ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 4:34 pm

Así que te enteraste porque tu hermano és pequeño y comia bistec no? sinó no te enteras...........vaya tela, pero bueno por lo que dices lo demás ok!! una pregunta? crees que és muy importante poner extras en el aperitivo ? és que no se si añadir algúna cosa.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: patrisannum » dc. abr. 23, 2008 4:45 pm

SI, mi hermano ha hecho 15 años ahora y tenía menú junior (igual que el infantil pero más el aperitivo) y él se lo dijo a mi madre..... A lo mejor es que nos entretuvimos con algo y los camareros no pudieron salir a tiempo... no sé, la verdad es que no me fijé porque ni me enteré.

yo de extras puse, dos jamones (que volaron) y la barbacoa de brochetas... cuando vea a la gente este finde ya le iré preguntando cosillas sobre esto.... Con la gente que he hablado me han dicho que es la mejor boda que han ido, incluyendo el tema comida así que es un buen incentivo!!!!!!!!!!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: alijia » dc. abr. 23, 2008 4:49 pm

buenas tardes santjordiyeras a todas !!!

jejej

patri: te lo solucionaron al final no
bueno...

como es de nervio mi madre ese dia va a estar de punta me la conozco para que todo salga bien y si pasa algo no se que va a pasar (haber no correran rios de sangre eh?)

porque como dice isbel que palo con lo que se paga a mi que en la prueba como me lo pusieron soso el rape y a la vez estaba quemado

se lo remarcamos un monton

yo espero que ese dia este correcto porque como no te dejan otro dia para hacer la prueba te tienes que fiar de ellos

yo extras en principio no voy a poner y estoy pensando en NO PONER EL JAMON

es que es un paston

mira el lunes pagemos el viaje ala! menos pasta!

la semana pasada dimos casi todo el dinero al fotografo dejemos algo sabes...

y lo mas seguro que la semana que viene ya me llame el mas para quedar y claro para soltar la moneda tambien...
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 4:50 pm

Bueno ya nos contarás, poco a poco,que és mucha información seguro que todas las demás tambien te van a preguntar cositas ya verás! Así que la gente te ha dicho que le ha gustado mucho??!!!! de éso se trata! por lo meno si todo lo demás ha salido bien ya me quedo más tranquila..........pero ya me veo el día de mi boda corriendo a la mesa de los niños haber que les ponen!!jajajaja!!
Isbel

EntradaAutor: patrisannum » dc. abr. 23, 2008 4:53 pm

jejejejejejeje... ahora todas mirarán el menú infantil!! jejejejejeje

Hasta mañana WAPAS!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 23, 2008 4:54 pm

FELIZ DIA DE SANT JORDI A TODAS!!!!

Patri guapa, esa crónica!! Queremos que nos cuentes cosillas...

Por cierto, estoy con Isbel, vaya tela que el bistec estuviera frío.... :--(
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 4:54 pm

Alijia EUROS EUROS DUBI DU!! SINÓ LOS TIENES AYÁ TÚ !!! neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
que dices Alijia que tu madre és un nervio??? pués anda que la mia ni te cuento! y mi suegro que me dijo un día, el día de tu boda voy a estar pendiente de que todo lo hagan como lo tienen que hacer y yo pensaba és igual! pués ahora pienso que me va a ir bien porqué cómo le gusta dar la paliza así los tendrá a todos controladicos y bien firmes!!jajajajajaja!! ves sin embargo yo me voy cayando hasta que rebiento!
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 4:56 pm

bueno patri hasta mañana ! por cierto ya he ido leyendo lo de los días previos! mañana continuaré. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 23, 2008 4:56 pm

No dudes, que ahora nos fijaremos más en el menú infantil
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 4:58 pm

Por cierto Hola Ayanami!! dónde estarán las demás hoy metidas..........
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 23, 2008 5:09 pm

Con los noviosssss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Y las rosas....

Yo como estoy trabajando... pues delante del ordenador. Que remedio :-( :-(
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: alijia » dc. abr. 23, 2008 5:13 pm

isbel:

o sea que eres como yo que no te se nota y aguantas hasta que ya no puedes mas!!

a mi me pasa lo mismo

mira tengo a mi madre que es hipertensa vale?

pues hace casi dos semanas que la alta aun le sale mas alta y ha ido al medico y le ha preguntado si esta nerviosa por algo y mi hermana que fue con ella se le ocurre decir que si que esta nerviosa por que se le casa la hija

y mi madre la mira con cara de (no digas eso ) y dice "yo .... si yo no me pongo nerviosa""

sabes imaginate

y aun queda

ese dia BUF!
alijia

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 5:15 pm

Yo estoy aquí en la tienda comiendo tortitas de maiz de régimen y con la compañía de mi gata! joe que hambre tengo ésto del régimen no lo llevo muy bien, tengo hambre a todas horas!! és que dónde se pongan unas patatas fritas con chorizo...............
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 23, 2008 5:18 pm

Vaya, que razón tienes!! Patatas!! Como me gustan.

