CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: crisfran » dl. abr. 07, 2008 10:53 am

que sorpresa elia lo de la despedia de soltera, que chulo ir de casa de colonia y original para una despedida y cuando falte poquitos dias para la boda de fiesta para desfogar los nervios!

ya nos contaras como te va hoy con el ramo.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. abr. 07, 2008 8:10 pm

Hola guapas!
Bueno ya tengo ramo encargado, flores del Saló, pétalos, ramos yayas. Otra cosa menos :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dl. abr. 07, 2008 8:20 pm

Chicas!!

Iram menudo viajecito os vais a pegar nenas!!!

Sí Cris esto ya está aquí!!

Eila nena pero al final como q no te has esperado a encargar los ramos a la florista de can baladia??? oye en Flores Navarro te traen el ramo a casa o algo y los ramos a can baladia??? explícame un poco!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. abr. 07, 2008 8:25 pm

No me he esperdo porque como al final no iremos a Can Baladia hasta el 20 de abril pues querñia tenerlo listo antes. De todos modos tenía foto de lo que quería y allí me lo hacen a mi gusto así que ya está. A parte que en el Saló de Cent piden los adornos de una altura y ancho determinado y en flores Navarro ya tienen experiencia.
Tema ramos, no se si los traen, no lo he preguntado. Las flores sí las llevan al ayuntamiento pero el ramo pues como mi hermano irá a que le arreglen el coche pues ya lo cogerá todo allí igual que los ramos de las yayas.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. abr. 07, 2008 8:32 pm

Vale guapi pues sobre todo recálcales mucho lo de las flores q quieres y q te lo hagan como lo has pedido ok!!! pq no serías la primera con la q la cagan si no mira Liti lo q le hcieron! además q yo había "oido" cosas..

A Dama del 2006 no le trajeron los ramos de las madres, en tu caso abuelas, al rest. para darlos el día de la boda...no te quiero asustar eh! sólo q lo tengas presente y se lo recalques mucho mucho! okis!!

Te lo decía pq aunq fueras el 20 de Abril corazón tenías tiempo de sobras, los ramos a mí me cuestan 30€ y son super chulos, además de q ya te los tienen allí y no tengo q llevar nada yo el día antes!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. abr. 07, 2008 8:32 pm

Vale guapi pues sobre todo recálcales mucho lo de las flores q quieres y q te lo hagan como lo has pedido ok!!! pq no serías la primera con la q la cagan si no mira Liti lo q le hcieron! además q yo había "oido" cosas..

A Dama del 2006 no le trajeron los ramos de las madres, en tu caso abuelas, al rest. para darlos el día de la boda...no te quiero asustar eh! sólo q lo tengas presente y se lo recalques mucho mucho! okis!!

Te lo decía pq aunq fueras el 20 de Abril corazón tenías tiempo de sobras, los ramos a mí me cuestan 30€ y son super chulos, además de q ya te los tienen allí y no tengo q llevar nada yo el día antes!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. abr. 07, 2008 8:48 pm

Hola churris!!!

Eila, explica tu despedida neni!!!
Que bien por tu ramo guapi! Tienes foto???

Meri, yo he encargado toda la decoracion floral en Can Baladia y me lo traen todo en casa (mi ramo, el centro para adornar la casa de mis padres, el ramo para Montserrat y los prendidos para los hombres) y antes va a casa de Nicolas para llevar las flores de decoracion del coche de Nicolas, un centro para decorar el piso del novio y tambien el prendido de Nicolas...
Los ramos de la abuelas también los cogere alli y también cojere dos orchideas para las madres muy bonitas...
Asi q ya esta :-)

Y tu?
No tienes fotos de los vestidos de tu mami y todo???
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. abr. 07, 2008 9:23 pm

Pues que le hicieron a Liti?
No se, una amiga se casó su hermana el año pasado y le hicieron el ramo como le gustó y no tuvo ningun problema,... A parte que el ramo no me lo llevana ningun sitio los voy a buscar yo y el de las yayas igual. Se los dan a mi hermano el día de la boda.
Yo me he quedado muy contenta con lo que me han enseñado :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. abr. 08, 2008 6:24 am

Trnaqui Eila, todo ira bien :-)
Tu insiste para estar segura y ya veras q todo sera perfecto guapi :-)
Tienes fotos de tu ramo (bueno del tipo)???

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 08, 2008 7:50 am

Claro q sí Eila tú insiste q nos e vayan a olvidar de nada!

Pues si tu hermano te lo lleva de coña ok! yo es q claro no tengo a nadie q se pueda desplazar hasta allí a buscarlo además de q van en autocar!

Y bueno pues por el mismo precio me lo tenía listo la de Can Baladia, yo como Cris tiro a lo fácil, me hubiera dado igual pagar más yo lo q no quería era cargar yo con los ramos hasta allí por el tema tiempo y transporte!

Y por el ramo de novia tranquila q a eso no me refiero, los hacen precioos, de hecho si no veo el q yo quiero donde iré esta tarde lo cogeré allí!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dt. abr. 08, 2008 9:17 am

elia que alegria que ya tengas el ramo, los ramos para las abuelas y la decoracion del salon cent, como son?
una cosita más hecha y un poco más tranquila quepuedes estar.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 08, 2008 9:41 am

OK! Si el ramo lo hacen bien ya me quedo tranquila, tema de si se acuerdan de llevar cosas y tal no me preocupa porque ya os digo que lo llevaremos nosotros. Mi hermano recogerá ese día más flores,... mi ramo, los de mis yayas, los paquetes de pétalos y la decoración del coche,...
Más que nada que allí estan acostumbrados al Saló de Cent y saben exacto las medidas de altura y ancho que te piden, es que son tan estrictos que si no cumplen las medidas igual ni me los ponen.

Os pongo foto de mi ramo, bueno el tipo. Las orquídeas rosas que se ven seran de ese color pero otra variedad más grande. y en vez de los lirios blancos habrá calas rosa claro

Pumeta ha escrit:Claro q sí Eila tú insiste q nos e vayan a olvidar de nada!

Pues si tu hermano te lo lleva de coña ok! yo es q claro no tengo a nadie q se pueda desplazar hasta allí a buscarlo además de q van en autocar!

Y bueno pues por el mismo precio me lo tenía listo la de Can Baladia, yo como Cris tiro a lo fácil, me hubiera dado igual pagar más yo lo q no quería era cargar yo con los ramos hasta allí por el tema tiempo y transporte!

Y por el ramo de novia tranquila q a eso no me refiero, los hacen precioos, de hecho si no veo el q yo quiero donde iré esta tarde lo cogeré allí!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. abr. 08, 2008 10:01 am

Que bonito Eila!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Es precioso!!! Me lo imagino con tu vestido i con tu peinado (q por cierto tema peinado nos parecemos eh :-) ) quedara FANTASTICO!!! Estaras guapissima :-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Nenis, esta noche he soñado q yo era une novia fea...q mal no? :-/ :-/ :-/

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dt. abr. 08, 2008 2:22 pm

que ramo más bonito elia! me gusta mucho.

cris el sueño habra sido por los nervios, pero de novia fea nada va ha estar guapa no guapiiiiiiisima!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: martika15 » dt. abr. 08, 2008 2:42 pm

El ramo es muy chulo Eila!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo aun no se muy bien lo que quiero, ya he empezado a mirar un poco y tengo alguna idea, pero hasta julio aún tengo bastante tiempo.

Yo queria mirar con la floristeria del restaurante pero como veo que me tardarán en llamar empezaré a mirar en otros sitios que si no luego todo se queda para el último día!!
martika15
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: martika15 » dt. abr. 08, 2008 2:46 pm

Por cierto unos amigos de Jose fueron el viernes a una boda en Can Baladia y nos dijeron que todo habia salido muy bien, que todo estaba muy bueno y que el aperitivo era exagerao de cantidad y de bueno.
Así que pese a los cambios podemos estar todas tranquilas!!!
:-) :-) :-) :-) :-) :-)
martika15

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. abr. 08, 2008 5:18 pm

Yo tambien tengo unos amigos que fueron a una boda el año pasado y me comentaron que se lo pasaron muy bien, que la comida estaba buenisima y que el salón Cava era perfecto.

Yo malos comentarios del restaurante no hemos escuchado eso me deja tranquilo.
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 08, 2008 9:36 pm

Claro chicos estad tranquilos no tenemos malas referencias de nadie, eso a mí la menos me tranquiliza mucho..

Bueno pues hoy también he encargado yo mi ramo y los prendidos, tengo q volver a pasarme para decirle como quiero lo de los anillos...una cosa menos!

Mi papi también tiene traje, por fin, q hombre más complicado, se habrá probado al menos 20 trajes jjijiji

Ahora a esperar al miércoles q tengo las pruebas de peinado, maquillaje y vestido! *.-o-o.*
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 09, 2008 9:43 am

Meri ya has encontrado un sitio donde hagan el ramo que quieres?

Yo tampoco no tengo claro que haré con los anillos porque los cojines no me gustan,.... :-/
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 09, 2008 10:27 am

Cris ya te pasaré fotos de unos anilleros muy bonitos pero no sé si la de Can Baladia te los hará!

Sí me hacen el ramo q yo quiero, la verdad es q me quedé impresionada de los ramos q hace esta chica, nos enseñó uno q tenía allí y era una pasada....super originales, bueno es q a mí me gustan originales y rarillos..jajaja

Me cuesta 130€ y la flipadilla de can baladia diciéndome q por menos de 300 no lo iba a encontrar, os acordáis de las orquídeas tan bonitas q ofrece para las madres no? por 60€....bueno pues ayer me ofrecieron las mismas por 31, diferencia no? igual cojo eso y le digo q no quiero los ramos pq les durará más...me parece q esto de los centros de las mesas no sha salido muy bien pero el resto de cosas la chica es un poquito carera eh...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants