Autor: vane79 » dc. abr. 09, 2008 7:33 pm

Autor: ROMANELI » dc. abr. 09, 2008 7:34 pm
Autor: vane79 » dc. abr. 09, 2008 7:41 pm

Autor: Mar80 » dc. abr. 09, 2008 7:49 pm
, tu romaneli no te dejaremos escapar tu con nosotras, ejejejjejejeje, que guay, me hace mucha ilu!!!!!!!
Autor: ROMANELI » dc. abr. 09, 2008 8:01 pm
Autor: lore_bcn » dc. abr. 09, 2008 9:13 pm

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 9:55 pm
vane79 ha escrit:Hola kitty , pues mi abuela va mejorando , todavia sigue afonica pero bueno, no sabemso si sera de lso esprais que toma o nose, pero ya no tiene tos ni nada!!
Gracias por preguntar , guapi!!

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 9:56 pm
Ricitos81 ha escrit:Yo me apunto para ir a mirar como está todo bonitooooo..., nadie se apunta para ver el restaurante arreglado?? y ver la entrada de las novias en el restaurante??, las demás ireis con ropa de calle, no?

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 9:58 pm
ROMANELI ha escrit:hola ricitos, si quieres ver un día el comedor montado no tienes más que decirselo a las chicas de recepción y un sábado sobre las 12.00 o un viernes por la tarde antes de una boda sin problemas te enseñan el salón arregladito. Te lo digo porque Eli y yo fuimos un día a verlo y nos lo enseñaron, ¿te acuerdas peque que allí fué donde nos conocimos? maaadre mía de eso hace año y medio bien bien. verdad?
Ricitos en qué salón lo haces?
Vane me alegro que tu abuela esté mejor.

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 9:59 pm
lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!
hoy e ido a mirar los ramos...., y la verdad es que ya lo tengo casi todo lo de la floristeria cojido!!!

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 9:59 pm
Mar80 ha escrit:vane me alegro de que tu abuela este bien.......
Nenis que yo tambien me pondre mis pendientes de mi bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!, tu romaneli no te dejaremos escapar tu con nosotras, ejejejjejejeje, que guay, me hace mucha ilu!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 10:00 pm
ROMANELI ha escrit:muchas gracias sois las mejores. Qué bien eh!!! haber si al final mi marido puede ir. Bueno y si no las berarderas juntas y los hombres que hablen entre ellos eh! jajajajo por cierto eli ¿como nos sentarás?, ¿lo has pensado? estaremos las berarderas juntas en una mesa solos o con mas?... es por curiosidad. maaaaaaaaaaaadre mía. oye que si necesitas cualquier cosa ya lo sabes, ya te lo dije cuenta con nosotras eh!!! si necesitas que nos llevemos alguna cestita del arroz o no sé lo que tengas pensado montar pues ya sabes no tienes más que decirlo, además vivimos muy cerquita.
qué guay Mar nuestro saloncito...

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 09, 2008 10:03 pm
Autor: ^Lou^ » dc. abr. 09, 2008 10:07 pm
Autor: ^Lou^ » dc. abr. 09, 2008 10:13 pm
ROMANELI ha escrit:hola chicas,
Ostras Lou muy bien no? que suerte guapi que te pueda acompañar tu marido. Haber si el mío tiene la misma suerte y pude ir al final. La verdad que tiene muchas ganas porque es nuestro salón y la peque oye.
Si al final tengo que ir solita no me separo de vosotras ni un momento eh!!! jajjaja.
ole ole vamos de boda Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ^Lou^ » dc. abr. 09, 2008 10:14 pm

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 6:33 am
kastil2 ha escrit:jejejej, yo tambien kiero chafardear como iremos sentadas???!!! hombre yo creo ke es mejor ke nos sentemos por parejas, mas ke nada porke si no los marios van a estar mu mu cortaos, por lo menos Germán, pobre,jajaja, pero vamos ke eso lo decide la peke!!
Vane, lo de la afonia de tu abuelo si te refieres a sprais de asma para los pulmones, es de eso no te preocupes, lo se por mi abuela y por mi padre, a mi padre le deja bastante afonico, sobre todo con el oxigeno ke lleva aparte enchufado, asike no te preocupes![]()
Ricitos, venteeeee nena, asi nos vemos!! nosotros cuando hemos ido a ver a las demas hemos ido de calle normal eh, asike no te preocupes.
Mar, ke morro teneis, yo no pueo ponerme mis preciosos y carisimos pendiente de boda,jajaja, todo sea por la novia,jijijiji.
Por cierto ely, aprovecha y te digo lo mismo ke romanely, encarganos a nosotras todo lo ke sea repartir arroz, libro de firmas para llevarlo del aperitivo a dentro del salon...etc, ke esas cosas rayan y se lo ke supone ke alguien se encargue y sepas ke va a ir todo acorde, asike aki tamos, aprovechate de nosotras para todas esas cosas y asi estaras mucho mas trankilas, y nosotras.....pos nosotras estaremos encantadiiiiiiiiiisimas y orgullosas de poder hacerlo!!!!
gemaaaaaaaaaaaaaaaaaa neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, onde andaras!!!! mira ke si vienen las dos preñaditas a tu boda,jijijijijj
lo de daros cosas.. pues ya os lo diré!!
y.. bueno.. lo del libro de firmas.. pues si... la vdd es q es buena idea.. si veis q no nos firma mucha gente le decís al DJ que lo diga por micro!! ajajajajajaj

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 6:34 am
kastil2 ha escrit:Vane, me referia a tu abuela, no abuelo...se me va....
Lore tia, enhorabuena wapisima!!!! una cosita menos nena...oye bailecito juntas en vuestras bodas no??? vamos ke si ves ke entran 4 desconocias a tu salon, no te asustes, seremos nosotras,jajajaja,

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 10, 2008 6:35 am
kastil2 ha escrit:ROMANELI ha escrit:hola chicas,
Ostras Lou muy bien no? que suerte guapi que te pueda acompañar tu marido. Haber si el mío tiene la misma suerte y pude ir al final. La verdad que tiene muchas ganas porque es nuestro salón y la peque oye.
Si al final tengo que ir solita no me separo de vosotras ni un momento eh!!! jajjaja.
ole ole vamos de boda Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien![]()
![]()
![]()
![]()
ains mi niña!!!! yo te mimare no te preocupes, creo ke todos en el fondo estaremos como raros al principio, pero luego ya nos pondremos las pilas, lo ke no haga el vino y el cava,,,,jajaja, (por ahora nosotras, tu ya veremos si te dejamos)