!!

Autor: criste » dt. abr. 29, 2008 12:56 pm

Autor: [^kitty^] » dt. abr. 29, 2008 1:01 pm

Autor: Apolloyatenea » dc. abr. 30, 2008 9:09 am

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 9:29 am

Autor: jessixcarlos » dc. abr. 30, 2008 9:38 am

Autor: Apolloyatenea » dc. abr. 30, 2008 9:38 am
[^kitty^] ha escrit:uooo victori en donde se lo ha mirado???
nena.. tenemos q quedar para mirarnos lo de los postis![]()

Autor: Apolloyatenea » dc. abr. 30, 2008 9:40 am
jessixcarlos ha escrit:Nos dias!!!
Que tal se presenta el dia? mañana fiesta!!!
Haceis puente???
Que wapas que van a ir nuestras mamis!!! A mi el vestido de mi madre me tiene enamorada, ademas le hace un tipazo!!!

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 9:40 am
jessixcarlos ha escrit:Nos dias!!!
Que tal se presenta el dia? mañana fiesta!!!
Haceis puente???
Que wapas que van a ir nuestras mamis!!! A mi el vestido de mi madre me tiene enamorada, ademas le hace un tipazo!!!

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 9:41 am
Apolloyatenea ha escrit:[^kitty^] ha escrit:uooo victori en donde se lo ha mirado???
nena.. tenemos q quedar para mirarnos lo de los postis![]()
Se ha mirado el vestido en una tienda de Barbera, creo que es de Casajuana, no sé... También se lo ha comprado allí mi suegra.
La verdad es que las dos van a ir espectaculares... Y muy sexys.... jejeje![]()
Sí... Al final no me pondrán relleno pero sí tengo que ponerme extensiones que para lo que quiero no lo tengo lo suficientemente largo... Ya veremos, porque es una pasta...![]()
Ahhh!!! Ya le he hecho el pedido a Julio. En cuanto lleguen te aviso.

Autor: Apolloyatenea » dc. abr. 30, 2008 9:45 am

Autor: llummt » dc. abr. 30, 2008 10:20 am

Autor: Apolloyatenea » dc. abr. 30, 2008 10:23 am
llummt ha escrit:hola wapisimassssssssss!
KITTY!!!!!!una preguntita don cojiste lso boukets pa el ramo d los chupa-chups?aq precio?es q no se si animarme hacerlos aria unos 10.![]()
sabes ayer fui a buscar un trozo d tela al pronovias pa buscar los zapatos y m dijo q apartir d octubre ya no seria pronovias tu sabes algo????![]()
![]()
![]()
os vais a mirar postizos q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo también kerooo!!

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 30, 2008 10:23 am
llummt ha escrit:hola wapisimassssssssss!
KITTY!!!!!!una preguntita don cojiste lso boukets pa el ramo d los chupa-chups?aq precio?es q no se si animarme hacerlos aria unos 10.![]()
sabes ayer fui a buscar un trozo d tela al pronovias pa buscar los zapatos y m dijo q apartir d octubre ya no seria pronovias tu sabes algo????![]()
![]()
![]()
os vais a mirar postizos q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo también kerooo!!