Pero piensa en lo guapa que vas a estar con unos kilitos menos. A mi me queda un año, pero quiero perder 5 kilos!!!!!!!! para estar como una silfide!!!! con lo que me gustan las pastitas de chocolate :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 5:19 pm

Te entiendo perfectamente! Pués no me ha preguntado hoy mi madre de que color iba a poner el mantel porqué el vestido que se ha mirado és de un color dorado brilloso con pedreria negra, algo asi me ha dicho y que haber si iba a parecer a juego con el mantel? cómo quiero poner el tafetan.... le he dicho, mamá por diós !!! pero cómo te comes tanto la olla!!!!!!!!!!!!!!!pero al final le he dicho el color del mantel claro.............
Isbel

EntradaAutor: alijia » dc. abr. 23, 2008 5:19 pm

nenas

por cierto

esto es para las que nos queden poquito o para patri que ya lo ha hecho

mas que nada es que tengo una duda:

le pregunte al mas si tenia carritos o camareras para repartir los detalles y me dijo que no que tenia bandejas de mimbre.

es que yo para los hombres doy botellitas de vino y para las mujeres cajita con bombones.. haber si vamos a estar con las bolsitas en la mano tipo compra!!

y que me iba a llamar un mes antes de la boda para enseñarnos los centros y el protocolo

y ya ha pasado y queda menos y nada nadie me llama

mira cito textualmente, mejor dicho copiar y pegar...

Apreciados Alicia & Marcos,

Seguido el e-mail recibido, nos complace informarles sobre las dudas planteadas en el e-mail tal y como a continuación pasamos a detallar:

1.- En cuanto al tema de los ramos, el día del protocolo, que será aproximadamente 1 mes antes de la boda, os enseñaremos un álbum de fotos dónde tenemos un a muestra de ellos.

2.- No disponemos de carrito para realizar las entregas. Solamente de Bandejitas de mimbre.

3.- El cerimoniante, tal y como os indicamos en el programa de boda, información facilitada el día de la prueba de menú, os llamará aproximadamente 10 días a 1 semana de antelación de la boda. No os preocupéis, tenemos suficiente tiempo. Es una entrevista que dura 10 minutos escasos, en la cual le explicáis anécdotas divertidas, aficiones, como os conocisteis y el os hará un escrito en base a la pareja.

4.- El día del protocolo, os enseñaremos los centros que van incluidos y las opciones que tenéis para escoger como centros opcionales. De todas maneras os adjuntamos el documento con la muestras de los centros. Depende del centro, lleva pétalos o no. De los centro que van incluidos no lleva pétalos. De todas maneras el tema del centro se acabará de perfilar también el día del protocolo.

Espero que sea de gran ayuda la información facilitada.

Saludos cordiales,

Lídia Ruiz

Coordinadora Dpt. Comercial & Banquets

Mas de Sant Lleí

Camí de Casa alta, S/N, Crta. De Granollers a Masnou , Km 10.5

08410 Vilanova del Vallès

www.masdesantllei.com

e-mail: masdesantllei@masdesantllei.com
alijia

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 5:25 pm

Entiendo que estés intranquila te queda muy poquito y viendo que no te llaman...........de todas formas yo me esperaría unos días cómo te dicen aprox. 1 mes antes, no sé tu misma, sinó llama, yo ni sabían que tenían bandejas y me compré una de mimbre yo doy minibotellitas de licor y cómo són pequeñitas no tengo tanto problemas, porque entiendo que los quieres repartir uno por uno, yo tambien!
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 5:26 pm

joeeeeeeeeeee las tortitas están muy ricas pero me voy a tener que comer las 30 que lleva el paquete!! tengo un gusano en la tripa que no me deja vivir!!! vivir sin comer de verdad!!jajajajaj :-( :-( disculpad la tontería pero el hambre és mu malaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 23, 2008 5:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 23, 2008 5:26 pm

Pues niña, no te puedo ayudar. Pero vaya faena con lo del carrito.
Yo pensaba que tenian, y me hubieran ido bien.

ISbel, anda que si no le dices a tu madre el colo del mantel, te esta dando el coñazo hasta el dia de la boda. Mujer, es normal, nadie quiere ir a juego con el mantel, ajajajaja. Seguro que mi suegra será peor que tu madre.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dc. abr. 23, 2008 5:28 pm

Que bueno Ayanami tu suegra peor????!!!! jajajajaja!!! mi suegra és una santa pero mi suegro.............. és un bixo!!! de porculero digo! luego tampoco és malo.
Isbel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants