nenas
por cierto
esto es para las que nos queden poquito o para patri que ya lo ha hecho
mas que nada es que tengo una duda:
le pregunte al mas si tenia carritos o camareras para repartir los detalles y me dijo que no que tenia bandejas de mimbre.
es que yo para los hombres doy botellitas de vino y para las mujeres cajita con bombones.. haber si vamos a estar con las bolsitas en la mano tipo compra!!
y que me iba a llamar un mes antes de la boda para enseñarnos los centros y el protocolo
y ya ha pasado y queda menos y nada nadie me llama
mira cito textualmente, mejor dicho copiar y pegar...
Apreciados Alicia & Marcos,
Seguido el e-mail recibido, nos complace informarles sobre las dudas planteadas en el e-mail tal y como a continuación pasamos a detallar:
1.- En cuanto al tema de los ramos, el día del protocolo, que será aproximadamente 1 mes antes de la boda, os enseñaremos un álbum de fotos dónde tenemos un a muestra de ellos.
2.- No disponemos de carrito para realizar las entregas. Solamente de Bandejitas de mimbre.
3.- El cerimoniante, tal y como os indicamos en el programa de boda, información facilitada el día de la prueba de menú, os llamará aproximadamente 10 días a 1 semana de antelación de la boda. No os preocupéis, tenemos suficiente tiempo. Es una entrevista que dura 10 minutos escasos, en la cual le explicáis anécdotas divertidas, aficiones, como os conocisteis y el os hará un escrito en base a la pareja.
4.- El día del protocolo, os enseñaremos los centros que van incluidos y las opciones que tenéis para escoger como centros opcionales. De todas maneras os adjuntamos el documento con la muestras de los centros. Depende del centro, lleva pétalos o no. De los centro que van incluidos no lleva pétalos. De todas maneras el tema del centro se acabará de perfilar también el día del protocolo.
Espero que sea de gran ayuda la información facilitada.
Saludos cordiales,
Lídia Ruiz
Coordinadora Dpt. Comercial & Banquets
Mas de Sant Lleí
Camí de Casa alta, S/N, Crta. De Granollers a Masnou , Km 10.5
08410 Vilanova del Vallès
www.masdesantllei.com
e-mail:
masdesantllei@masdesantllei.com