kastil2 ha escrit:de solo pensar en el menu...ummmmmmmmmmmmmmmm....es lo bueno de saber ke comeremos,jajajaja!!!! ese peaso de postre, ke ganas de juncarle el diente maaaaaaaadre!!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja...
ya verás q ricooooo

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 6:36 am
kastil2 ha escrit:de solo pensar en el menu...ummmmmmmmmmmmmmmm....es lo bueno de saber ke comeremos,jajajaja!!!! ese peaso de postre, ke ganas de juncarle el diente maaaaaaaadre!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ya verás q ricooooo

Autor: Ricitos81 » dj. abr. 10, 2008 7:14 pm
Autor: ROMANELI » dj. abr. 10, 2008 7:30 pm
Autor: lore_bcn » dj. abr. 10, 2008 7:38 pm

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 7:40 pm
Ricitos81 ha escrit:A mí me gustaria ir a veros, pero alguien va vestida de calle??, porque sinó vaya palo!. Y así no quedas mal..., es que antes nadie me ha contestado de las que van a ir vestidas de calle![]()
![]()
No sé quien lo preguntaba pero me caso en el salón piscina.

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 7:41 pm
lore_bcn ha escrit:en el crak hay antorchas super baratas!!!
cuantas antorchas pusiste??? te las colocaron ellos, no???
es que yo quiero poner pero no tengo ni idea de como va!!!

Autor: ROMANELI » dj. abr. 10, 2008 7:42 pm
Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 7:44 pm
ROMANELI ha escrit:hola guapi,
Pues me parece que les llevé 3 antorchas y me las pusieron en el aperitivo quedaron muy guapas. Haber si miro las fotos que tengo del aperitivo y consigo que se vea alguna. La verdad que no me pusieron ningún problema, lo único que no las ponen donde la gente se pueda rozar con los vesitos, sobretodo las mujeres, porque suelen tener tul y es muy inflamable.
Haber si miro las fotos.

Autor: ROMANELI » dj. abr. 10, 2008 7:46 pm
Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 7:47 pm
ROMANELI ha escrit:pues si diji 4 serian 4 es que ya ni me acuerdo imagínate como tamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eli tu sobretodo habla con la chica la susana me marece que se llama la más jovencita rúbia que fué a ella a la que se las dí el día antes de mi boda y ella me dijo donde las colocarían. Habla con ella y supongo que tendrán las mías guardadas. También les dejé la botella con el alcohol.

Autor: lore_bcn » dj. abr. 10, 2008 7:57 pm

Autor: Gema & George » dj. abr. 10, 2008 7:59 pm
kastil2 ha escrit:jejejej, yo tambien kiero chafardear como iremos sentadas???!!! hombre yo creo ke es mejor ke nos sentemos por parejas, mas ke nada porke si no los marios van a estar mu mu cortaos, por lo menos Germán, pobre,jajaja, pero vamos ke eso lo decide la peke!!
Vane, lo de la afonia de tu abuelo si te refieres a sprais de asma para los pulmones, es de eso no te preocupes, lo se por mi abuela y por mi padre, a mi padre le deja bastante afonico, sobre todo con el oxigeno ke lleva aparte enchufado, asike no te preocupes![]()
Ricitos, venteeeee nena, asi nos vemos!! nosotros cuando hemos ido a ver a las demas hemos ido de calle normal eh, asike no te preocupes.
Mar, ke morro teneis, yo no pueo ponerme mis preciosos y carisimos pendiente de boda,jajaja, todo sea por la novia,jijijiji.
Por cierto ely, aprovecha y te digo lo mismo ke romanely, encarganos a nosotras todo lo ke sea repartir arroz, libro de firmas para llevarlo del aperitivo a dentro del salon...etc, ke esas cosas rayan y se lo ke supone ke alguien se encargue y sepas ke va a ir todo acorde, asike aki tamos, aprovechate de nosotras para todas esas cosas y asi estaras mucho mas trankilas, y nosotras.....pos nosotras estaremos encantadiiiiiiiiiisimas y orgullosas de poder hacerlo!!!!
gemaaaaaaaaaaaaaaaaaa neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, onde andaras!!!! mira ke si vienen las dos preñaditas a tu boda,jijijijijj

Autor: Gema & George » dj. abr. 10, 2008 8:02 pm
Ricitos81 ha escrit:A mí me gustaria ir a veros, pero alguien va vestida de calle??, porque sinó vaya palo!. Y así no quedas mal..., es que antes nadie me ha contestado de las que van a ir vestidas de calle![]()
![]()
No sé quien lo preguntaba pero me caso en el salón piscina.

Autor: ROMANELI » dj. abr. 10, 2008 8:05 pm

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 8:12 pm
lore_bcn ha escrit:yo seguramente que las compre en el crak..., valian 2 euros o asi cada una!

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 8:13 pm
ROMANELI ha escrit:hola Gema guapi qué tal como va todo? y tu madre?
Ricitos siempre hemos ido a ver a las berarderas vestidas de calle normal, eso sí siempre ha habido foto de rigor eh!!!! jajajaj![]()

Autor: Gema & George » dj. abr. 10, 2008 8:18 pm
ROMANELI ha escrit:hola Gema guapi qué tal como va todo? y tu madre?
Ricitos siempre hemos ido a ver a las berarderas vestidas de calle normal, eso sí siempre ha habido foto de rigor eh!!!! jajajaj![]()

Autor: ROMANELI » dj. abr. 10, 2008 8:34 pm
haber si este mes hay suerte y sino pues nada volvemos al ataque. La verdad que nos lo estamos tomando con toda la calma del mundo porque contra más te obsesiones peor.