Autor: nsolac » dv. abr. 25, 2008 7:52 am
[^kitty^] ha escrit:nuriii quedamos en el viena a las 10.30 11 para desayunar el sabado, no?![]()

Autor: nsolac » dv. abr. 25, 2008 7:55 am
Autor: nsolac » dv. abr. 25, 2008 8:06 am

Autor: jessixcarlos » dv. abr. 25, 2008 8:18 am

Autor: llummt » dv. abr. 25, 2008 8:21 am
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nuriii quedamos en el viena a las 10.30 11 para desayunar el sabado, no?![]()
SÍ A LAS 10:30 EN EL VIENA!!!!!
Llummt quedamos y te vienes conmigo, pero me parece que nos llevará Raúl porque él necesita el coche!
Después en el Viena me pordrá llevar alguien a ver a Eva???? mira que si al final me lo pierdo me da algo!!!!![]()
![]()

Autor: nsolac » dv. abr. 25, 2008 8:30 am
nsolac ha escrit:EXTRA EXTRA!!!!!
LA NOVIA ACABA DE VER LA PANCARTA!!!!!![]()
![]()
![]()
ME HA ENVIADO UN SMS DICIENDOME QUE LE MOLA UN MONTÓN Y QUE LE HA HECHO MUCHA GRACIA!!! DICE QUE AHORA SI QUE ESTA NERVI PORQUE LE QUEDA UN DIA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dv. abr. 25, 2008 8:31 am
llummt ha escrit:nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nuriii quedamos en el viena a las 10.30 11 para desayunar el sabado, no?![]()
Llummt quedamos y te vienes conmigo, pero me parece que nos llevará Raúl porque él necesita el coche!
Después en el Viena me pordrá llevar alguien a ver a Eva???? mira que si al final me lo pierdo me da algo!!!!![]()
![]()
buenos dias wapas!!!!!!!
pues creo q no ire a desyunar xq iremos al centro a mirar los detalllitos y yo tengo q ir al pronovias.jo...:( bueno os esperooo en la optica!a q hora ireis???dond os vamejor qdar ahi??????
NURIIIIIII q pancartaaaaaa q guay!!!!![]()

Autor: llummt » dv. abr. 25, 2008 8:39 am
nsolac ha escrit:llummt ha escrit:nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nuriii quedamos en el viena a las 10.30 11 para desayunar el sabado, no?![]()
![]()
buenos dias wapas!!!!!!!
pues creo q no ire a desyunar xq iremos al centro a mirar los detalllitos y yo tengo q ir al pronovias.jo...:( bueno os esperooo en la optica!a q hora ireis???dond os vamejor qdar ahi??????
NURIIIIIII q pancartaaaaaa q guay!!!!![]()
si cambias de opinión sobre lo del desayuno, avisame!! tienes mi núm???
si no te paso un privi con él!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 25, 2008 10:10 am
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nuriii quedamos en el viena a las 10.30 11 para desayunar el sabado, no?![]()
![]()

Autor: Apolloyatenea » dv. abr. 25, 2008 10:10 am

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 25, 2008 10:12 am
Apolloyatenea ha escrit:Estoy desesperada!!!!!
He tardado demasiado en encargar los novios personalizados de maria fort.... No me los hace!!!!
Y ese era el regalo de los padres. Sus figuras de cuando se casaron... Qué hago??? No tengo ni idea... Estoy por comprar plastelina y ponerme a moldear... He visto otras páginas pero no me gustan tanto. Me gustaba que los detalles de sus vestidos fueran tan reales como los hace esta mujer...
Qué hago????

Autor: Apolloyatenea » dv. abr. 25, 2008 10:13 am
[^kitty^] ha escrit:Apolloyatenea ha escrit:Estoy desesperada!!!!!
He tardado demasiado en encargar los novios personalizados de maria fort.... No me los hace!!!!
Y ese era el regalo de los padres. Sus figuras de cuando se casaron... Qué hago??? No tengo ni idea... Estoy por comprar plastelina y ponerme a moldear... He visto otras páginas pero no me gustan tanto. Me gustaba que los detalles de sus vestidos fueran tan reales como los hace esta mujer...
Qué hago????
nena.. preguntale a la forera Chili los ha cogido de otra empresa y han quedado super reales.. y mejor de precio!!![]()
![]()

Autor: Apolloyatenea » dv. abr. 25, 2008 10:22 am

Autor: llummt » dv. abr. 25, 2008 11:00 am
[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nuriii quedamos en el viena a las 10.30 11 para desayunar el sabado, no?![]()
![]()
te llevo yooooo!!![]()
...
.

Autor: nsolac » dv. abr. 25, 2008 11:17 am

Autor: jessixcarlos » dv. abr. 25, 2008 11:20 am

Autor: llummt » dv. abr. 25, 2008 11:50 am
nsolac ha escrit:llummt he mirado el horario del bus por si acaso Raúl no puede bajarnos, y el 7 nos deja en el parc vallés, pasa a las 9:40!!! quedamos ya a esa hora en la parada???? bueno me confirmas luego si te vienes, es que yo esta tarde no podré entrar al foro, mandame un sms y así me entero!
NOS VAMOS DE BOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 25, 2008 3:31 pm