De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dj. abr. 10, 2008 8:43 pm

Muy buenas!! aqui otra nocturna!!< es que no paro mucho por casa.... :o-o: y en el curro estos días tenemos mucho curro....

Acabamos de venir de nuestra primera clase de baile.... *.-o-o.* *.-o-o.* tango y merenge!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. abr. 10, 2008 8:46 pm

Oni, que guay!! en la boda de Meri puedes bailar con Anita!

qué tal le ha ido a Jesús? MECACHIS no me lo imagino. Estoy deseando que actualicé el fotolog con algo del baile jajajaj :-))
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 10, 2008 8:46 pm

vale me apunto a la copa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (al gimnasio no se... :o-o: ) yo también me voy k tengo k hacer la cena

mañana a la misma hora en el mismo lugar neukiss-) neukiss-)

key k no te he visto en tol dia y apareces ahora k me voy a cenar??? bueno, kuenta k tal ha ido y mañana te leo. neukiss-) neukiss-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Key » dj. abr. 10, 2008 8:51 pm

Tranquila si me tengo que ir tambien... aun estoy sin cenar, me tengo que duchar y ahora empieza la serie....

Bueno, pues la principio nos han hecho bailar a nuestro aire varios estilos, y fatal, porque no nos pponíamos de acuerdo, pero luego el tango la verdad es que muy bien... algunas cosas costaban, pero guay... el merenge ha costado más, porque los pasos no estan tan marcados y porque Jesus no conoce el movimiento de cadera, pero bueno, con práctica, se irá soltando, y cuando sabe que hacer y le empieza a salir, se anima un monton!!

Tambien tengo los pendientes!! son una monada!! =0-0-) =0-0-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. abr. 10, 2008 8:58 pm

Es complicado, porque solo se nos oia a nosotros, joé es que no estábamos compasados al principio él miraba para todos lados, y yo me mosqueaba... que verguenza neujor:-) neujor:-) pero bueno, nada, lo haremos!! es que sabes que pasa?? que se ve el lobo, que toda su familia quiere bailar con él y a él contra menos sepa que hacer, más corte le da... así si domina un poco, tiene más confianza y no le da tanto palo.... lo veo bailando el tango en lugar de vals ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. abr. 10, 2008 8:58 pm

ains Oni me mola, yo quierooooooooooo, en la boda de Meri, que me lleve Jesús!!!

yayeta, es que ya solo me quedan estos ratillos,no puedo entrar en todo el dia. Es una pena ahora que se acercan las bodas :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dj. abr. 10, 2008 9:00 pm

Muchas gracias, por lo del mes. Aún no me lo creo. Y todo el mundo me lo recuerda. Uf, a esta hora estaremos con la cena. Me he estado imaginando como sería el día de hoy dentro de un mes.

Ya hemos ido a recoger el aceite que han enviado mis tios de Jaén, y a comprar la tela para tapizar las sillas de mis padres,y mis gafas nuevas que me han regalado mis padres.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » dj. abr. 10, 2008 9:02 pm

es que Ceci, a partir de mañana todo va en dias!!!
madre como pasa el tiempo, llevamos más de 1 año hablando por aki!! nos hemos cepillado 3 detodounpoco.
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dj. abr. 10, 2008 9:23 pm

Y que lo digas Maddy.

Yo hasta hace poco pensaba que me sobraba tiempo, y ahora ya no es así. Me parece que tengo muy poco tiempo. Hemos de acabar con los detalles y colocar las mesas, y acabar de elegir las lecturas, e imprimir el librito para la iglesia. Uf!!!!!
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. abr. 10, 2008 9:32 pm

Hola!!! me engancho a este post!!! Pues en la pelu, la chica que me atendió (que por cierto.....en octubre cuando me hice las mechas estaba casada de pocos años....pues el otro dia me dijo qeu se habia separado.. YUYUYUYU)bueno, que me dijo si superais el tema de las mesas os casáis.... Ceci75, ya veo que estás penndiente de acabar con este tema, a mi me dijeron que 15 dias antes lo tenemos que decir....pero entre gente que no se habla entre sí, y gente que no confirme... uf!!!!

Vosotras que opinais, si la gente no confirma expresamente vosotras que creeis que es que lo dan por seguro o que no..porque lo he preguntado a la chicas del trabajo y yo pienso uqe si no me dicen nada es que sí vienen, pero la gran mayoria pensaba que si no dicen nada es que no e incluso una chica no contó con 10 personas de una familia y dos dias de nates tuvo qeu avisar porque les llamó y entonces es cuando le diejern que si, que claro!!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. abr. 10, 2008 9:55 pm

A mi me faltan mis tios de Jaén, y dos de mis primos. El hermano mayor que es el que se casa en Sevilla me han dicho que viene, él, con mi futura prima y la niña. Me han dicho que de este finde no pasa, pero sino , el lunes les llamaré, y asi ya puedo montar las mesas de mi familia, que somo pocos, pero mal avenidos!!!!

Lo tipico, nada grave, pero lo suficiente para no hablarse mucho, que si se ven, todos se saludan pero no los voy a poner durante horas juntos.

Y de la familia de Javi faltan cinco personas por confirmar. Han dicho que entre esta semana y la próxima lo dirán. Más o menos las mesas de la familia Rueda-Diaz están montadas (lo mismo que la mia), y si faltan, pues se varia un poco, pero no mucho.
ceci75

EntradaAutor: Key » dj. abr. 10, 2008 9:56 pm

No se Alegra, yo me hago la misma pregunta.... supongo que depende del caso,,,, yo creo que por si acaso, excepto en casos clarísimos, si no me dicen, yo pregunto...

Ceci, ufff 1 mes justo!! que cosica!!

Maddy, eso de momento a jesus no se lo voy a decir, que se pondrá más nervioso...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAI » dv. abr. 11, 2008 7:05 am

bon dia!!!!!!

estoy hitérica!!! a partir de hoy empieza mi cuenta atrás de verdad verdadera jajajajajajaja

bueno me iré pasando por aqui !

muchos besitos!!
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Mire3282 » dv. abr. 11, 2008 7:11 am

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

k tal estais??? yo hoy creia que era sabado :--( :--(

xai muchas felicidades por esos 6 mesecitos >.-<: >.-<:

oni no podrias grabar a jesus de incognito??? :-/ :-/ :-/

venga arriba dormilonas :-///: :-///: :-///:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dv. abr. 11, 2008 7:13 am

Bon dia!!

Xai felicidades!!!!! 6 mesecitos justos, ya verás ahora....
Maddy

EntradaAutor: XAI » dv. abr. 11, 2008 7:15 am

JAJAJA q bueno ver a jesus bailando un tango ....

gracias mire!!!!!!!!

le acabo de decir a mi amor q dentro de 6 meses ya estaremos levantaos pa ir de boa!! y ma dicho k el no... q piensa dormir hasta la una.. (eso si puede pk estaran su madre y su hermana histéricas!)
Imatge
XAI

EntradaAutor: Pumeta » dv. abr. 11, 2008 7:20 am

Chiquis Bon dia!

Xai felices 6 meses guapa!!

Yo no quiero q el contador empiece a contar por díaa, me da miedo y me faltan cosas...uff

POR FIN VIERNES GUAPIS!

Por cierto ayer q rabia me dio puse Cuatro para ver CUestión de Sexo y lo habían cambiado al miércoles, así q me lo perdí!!! Como me jode q hagan eso!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: XAI » dv. abr. 11, 2008 7:22 am

Ais meri pues solo te kedan 6 días para q pase eso! jejejeje
Imatge
XAI

EntradaAutor: Mire3282 » dv. abr. 11, 2008 7:23 am

xai eso también se lo digo a jose neujor:-) neujor:-) con su abuela en el piso va a dormir mas bien poco... neujor:-)

meri nena yo lo dije en el post de cuestion de sexo :o-o: :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. abr. 11, 2008 7:40 am

Buenos días!! jooo Mire, tenias qyue haberlo puesto aqui tambien en letras bien grandes,,, porque a mi me pasó lo mismo que a Meri ayer.. y me dió una rabia!!

Xai, tu novio es ingénuo y feliz... no creo que le dejen dormir hasta tan tarde neujor:-) neujor:-) las verás invadiendo la habitación.... jejejeje

6 mesecitos!! mmmmm

A Jesus como lo grabo de improvisto?? ¿?!! nada, habrá que esperar a que haga sus shows públicos! teniais que vernos ayer en la cocina, parecía un reálity, porque le cuesta lo de mover la cadera y le intentaba hacer ejercicios para "separar" las partes del cuerpo... LA FAMA CUESTA!! neujor:-) neujor:-) Que me lo digan a mi, que me duelen los riñones que no veas..., entre que hoy me ha venido la pepa, y que ayer entre las inclinaciones del tango, y las vueltas del merengue... peligra mi integridad!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants