RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 03, 2008 2:16 pm

A ver a ver, cómo os va quedar el próximo viernes tarde-noche?? ahora aviso a Pili le envio un correillo desde la feina.

Y marta le he enviado antes un sms pa q le fuera bien su prueba y luego me dirá así q le pregunto si le va bien también y sólo nos faltaría quedar en un sitio concreto.

Bueno Jessica tampoco són tan exageradísimamente caras, a nosotros nos salieron por 600, pero claro teniendo en cuenta q también. nos hcieron el 20% dto y que tenemos los dos los dedos de pitufooooo

Nosotros las invitaciones las empezamos a repartir en mayo familiares directos, padres-hnos. y en Junio resto de family

no sé como lo ves...
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 03, 2008 3:42 pm

ey!

q ya me ha contestau piliki, a ella le iría bien el próximo viernes 11/04/07, así q jessica dime tú, y a ver que nos contesta nuestra Martaaaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. abr. 03, 2008 4:07 pm

Olaaaaaaa

Pues alomejor me matais :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ pero esque David no está!! Llega de madrugada el viernes....a ver no quiero liaros puedo ir yo sola si no va bien un sábado....

LU SIENTUUUU :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dj. abr. 03, 2008 5:35 pm

Rosa guapiiisima!!!
Que como voy siempre de bolido me olvide de desearte muuuucha suerte para el Lunes!! Si sale bien estarías al laito de casa!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dv. abr. 04, 2008 6:57 am

Hola san viernes bien!

jessica, en principio ésta vez quedaremos nosotras solas, sin pareja, porque és más fácil por los horarios de ellos, mira David llega de madrugada, y Miguel y Juan van cambiando el turno.

Sería quedar nosotras 4 cuando tú plegues, tarde-noche y hablamos tranquilamente.

No sé dime argoooooooooooooooo

bueno nena, buen fin de semana, yo celebro hoy 4 años con mi marido, (je, je dice q siempre me saco algo de la manga pa celebrar) pos claro.

Besitossssss
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 04, 2008 9:13 am

felicidades Rosa!!!!!!! 4 añazos con tu marido!!!!

Jesica cielo esta vez es solo quedada de los montcadinas jajaja así podremos hablar tranquilamente de nuestros vestiditos jijijiiji

Yo en principio si que puedo dijo en principio por que a lo mejor luego me sale algo pero hare lo posible para que no sea así.

Marta cielo disfruta de la prueba veras que bueno esta todo!!!!!!!!!!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dv. abr. 04, 2008 9:46 am

buenas otra vez1

acabo de hablar con jessica, sí q puede el viernes.
Me falta nuestra marta ahora la llamo......
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. abr. 04, 2008 11:32 am

CONFIRMADOOOOOOOOOO::

QUEDADA MONTCADINA ÉSTE PRÓXIMO VIERNES 11/04/08 !!! sólo mujeres ésta vez.

En principio será en ripollet, aún falta por confirmar el sitio, estamos en cotacto las 4.

Bsitos
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. abr. 04, 2008 11:34 am

que me olvidaba de deciros que BIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN ANDA Q NO VAMOS A RAJAR A GUSTO EH???

*.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-: *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// >.-<: :: orrr:: : ban : :-///: (beee*.+) *.*.*.* :-)0(-:
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dv. abr. 04, 2008 1:45 pm

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE BIEN QUE BIEN QUE BIEN
Ami ponedme un sitio fácil que soy muy mala con las direcciones :-( :-( :-( :-( :-( tipo viajes sonysol, casajuana jiji no conozco nada más!!!!

A RAJAR, A RAJAR, A RAJAR YUJUUUUU

Rosa felicidades!!! Para mí el 12/11/2000 (cuando nos dimos el primer besito) será siempe especial!!! Que leche me dará igual estar casada o vijea o lo que sea...A CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE NOVIOS FOREVER
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. abr. 07, 2008 12:01 pm

jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

hay alguien por aquí?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. abr. 07, 2008 1:02 pm

hola mis niñasss os hecho muchisimo de menooossssssss

como va todo preciosasss

que guayy nos vemos el viernessss

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 08, 2008 11:48 am

Hola!!!!!!!
Cómoo va?? por lo que veo muy estresadas todas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Sabeis??? DAVID YA TIENE TRAJE oleeeeee que requeteguapo va a estar :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Tengo un problemon....mi mejor amiga el 24/05 hace 5 años de casada y ha reservado una casa rural y nos ha invitado....voy a ir de bolido!!!No sé como lo hare pero esta a 1 hora de aqui!!!!
La culpa es mia porque llevaba mucho tiempo diciendolo pero yo me pensaba qe era coña por eso nunca le dije lo de la boda de Martita y...resulata que es verdad *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Marta guapa las uñas como ya te dije te las haré el viernes antes de empezar a trabajar (que no me olvido ehhhhh)
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 08, 2008 2:11 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!

enhorabuena a David por lo del traje, ¿pero no sabrás nada de nada no? eso és top secret igual q el tuyo para él.

Entonces no podrás venir al bodorrio de Marta a verla?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 08, 2008 4:45 pm

Siiiii TOP SECREC TOP SECRET....

Pues a Marta me hace mucha ilu verla así que haré lo posibles por ir....tnego que mirar cuanto se tarda y eso...

Que tal guapa??
Dónde quedaremos el viernes??
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 09, 2008 11:13 am

Hola entro sólo un momento!
No me encontraba bien ésta mañana y no he ido a trabajar, ya me han colcoado el aire y ale! ya empezamos con los dolores de garganta y espalda.

Jesica, pos en principio quedamos en Ripollet directamente allí con Pili, falta que me confirme el lugar és que ayer le envié un correo desde el trabajo y claro hasta mañana q vuelva no podré verlo. Ya os lo diré para ver como quedo primero contigo y con Marta.

Y hoy soy la que tiene NOTICIÓN POR FIN TENEMOS NUESTRO ÁLBUM Y VIDEO UUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[color=orange][/color]

:-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_ :-///: ::bna// *.-o-o.* :: orrr:: >.-<: :mu:: : ban : :-)0(-: *.*.*.* :yium:-) :ball:ball: (beee*.+) -:.-:.__0.0_

me llamaron ayer por la tarde y fuimos enseguida a buscarlo (ventaja de vivir a ladito), y encuanto llegamos a casa nos plantamos delante de le tele así .:::tv::·· .:::tv::··
ahora le stngo que llamar porque hay un par de cosas en el vídeo q no nos convencen a ver por donde me salen, poruqe sólo nos han dado un DVDy hasta que no les demos el ok no nos dan el de nuestros padres.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 09, 2008 11:15 am

PRIMICIAAAAAAAAAAAAA, QUE SEPAIS QUE LAS MONTCADINAS SALEN EN NUESTRO ÁLBUM (la foto q os hicisteis con nosotros en la puerta del rte. y en el vídeo en la puerta de la iglesia con la mega pancarta)

je, je me hizo una ilu veros
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 09, 2008 12:29 pm

QUE BIEN QUE BIEN QUE BIEN!!!
A que es espectacular???????

Nenaaaa que no conozco Ripollet!!! Y tampoco sé llegar!! y si llego no se volver!!!me pierdo así qe tiene que ser en un sitio que conozcaaaaaaaaaaaaa!!!! O yo que se!! baricentro, casajuana y sonysol y no me saqeus!!! SOY CATETAAAAA
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 10, 2008 11:09 am

A ver el álbum ha qudado bonito sí, pero muy pocas fotos... la culpa fué mía q al decirme 150 fotos ya tendría q haber dicho q no, mi hermano tiene 300 en el suyo ¡pa fliipar!
Además no sé algunas fotos q habíamos cogido no las hemos visto, pero mira ya está da igual ya lo tenemos y no quiero discutir más y olvidarmnos del tema nos hemos cansado.

Ayer nos modificaron el vídeo y por la tarde fuimos a buscarlo, sólo les tngo q llamar hoy para pedirle las dos copias.
Ah! nos entregaron ayer el cd con todas las fotos en baja resolución a ver si con esas puedo rellenar mi crónica para poder enseñaroslo todo.

PUes no sé como quedar con Pili sigo en casa no sé que me pasa en la espalda q tngo un dolor en la zona lumbar pa flipar me acabo de levantar... mañana ya iré a currar yno quiero ni pensar lo q tndré acumulado sino me pondré peor.

Si quieres quedamos en Casajuana si lo conoces, yo vivo cerquita le digo a Miguel q me acerque allí y luego nos sigues hsta ripo donde hayamos quedado con PIli, me falta Marta, q la llamaré mañana a ver donde quedmaos con ella.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 10, 2008 1:38 pm

Jesica!

¿sabes dónde está la otra tienda de vestidos de Barberá un poco más abajo de sonysol? te va bien qedar ahí, porque Marta también le deja ahí el bus y nos podemos ir las 3 para ripo desde allí.
Dime algo...
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant