CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: lore_bcn » dj. abr. 24, 2008 9:36 pm

hola chicas!!!
no e podido entrar por que ando super liada con el piso...., por fin ya me han acabado de pintar y el dia 7 me traen todos los muebles!!

a mi me va bien el dia 10..., pero si puede ser tempranito por que no podre estar mucho rato.
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 25, 2008 7:18 am

hola lore!!

que guay nena.. en nada los muebless!!! BIIIENNN!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
pues de momento el dia 10 va bien a todas, no?! :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dv. abr. 25, 2008 3:58 pm

hoooooooooola chicas,

ESTAMOS EN LA 3ª PÁAAAAAAAAAAAAAAAAGINA :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

BUENO NOS VEMOS EL DIA 10 EH!!!!! faltará dos meses :-):-):-): :-):-):-): y dos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiias y no miro a naaaaaaaadie :-/ :-/ >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 25, 2008 4:02 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

:-/

neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. abr. 25, 2008 4:08 pm

ooooooooooooooooooooe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaamos de booooooooooooooooooooooda!!!!!!!

::bna// ::bna// ::bna// *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: las berarderas power.

HAber si este finde ya empiezo a mirarme modelito eh!!!!! niiiiiiiiiña qué ganas de verte vestida de blanco. jajajajaja.

En mayo ya le dirán a mi marido si le cambian el turno y le fastidian al pobre. y si no puede yo me voy con mis berarderas power y la liamos. :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 25, 2008 4:10 pm

jjajajajajaaj si!!! BERARDERAS POWER!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

pero aun no sabe si le tocará currar o no?? :-/ :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. abr. 25, 2008 4:11 pm

sí sí si le toca pero ha pedido cambio de turno. Haber qué le dicen

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 25, 2008 4:12 pm

jooo.. a ver si se lo dan! :-))

tia y de lo tuyo q??

como va?! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 25, 2008 4:14 pm

por cierto.. mi jefe hoy ya me ha confirmado que viene a la bóa! :-)) :-)) :-()-) :-()-) neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. abr. 25, 2008 4:23 pm

ostras qué bien no? que enrollado. Pues de lo mío ahí andamos, la semana sabré si estoy o no y si nó pues nada a seguir con la búsqueda. Ojalá fuera a tu boda con panchi aunque fuera poquita. :-)ok: :-())

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. abr. 25, 2008 8:37 pm

ROMANELI ha escrit:ostras qué bien no? que enrollado. Pues de lo mío ahí andamos, la semana sabré si estoy o no y si nó pues nada a seguir con la búsqueda. Ojalá fuera a tu boda con panchi aunque fuera poquita. :-)ok: :-())

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ains lo ke te ibamos a cuidar nena,,,,,creo ke ibamos a ser mas bien pesadas!!! jajajaja

kittyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ki ty como!!!!! ains mi nena...ya mismo se nos casa....madre mia ke fort....ke guai...y no me pilla la regla tia!!!! (es algo mu importante pa mi....)jajaja, la vamos a liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee los de can berardo lo van a flipar, yo a la ke me ponga un poco piripi me bajo a recepcion y hacemos una kedada con la Lore,jajajajaaja, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

le tengo a german amargaito con el vestido...ains ...si es ke soy mu complicada nenas....pero eso si, voya ir ke voya romper moldes!!! :-)) :-)) :-)) :-)) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dv. abr. 25, 2008 9:03 pm

nenis que guay de aqui nada de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: , nos hace una ilusión tremenda!!!!!!!!!!!!! eli mi niña que eres un cielo!!!!!!!! ese dia estaras radiante.....

romaneli, como vayas con panchin.....lo de dice kastil, seremos pesadas, no te dejaremos ni a sol ni a sombra!!!!! la que vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 25, 2008 10:17 pm

jajja estáis fatal!!
jsaajajaja

lou que bueno lo de la regla tía!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » ds. abr. 26, 2008 12:18 pm

Kitty que vimos a tu novio ayer???, jejejeje... yo me ponía a su derecha luego a su izquierda para intentar verle la cara bien, porque mi novio decía y si no es que? haces el ridículo!! y yo : bueno pues nos vamos y ya ta! jjejejeee... pero al final se giró y ya dige eeeehhh!!! jajajajaa...., al final nos hemos comprado la wii!!! jejejjee que wapa!, estoy super cansada madre mía! mi novio se fue a dormir y yo me quedé con mi novio jugando al tenis.

