Autor: vane79 » dv. abr. 18, 2008 7:49 pm

Autor: Gema & George » ds. abr. 19, 2008 11:28 am
kastil2 ha escrit:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
pero onde estan????????????????????

Autor: Mar80 » dg. abr. 20, 2008 11:17 am

Autor: ^Lou^ » dg. abr. 20, 2008 3:11 pm
Mar80 ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
yo desde que no puedo entrar en el trabajo..... anda que no lo noto...... pero bueno es que estos dias he andado liada, pero por las noches ya me conectare.......
Kastil, que le den morcilla a tu jefe, ale!!!! tu tienes los puentiquis y que se fastidie.......tienes un horario genial!!!!! yo plego a las 19, es un rollazo.....
Nenis, yo el 26 celebramos el santo de mi maridin y de mi tio....... asi que no se si podre ir...... si fuera por aqui cerca me podria escapar un ratin.....

Autor: Gema & George » dg. abr. 20, 2008 6:58 pm
kastil2 ha escrit:Mar80 ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
yo desde que no puedo entrar en el trabajo..... anda que no lo noto...... pero bueno es que estos dias he andado liada, pero por las noches ya me conectare.......
Kastil, que le den morcilla a tu jefe, ale!!!! tu tienes los puentiquis y que se fastidie.......tienes un horario genial!!!!! yo plego a las 19, es un rollazo.....
Nenis, yo el 26 celebramos el santo de mi maridin y de mi tio....... asi que no se si podre ir...... si fuera por aqui cerca me podria escapar un ratin.....
hola bruji gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaja, guapaaaaaaaaa
Mar, no problem, onde tu digas a la hora ke dias...

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 21, 2008 7:23 am

Autor: ^Lou^ » dl. abr. 21, 2008 9:04 am
[^kitty^] ha escrit:entonces que fem?
yo este sábado por la mañana tengo q ver a una forera terrasense!! :D .. si quereis podemos quedar por la noche..................![]()
![]()
![]()
, y a la otra semana siendo puente tampoco, ...chicas y si lo dejamos para despues del puente ke seguramente ya no tendremos tantos planes?? 

Autor: Mar80 » dl. abr. 21, 2008 2:46 pm

Autor: vane79 » dl. abr. 21, 2008 4:33 pm

Autor: ^Lou^ » dl. abr. 21, 2008 4:36 pm
Mar80 ha escrit:nenis, quedar vosotras este sabado....... es que me da cantidad de cosa, que por mi no quedeis....... yo a la proxima me apunto....... en serio..... encima a todas os va bien....... anda y quedar!!!!!