Autor: bellido1980 » dt. abr. 15, 2008 7:41 pm
Tuvimos mucho lio el sábado entre bancos, la firma con el cura y el restaurante y me dejé la cámara en casa :(
Por cierto, se me olvidó comentar que la presentación de los platos que nos hicieron fueron diferentes a las que me enseñasteis vosotr@s, me explico, las perlas de melón al oporto con jamón de pato venían envueltas con una especie de lechuga (no recuerdo como se llama ahora) y tanto las tiras de jamón como las perlas de melón venían dentro). Los langostinos con melón más de lo mismo, en lugar de venir en forma de canuto como vi en las fotos venian todas las rodajas de melón haciendo forma de vol... esto creo que hizo que no me gustara tanto el plato ya que se concentraba mucho más el sabor al aliño que le echaron y no nos convenció :(
Decir que la presentación del mango es la mejor pero el plato no convenció demasiado, tal vez porque al masticar se notaban algunos trocitos del mango más duros (supongo que los cercanos al hueso) y eso nos hizo dejarlo en tercer lugar.
Por lo general lo dicho, comida buenísima!!!! y que decir de los 3 aperitivos que nos pusieron, qué buenos!!! Le comentamos a Juan si era suficiente la comida del aperitivo o hacía falta añadir algún aperitivo más y nos dijo que con lo que había tenían más que suficiente y decidimos no coger ninguno.
Todavía dudo si la familia se quedará con hambre durante la boda, espero que no... yo me quedé a medias ya que soy de comer mucho más, espero que con el aperitivo completo no tenga esa sensación de que me falta algo :P