Pues a mí me va bien el día 10 *.-o-o.* *.-o-o.*
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. abr. 26, 2008 1:28 pm

Ricitos81 ha escrit:Kitty que vimos a tu novio ayer???, jejejeje... yo me ponía a su derecha luego a su izquierda para intentar verle la cara bien, porque mi novio decía y si no es que? haces el ridículo!! y yo : bueno pues nos vamos y ya ta! jjejejeee... pero al final se giró y ya dige eeeehhh!!! jajajajaa...., al final nos hemos comprado la wii!!! jejejjee que wapa!, estoy super cansada madre mía! mi novio se fue a dormir y yo me quedé con mi novio jugando al tenis.

Pues a mí me va bien el día 10 *.-o-o.* *.-o-o.*

cuando lo viste?? :-)) :-)) :-)) :-/ :-/ :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. abr. 26, 2008 1:29 pm

ah! me lo acaba de decir jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dg. abr. 27, 2008 10:16 am

nenis que ya tamos a domingoooooo......... y yo no tengo puente, lo tenia pero el cabrito de mi jefe..... se lo ha cogido... voy y le digo el puente???? y me dice es que a mi mujer se lo han aprovado hoy... y claro yo también lo tengo que coger..... asi que te toca pringar..... y yo ni corta ni perezosa le digo ..... ya como siempre..... es un rollo, encima que mi marido tiene fiesta , yo no puedo hacer......... me da un coraje que pa que.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. abr. 27, 2008 11:13 am

Mar80 ha escrit:nenis que ya tamos a domingoooooo......... y yo no tengo puente, lo tenia pero el cabrito de mi jefe..... se lo ha cogido... voy y le digo el puente???? y me dice es que a mi mujer se lo han aprovado hoy... y claro yo también lo tengo que coger..... asi que te toca pringar..... y yo ni corta ni perezosa le digo ..... ya como siempre..... es un rollo, encima que mi marido tiene fiesta , yo no puedo hacer......... me da un coraje que pa que.....

ke morro ke tienen!!! pos eso se lo sacan de la manga, porke si es puente es puente pa todos y no pa el solo, otra cosa es ke te hubiera dixo ke si podias hacerle el favor de venir el puente, pero no en plan "tu pringas y yo me voy"...mira es ke me da una rabia estas cosas, yo lo he apuntado en un calendario ke tengo super grande en mi sitio, el dia 30 cuando le de la vuelta a abril y vea mi jefe apuntado en verde fosforito "puente"....vereis....me da un corte ke te cagas ahora darle la vuelta al mes, pero por otra parte pienso ke si me dice algo, le saco el calendario laboral...y haber ke me dice....

y te lo cambian por otro dia Mar??? porke si es puente...deberia de hacerlo...o es ke te pasa como me pasaba a mi..ke no tenia calendario laboral...¿?
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. abr. 27, 2008 11:14 am

Mar80 ha escrit:nenis que ya tamos a domingoooooo......... y yo no tengo puente, lo tenia pero el cabrito de mi jefe..... se lo ha cogido... voy y le digo el puente???? y me dice es que a mi mujer se lo han aprovado hoy... y claro yo también lo tengo que coger..... asi que te toca pringar..... y yo ni corta ni perezosa le digo ..... ya como siempre..... es un rollo, encima que mi marido tiene fiesta , yo no puedo hacer......... me da un coraje que pa que.....

ke morro ke tienen!!! pos eso se lo sacan de la manga, porke si es puente es puente pa todos y no pa el solo, otra cosa es ke te hubiera dixo ke si podias hacerle el favor de venir el puente, pero no en plan "tu pringas y yo me voy"...mira es ke me da una rabia estas cosas, yo lo he apuntado en un calendario ke tengo super grande en mi sitio, el dia 30 cuando le de la vuelta a abril y vea mi jefe apuntado en verde fosforito "puente"....vereis....me da un corte ke te cagas ahora darle la vuelta al mes, pero por otra parte pienso ke si me dice algo, le saco el calendario laboral...y haber ke me dice....

y te lo cambian por otro dia Mar??? porke si es puente...deberia de hacerlo...o es ke te pasa como me pasaba a mi..ke no tenia calendario laboral...¿?
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. abr. 27, 2008 2:23 pm

Yo tampoco tengo puente ni na' de na'. Jolines que agujetas tengo de la wii, es que no puedo levantar nada con los brazos, llevan un cachondeo mis padres que no veas! que si ya estoy vieja ... , uuffff, es que me duelen hasta los hombros, la parte de arriba de mi tetita derecha (es que es peke como yo jejeje), y debajo de mi axila uufuffff..., que mal a ver si mañana no puedo ni coger archivadores ya verás tú! :-(
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant