kastil2 ha escrit:vaya chachara tenemos hoy eh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
cuando entren las demas van a tener ke leer 5 hojas a este paso, explicando nuestras dietas...y nuestras movidas,![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja.. pues si!

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 17, 2008 12:06 pm
kastil2 ha escrit:vaya chachara tenemos hoy eh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
cuando entren las demas van a tener ke leer 5 hojas a este paso, explicando nuestras dietas...y nuestras movidas,![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ^Lou^ » dj. abr. 17, 2008 12:14 pm

Autor: ^Lou^ » dj. abr. 17, 2008 12:15 pm

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 17, 2008 12:15 pm
kastil2 ha escrit:medio cigarrito y momento all brank de kellow...ole ese inglis pitinglis

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 17, 2008 12:15 pm
kastil2 ha escrit:uins ke dia mas perro tia, y me keda todavia una hora mas.....

Autor: ^Lou^ » dj. abr. 17, 2008 12:16 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:medio cigarrito y momento all brank de kellow...ole ese inglis pitinglis
jajajaajaj....
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me iria a fumar uno ahora........![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ^Lou^ » dj. abr. 17, 2008 12:17 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:uins ke dia mas perro tia, y me keda todavia una hora mas.....
q horario fas?

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 17, 2008 12:17 pm
kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:medio cigarrito y momento all brank de kellow...ole ese inglis pitinglis
jajajaajaj....
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me iria a fumar uno ahora........![]()
![]()
![]()
![]()
no puedes no....

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 17, 2008 12:17 pm
kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:uins ke dia mas perro tia, y me keda todavia una hora mas.....
q horario fas?
de 8.30 a 14.30h

Autor: ^Lou^ » dj. abr. 17, 2008 12:19 pm
Autor: [^kitty^] » dj. abr. 17, 2008 12:20 pm
kastil2 ha escrit:jope tengo un dolorcillo de camoña hoy...creo ke es el tiempo eh...me tomao pastilla pero na...sigue conmigo.
menos mal ke mañana es viernes ya! uffff ke semanita mas largaaaaaaaaa...
tengo unas ganas de ke llegue el puente, no me ire, pero vienen amigos de madrid, asi por lo menos haremos algo diferente y como tengo mi calendario laboral (ese ke tanto peleé) pos como ke pone ke tnego puente, azike me lo cojo...como ta mandao

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 17, 2008 12:21 pm
kastil2 ha escrit:jope tengo un dolorcillo de camoña hoy...creo ke es el tiempo eh...me tomao pastilla pero na...sigue conmigo.
tengo unas ganas de ke llegue el puente, no me ire, pero vienen amigos de madrid, asi por lo menos haremos algo diferente y como tengo mi calendario laboral (ese ke tanto peleé) pos como ke pone ke tnego puente, azike me lo cojo...como ta mandao

Autor: ^Lou^ » dj. abr. 17, 2008 12:22 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:uins ke dia mas perro tia, y me keda todavia una hora mas.....
q horario fas?
de 8.30 a 14.30h
MECACHIS q morro!
yo quiero!![]()
![]()
![]()
![]()
yo de 8 - 14 // 15 - 17![]()

Autor: ^Lou^ » dj. abr. 17, 2008 12:23 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:jope tengo un dolorcillo de camoña hoy...creo ke es el tiempo eh...me tomao pastilla pero na...sigue conmigo.
ole mi niña y sus puentes!!!
te lo has ganao!![]()
![]()
![]()

Autor: ^Lou^ » dj. abr. 17, 2008 12:24 pm
[^kitty^] ha escrit:claro.. eso si!![]()