CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 8:55 pm

ROMANELI ha escrit:hooooooooooooooooooooooooooola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo un subidón de la ost......!!!! jajajajjajaja eli tú tienes la culpa jajajjaja ::bna// ::bna// ::bna// *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* jajajajajjajaja

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba las berarderas power!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno chicas qué guay los preparativos. Estos días voy a currar con el ferrocarril y paso cada mañana por la tienda donde me compré el vestido y no veais la morriña que tengo de boda, me acuerdo cuando sobre estas fechas ya las visitas a la tienda eran más seguidas. Qué fuerte qué fuerte. Bueno guapas que esto se acerca.

Ely preciosa te he enviado un correito al messenger. Muuuuuuuuuakkkk

:-()-)

jajajaj estás loquilla!!!

gracias mi niñaa!!

arriba mis BERARDERAS, lechee!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dl. abr. 07, 2008 9:24 pm

ole ole ole arrrrrrrrrrrrriba las berarderas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Eli has visto mi correito?

*.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: *.-o-o.* :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: *.-o-o.* *.-o-o.*
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 9:41 pm

jajaja estás loquilla!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

vale guapi.

Pues en cuánto sepas algo me lo confirmas, ok¿!??

mil besos! :-)) neukiss-) neukiss-)

salón piscinaa!! ::-) ::-) ::-) ::-) jijii

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. abr. 08, 2008 7:30 am

que guay, :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: estamos mas ilusionados, es que la eli es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! que ilusión tengo!!!!!!!madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi maridin también le hizo mucha ilu!!!!!! es que nos quedemos super parados ya lo viste!!!!! jejejejejjejejeje GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vane que te queda super poquito ya nos contaras, pero sobretodo queremos fotillos, jejejejjejee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 08, 2008 7:33 am

Mar80 ha escrit:que guay, :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: estamos mas ilusionados, es que la eli es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! que ilusión tengo!!!!!!!madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi maridin también le hizo mucha ilu!!!!!! es que nos quedemos super parados ya lo viste!!!!! jejejejejjejejeje GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vane que te queda super poquito ya nos contaras, pero sobretodo queremos fotillos, jejejejjejee

sisi.. ya lo ví q no decíais nada.... :o-o: :-/ jaja fué momento SHOCK! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 08, 2008 7:35 am

yo me partia con Jordi cuando dijo.. ale, Mar ya puedes llorar q nos vamos de boda! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Bueno chicas, a las nuevas... os lo explico: jaja..

Resulta que tanto ROMANELI , KASTIL2, MAR80 y GEMA&GeorGe

vienen a nuestra boda... a la BODA de la PRESI BERARDERA!! ajajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

espero q no os importe ni os sintáis mal... :o-o: :-( :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 08, 2008 10:07 am

ains ke guai!!!! haber si le dicen algo a German ya mismo porke toy de los nervios!!!! uins, me tengo k comprar algo....bodorrio a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jajaja, hemos pasao de ir a hacer fotos a estar en tu boda!!!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) :-()-) :-()-)

y veremos a Lore!!!, jajajajajaja, nos pegaremos un bailecito juntas eh!!! ::fiestuqui::
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 08, 2008 10:14 am

chicas aunke el contador no rula y no baja...ayer hice 7 meses de casada legalmente...pero en verdad hoy hace 7 meses de mi boda...ains, jope como pasa el tiempo, si nuestra romanely ya mismo cumple un año...madre mia...si parece ke todavia nome repuesto de la boda y fijate el tiempo ke a pasao...mu fuerte eh... :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 08, 2008 10:54 am

kastil2 ha escrit:ains ke guai!!!! haber si le dicen algo a German ya mismo porke toy de los nervios!!!! uins, me tengo k comprar algo....bodorrio a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jajaja, hemos pasao de ir a hacer fotos a estar en tu boda!!!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) :-()-) :-()-)

y veremos a Lore!!!, jajajajajaja, nos pegaremos un bailecito juntas eh!!! ::fiestuqui::

jajajaajajajajajaja sii... me haréis un super reportaje, no? :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Claro!!! y nos haremos fotos todas!! >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 08, 2008 10:55 am

kastil2 ha escrit:chicas aunke el contador no rula y no baja...ayer hice 7 meses de casada legalmente...pero en verdad hoy hace 7 meses de mi boda...ains, jope como pasa el tiempo, si nuestra romanely ya mismo cumple un año...madre mia...si parece ke todavia nome repuesto de la boda y fijate el tiempo ke a pasao...mu fuerte eh... :o-o:

es verdad tía!!

FELICIDADES!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-)) :-)) :-))

joer hay q ver como pasa el tiempo.. is parece q fué ayer q estaba llorando en tu boda, petardi!! neu:-D neukiss-) neukiss-) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. abr. 08, 2008 2:27 pm

jejejejejjejee, no veas con mi maridin, ya me conoce que soy de lagrima facil, jejejejjejejeje

Aixxxxxxxxx yo también toy de los nervios!!!!!!!!! que guay !!!!!!!!!

Felicidades Kastil!!!!!!!!!!!!!!!!! como pasa el tiempo!!!!!!! pues yo mañana hago 1 añito y 7 meses, jejejejejjejejeje que guay!!!!!!!! ya mismo estamos en los 2...... pasa el tiempo buffffff
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 08, 2008 2:28 pm

Mar80 ha escrit:jejejejejjejee, no veas con mi maridin, ya me conoce que soy de lagrima facil, jejejejjejejeje

Aixxxxxxxxx yo también toy de los nervios!!!!!!!!! que guay !!!!!!!!!

Felicidades Kastil!!!!!!!!!!!!!!!!! como pasa el tiempo!!!!!!! pues yo mañana hago 1 añito y 7 meses, jejejejejjejejeje que guay!!!!!!!! ya mismo estamos en los 2...... pasa el tiempo buffffff

ya ves.. de aqui nada.. dos añitos de casados!! >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADESS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 08, 2008 5:42 pm

hola chicas, QUE VAMOS DE BODAAAAAAAAAAAA!!!!!

Mar guapi cuantos recuerdos que nos va a traer la boda de la peque eh!!! volvemos a nuestro salón piscina maaaadre qué pasada. Estoy segura que cuando entre de nuevo me va a dar una morriña que no veas. Desde la boda que no he vuelto y en nada ya hago el añito. Es más el día de nuestra peque habrán pasado 20 días de nuestro año. Qué fuerte!!!!.

Buf toy nerviosa. Ya tengo que empezar a mirarme algo de ropa haber haber!!!! Este finde sin falta me voy de tiendas. jajajajja qué guay!!!

Menudo reportaje que te vamos hacer, ni el Sr. hoffman vamos *.-o-o.* *.-o-o.* ::bna// ::bna// *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ::bna// ::bna//

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 08, 2008 7:46 pm

jijijijiji, ke tipo de ropa te vas a poner romanely?? haber si vas a ir marcando barriguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

eo si, no te vamos a permitir ni fumar ni beber en la boda....asike tu misma, vas a estr controlada por toda la mesa,jijiji

sabes ke pasa, ke pasaremos el dia juntas y luego me dara mas penilla despedime, :-( ,jajajaja, lo ke temo es german ke el pobre me ha dicho ke hara lo posible para ke le den fiesta, pero aun asi....me dijo "a mi me da una verguenza ke no veas...vosotras os conoceis, pero es ke yo no conozco a ninguno...me veo ahi sin hablar nada en toda la boda"....jajaja pobre!!! :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 08, 2008 7:50 pm

ke morro Romanely y Mar...encima en vuestro salon.....vamos me toca el mio y yo creo ke me da un soponcio eh.... :-))
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 08, 2008 7:59 pm

hola guapis,

Lou haber si es verdad que voy marcando barriguilla, sería el día completito eh!!!. Ya ves qué pasada para Mar y para mí ir al mismo salón y la misma terraza del aperitivo madre mía. Lo que no puede faltar es una super foto en el jardín, en el banco gaudiniano de las berarderas. jajajaja madre mía que nerviosa que estoy ya.

Eli guapi me parece que mi marido no va a poder ir, va hacer todo lo posible por cambiarse el turno esa semana porque le toca trabajar ese sábado y el del 26 también. Haber si algún compañero se lo quiere cambiar. De momento conmigo cuenta seguro aunque vaya de soltera. jajajaja. Lou si Germán no puede ir no te preocupes porque yo tengo coche y vamos juntitas vale?

Ely espero decirte algo pronto pero ya te digo que un comensal seguro.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 08, 2008 8:00 pm

hola guapis,

Lou haber si es verdad que voy marcando barriguilla, sería el día completito eh!!!. Ya ves qué pasada para Mar y para mí ir al mismo salón y la misma terraza del aperitivo madre mía. Lo que no puede faltar es una super foto en el jardín, en el banco gaudiniano de las berarderas. jajajaja madre mía que nerviosa que estoy ya.

Eli guapi me parece que mi marido no va a poder ir, va hacer todo lo posible por cambiarse el turno esa semana porque le toca trabajar ese sábado y el del 26 también. Haber si algún compañero se lo quiere cambiar. De momento conmigo cuenta seguro aunque vaya de soltera. jajajaja. Lou si Germán no puede ir no te preocupes porque yo tengo coche y vamos juntitas vale?

Ely espero decirte algo pronto pero ya te digo que un comensal seguro.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 08, 2008 8:45 pm

Mírala ella se nos nombra presi berardera por la face!!!! jajajajaj!!!!

ALa que no lo vamos a pasar bien BERARDERAS POWER FOREVER!!!!!!

Un HIPER-MEGA-BESAZO PARA TODAS!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 08, 2008 9:04 pm

hola Gema guapi,

ajjajajajjaja que vá la nombramos nosotros presi!!! jajajajajajja lo decidimos el día que le dijo a la Gerente de Can Berardo que ya podía invitarnos a una cena a las berarderas por ser eso las berarderas power. jjajajajjaja

aaaaaaaaaaarribaaaaaaaaaaaaa la presi *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Muuuuuuuuuuuak a todas.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 08, 2008 9:52 pm

jajajajaja estáis fatal!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

si quereis miraros modelitos.. en el corte inglés hay de muy chulos.. y BIEN DE PRECIOO!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

niñas... eli.. cuento contigo entonces.. a ver si roman se lo puede cambiar!!

lou.... en cuanto sepas algo m lo dices!! :D

dile a german q estara cortado al principio verás tu como no se aburre!! ajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat