[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:yo toy con la dieta ke segui antes de la boda, la de las proteinas y pokisisimos carbohidratos, si perdi 16 podre perder 2 0 3 no?? jajajaja
lo ke pasa ke ahora bajare has ta los 62 y aunke engorde algo pues estoy en un limite bueno, luego en veranico me pongo en serio y como apetece mas cosas ligeras pues enseguidas pierdes

si!! yo estoy con la dieta MESOTERAPIA.
COnsiste en no mezclar alimentos.. me hincho a comer! no hay huevos a comerte todo lo q te dice la puñetera dietaaa!!!

jajaja
la mia consiste en comer todo lo ke venga del animal y descartar lo ke venga de la tierra.....los carbohidratos se convierten en energia y se keman, llevan tambien azucares, sin embargo si te alimentas de proteinas (grasas) y pocos carbohidratos, el cuerpo al notar una bajada de carboohidratos, lo ke hace es ke en vez de kemar esa energia coge la energia de las proteinas, osea ser la grasa, y hace ke pierdas peso por eso....un poco de lio, me lo explico el endocrino...
ozea ke me pueo hinchar a carnes (como si me kiero desayunar medio pollo), a huevos, a kesos, embutidos, yogures, pescado, morros, ummmmm....
imaginate ke para desayunar te pone "huevos fritos con beicon"
claro ke no lo hago...lo hago asi pero mas controlado, y mi cuarto del plato de verdura o pasta.