Pues igual ...
Hayer cuando sali de trabajar, fui a bucar a Manu a casa y nos fuimos a Urgencias, como siempre Urgencias a TOPE, menos mal que mi primo trabaja alli, lo llame y me colo al momento

.
Me atendio una Dra. (por cierto muy mal

) me toco un par de veces el estomago y casi me muero del dolor .. que daño por dios!!!
Me hizo un analisis de sangre y otro de orina y a esperar mas de 1 hora los resultados y a que subiera el cirujano.
Me visito el cirujano, me toco el estomago tambien y me receto Omeprazol y cito una eco abdominal ... luego Manu pregunto por los resultados de los analisis, y dijeron que todo havia salido bien, PERO que en el de sangre havia algo alterado, que se veia que havia algo que no estava bien PERO QUE NO SABEN LO QUE ES!!!
Me pidieron cita pa la eco PREFERENTE y me dieron hora para dentro de UN MES!!!
Entonces hable con mi primo y se lo dije, me dijo que miraria a ver si me puede coger antes .. asi que nu se

, luego lo llamare a ver que ha podido hacer.
En resumen, que ni ellos saben lo que tengo ni na ... sali super mosqueada por que al final te obligan a ir pagando de verdad, me trataron fatal, con una prepotencia que al final me discuti con la Dra. y con la infermera .. pero bueno que se piensan!!!
Pero bueno voy a dar 2 o 3 dias de marjen a ver si noto mejoria, si no el sabado estoy alli otra vez pa que me hagan la eco ese mismo dia!!!
Menudo rollo os he pegado ...