Autor: cristinalolo29 » dl. abr. 07, 2008 9:47 am

Autor: MAELMA » dl. abr. 07, 2008 9:48 am
coviovi ha escrit:Hola wapassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: anluna » dl. abr. 07, 2008 9:51 am
cristinalolo29 ha escrit:Hola anluna !!!!!!!!!!
Nosotros hicimos la prueba de menu el viernes y casualmente saliste tu en la conversación, la que me atendió fue sandra, y la verdad es que es una mujer encantadora, aunque tambien he tratado con amparo y con cristina y no he tenido ningun problema con ninguna de las dos....

Autor: cristinalolo29 » dl. abr. 07, 2008 9:58 am

Autor: anluna » dl. abr. 07, 2008 10:03 am

Autor: cristinalolo29 » dl. abr. 07, 2008 10:18 am

Autor: anluna » dl. abr. 07, 2008 10:20 am

Autor: cristinalolo29 » dl. abr. 07, 2008 11:40 am

Autor: coviovi » dl. abr. 07, 2008 12:39 pm
MAELMA ha escrit:coviovi ha escrit:Hola wapassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
covi, que poquito te queda para tu segundo aniversario!!! y parece que fue ayer cuando nos contabas tus preparativos!!!
Autor: coviovi » dl. abr. 07, 2008 12:42 pm
cristinalolo29 ha escrit:Bueno yo habia mirado unos cuantos, pero el dia que fuimos a ver mas solers, tambien teniamos que ir a otros dos pero en cuanto sali de alli, le dije a jose "ESTE ES NUESTRO RESTAURANTE CHURRI" y me dijo que a el tambien le habia gustado muchisimo, y asi fue como nos quedamos con él, ya no me hizo falta mirar más sabia que alli era donde queria celebrar mi boda.....
No, nosotros lo celebramos en el gran salon, la sala tinas ya estaba ocupada... pero la verdad es que me gsta mucho el gran salon pues mi color favorito es el rosa, y toda la sala es de ese color....jejejeje
Autor: MAELMA » dl. abr. 07, 2008 12:46 pm
anluna ha escrit:Yo que mire 52 restaurantes antes de decidirme por la finca te puedo asegurar, que quede encantada del trato recibido en todos los aspectos!
Lo tienen todo muy cuidado!
Tambien te casas en la sala tinas??
Maelma que tal todo, ya has elegido las fotos del album???

Autor: AKASHA81 » dl. abr. 07, 2008 12:52 pm

Autor: MAELMA » dl. abr. 07, 2008 12:56 pm
AKASHA81 ha escrit:Hola chicas!! yo estuve el sábado con Sandra, enseñandole a mis padres y hermana la finca que aun no la habian visto....es super atenta, nos trató de lujo y con mi sobrinilla de un añito hicieron muy buenas migas jajajajajj. Así ke nada, a continuar cuadrando mesas ke tengo 4 ke no salen!! buaaaaaaaaa
komo estais vosotras???
Por cierto, donde puedo conseguir un abanico guay de novia , pero ke no sea muy caro???

Autor: coviovi » dl. abr. 07, 2008 2:08 pm
AKASHA81 ha escrit:Hola chicas!! yo estuve el sábado con Sandra, enseñandole a mis padres y hermana la finca que aun no la habian visto....es super atenta, nos trató de lujo y con mi sobrinilla de un añito hicieron muy buenas migas jajajajajj. Así ke nada, a continuar cuadrando mesas ke tengo 4 ke no salen!! buaaaaaaaaa
komo estais vosotras???
Por cierto, donde puedo conseguir un abanico guay de novia , pero ke no sea muy caro???
Autor: sabatetes » dl. abr. 07, 2008 6:32 pm
komo estais vosotras???

Autor: AKASHA81 » dl. abr. 07, 2008 7:43 pm

Autor: AKASHA81 » dc. abr. 09, 2008 12:53 pm

Autor: sabatetes » dc. abr. 09, 2008 1:09 pm