Autor: Mar80 » dc. abr. 09, 2008 7:47 am

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 7:50 am
Mar80 ha escrit:sera un subidon que pa que!!!!!!!!!!!!! eli no te preocupes que haremos una de fotos que pa que!!!!!!!
Kastil, oye que no le de cosa, porque yo me acuerdo cuando fuimos a ver a Romaneli casarse, me acuerdo que estamos vosotros dos y nosotros hablando del viaje.... asi que no le de cosa que ya sabe con quien va, jejejjejejejjeee, mi marido también es muy cortado, pero luego ya se sueltan!!!!! Eli nosotros si vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 09, 2008 11:34 am

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 09, 2008 12:14 pm
Autor: ROMANELI » dc. abr. 09, 2008 2:18 pm
es verdad podré ponerme mis pendientes de mi boooooooooooooooooda jajajjajaja qué bien!!!!

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 2:19 pm
kastil2 ha escrit:JO DI A POR CU LO...ahora ke me acuerdo...y ke iba a amortizar mis pendientes y mi collar en bodas, y ahora resulta ke tu vas a llevar los mismos,jajaja, y no me lo pueo poner![]()
![]()
hed mirao por la web de mango cada vestidito....ooooooooohhhhhhh...es que me tengo ke comprar algo ke me valga para julio y para octubre que es la otra boda...complicao no?? calor y frio..ke me aconsejais??

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 2:19 pm
kastil2 ha escrit:JO DI A POR CU LO...ahora ke me acuerdo...y ke iba a amortizar mis pendientes y mi collar en bodas, y ahora resulta ke tu vas a llevar los mismos,jajaja, y no me lo pueo poner![]()
![]()
hed mirao por la web de mango cada vestidito....ooooooooohhhhhhh...es que me tengo ke comprar algo ke me valga para julio y para octubre que es la otra boda...complicao no?? calor y frio..ke me aconsejais??

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 2:20 pm
ROMANELI ha escrit:hooooooooooooooola
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad podré ponerme mis pendientes de mi boooooooooooooooooda jajajjajaja qué bien!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 09, 2008 4:53 pm
[^kitty^] ha escrit:ROMANELI ha escrit:hooooooooooooooola
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaajajaj estáis chalásss eh??
niñas.. si quereis yo tengo en casa mi vestido q me puse para la boda de Gema.. si alguna os gusta os lo puedo prestar!
Autor: ^Lou^ » dc. abr. 09, 2008 4:55 pm

Autor: ^Lou^ » dc. abr. 09, 2008 4:56 pm
Autor: ROMANELI » dc. abr. 09, 2008 5:58 pm

Autor: vane79 » dc. abr. 09, 2008 6:23 pm

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 6:47 pm
vane79 ha escrit:Nenas me alegro , que vayais a la boda, jeje . Ya me pondreis fotitos eh??,jajajaja
Un besazo guapisimas!!!![]()

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 09, 2008 6:48 pm
kastil2 ha escrit:por cierto ely...tengo una noticia...
si todo sale bien y no hay cambio alguno...
IREMOS LOS DOS A LA BODAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJA
a hablao con el encargao de la seccion y la dicho ke se lo apunta para no contar con el ese dia, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: vane79 » dc. abr. 09, 2008 7:16 pm

Autor: Ricitos81 » dc. abr. 09, 2008 7:26 pm