CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. abr. 05, 2008 2:14 pm

vaneeee que tal la prueba nenaa??!!!

mar: neukiss-) :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dg. abr. 06, 2008 11:54 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como van mis niñas?????
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dg. abr. 06, 2008 11:56 am

ROMANELI ha escrit:hola chicas ¿qué tal?. Ando muy liada últimamente y aunque voy entrando nunca escribo y eso no puede ser!!!!

De mi tema pues ahí andamos ahora mismo estoy con la warry que la muy warry se atrasó 4 días y al 5º bajó la muy desgraciada pero bueno. Ahí andamos que la semana que viene volvemos al lío. Haber si de una vez por todas la cosa de engancha. Se hace esperar eh!!!!

Bueno espero foticos de mis niñas y su vestiditos. Ely guapa qué poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaadre!!!!!

Gema nena cuanto tiempo haber si entras más vale?

Besitos al resto: Mar, Lou, lore, vane, ricitos..... espero no dejarme a nadie.

:-()-)

Nenica es que voy de culo, no hay manera!!!!!!!!!!!!!

Y tú tranquila tesoro que todo llega, ya mismo nos das una sorpresa y nos hacéis ciber-titas

Yo el miércoles voy al gine a hacerme revisión y de paso a comentar a ver si necesito alguna cosilla porque a partir de mayo-junio se abre la veda!!!! :gati:
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: lore_bcn » dg. abr. 06, 2008 1:49 pm

vane comentamos que tal fue la prueba..., estamos impacientes!!

gema que bien que entres a decirnis algo..., nos tienes abandonadas!!

cuantos niñ@s van haber por aqui ya mismo!!!
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. abr. 06, 2008 2:12 pm

Qué bien que hayas encontrado ya un peinado que te guste!!!

Y la prueba del vestido como fue??????
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: vane79 » dg. abr. 06, 2008 8:00 pm

Hola chicas!!!
Vaya subidon nenas!!! Estaba muy nerviosa cuando llegue con mi yaya y mi mami, y cuando me pasaron dentro y las vi llegar con MI VESTIDOOOOOOOO, jurjurjur casi me pongo a llorar de la alegria,jajajaja.

Es una pasada, mi madre y mi abuela estaban también muy emocionadas,jejeje, y como ademas me lo vi con el peinado y los pendientes(al final unos que le regale yyo a mi madre hace unos años muy chulos, ya os los enseñare,jeje))
La chica de Pronovias, se quedo flipando, dice ...madre mia si no te tenemos que tocar ni el bajo!!,jejejeje, asi que... el 6 de junio tengo otra prueba para ya ver si e adelgazado algo y me han de meter o si he engordao y me han de sacar,jeje. Espero a ver adelgazado!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

No creais que todavia me dura la emocion ,eh? Y lo de las fotos estoy a la espera de que mi madre o mi hermano me las pasen por email, no hay muchas porque entre los nervios y todo....mi madre se le olvido coger pilas de recambio y nos quedamso sin bateria,jejeje

Bueno guapas un besazo !!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: vane79 » dg. abr. 06, 2008 8:02 pm

Hola chicas!!!
Vaya subidon nenas!!! Estaba muy nerviosa cuando llegue con mi yaya y mi mami, y cuando me pasaron dentro y las vi llegar con MI VESTIDOOOOOOOO, jurjurjur casi me pongo a llorar de la alegria,jajajaja.

Es una pasada, mi madre y mi abuela estaban también muy emocionadas,jejeje, y como ademas me lo vi con el peinado y los pendientes(al final unos que le regale yyo a mi madre hace unos años muy chulos, ya os los enseñare,jeje))
La chica de Pronovias, se quedo flipando, dice ...madre mia si no te tenemos que tocar ni el bajo!!,jejejeje, asi que... el 6 de junio tengo otra prueba para ya ver si e adelgazado algo y me han de meter o si he engordao y me han de sacar,jeje. Espero a ver adelgazado!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

No creais que todavia me dura la emocion ,eh? Y lo de las fotos estoy a la espera de que mi madre o mi hermano me las pasen por email, no hay muchas porque entre los nervios y todo....mi madre se le olvido coger pilas de recambio y nos quedamso sin bateria,jejeje

Bueno guapas un besazo !!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lore_bcn » dg. abr. 06, 2008 8:28 pm

que guay Vane!!
me alegro mucho de que estes tan contenta!!!
a mi todavia me queda para hacerme la prueba..., hasta el 7 de mayo..., un mes...., pero bueno ahora los dias se me pasan volando..., me falta tiempo para todo...., estoy super estresada hacia mucho tiempo que no estaba asi..., pero me lo tengo que tomar de otra manera si no no hay forma..., es que aparte de todo lo que conlleva la boda, estoy super liada con el piso... y con el trabajo ni te digo...., encima me dicen el sabado que seguramente las 2 ultimas semanas de junio me tenga que ir a Coruña a unos cursos y yo no pienso ir.., porqie en esa fecha si que estare liada y no puedo dejar a Aitor solo, si no se muere!!!!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » dl. abr. 07, 2008 7:40 am

vane, que guay!!! ya nos pondras foticos cuando las tengas!!! me alegro mucho de que haya ido tan bien!!!

Lore, no te estreses, porque te cogera algo!!!!!! tu tranqui!!!!!

Gemmita, que guay!!! ya mismo un bebe.... a mi ya me hicieron los analisis......y el lunes que viene llevo los resultados.... y me recetaron para tomarte 3 meses antes acido folico, y para los dos meses despuies del embarazo también...... y ayer ya deje las pastis!!!!!!! que guay.... en junio ya me tomare el acido folico, ya nos contaras gemma!!!!!

besitos a todas

estoy mas contentilla!!!!!!! que guay eli!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 7:47 am

Mar80 ha escrit:vane, que guay!!! ya nos pondras foticos cuando las tengas!!! me alegro mucho de que haya ido tan bien!!!

Lore, no te estreses, porque te cogera algo!!!!!! tu tranqui!!!!!

Gemmita, que guay!!! ya mismo un bebe.... a mi ya me hicieron los analisis......y el lunes que viene llevo los resultados.... y me recetaron para tomarte 3 meses antes acido folico, y para los dos meses despuies del embarazo también...... y ayer ya deje las pastis!!!!!!! que guay.... en junio ya me tomare el acido folico, ya nos contaras gemma!!!!!

besitos a todas

estoy mas contentilla!!!!!!! que guay eli!!!!!

QUE FUERTEE QUE FUERTEE!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

joer.. vais a estar preñás todas.... d aqui naaa!!!

tendré cibersobrinitosss!! :-///: :-///: :-///: :-///: UEEE!!!

cariñete, no tienes pq darlas.. me hace mucha ilusión ya te lo dije :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. abr. 07, 2008 2:39 pm

estabamos que flipabamos en colores!!!!!! me dieron unas ganas de darte un achuchon...... aguante mucho porque soy timidilla, pero nos hizo mucha mucha ilu.......y aguantando las lagrimillas, jejejjejejeje aix mi niña que es un solete...... asi que cuenta con nosotros!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 2:49 pm

Mar80 ha escrit:estabamos que flipabamos en colores!!!!!! me dieron unas ganas de darte un achuchon...... aguante mucho porque soy timidilla, pero nos hizo mucha mucha ilu.......y aguantando las lagrimillas, jejejjejejeje aix mi niña que es un solete...... asi que cuenta con nosotros!!!!!!

jaja... neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ya te vi q te quedaste =0-0-) jaja

vale guapi.

Pues os apunto!! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. abr. 07, 2008 3:07 pm

no me entero de na..... :-/
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 3:14 pm

lou!!!

mira tu correo del hotmail.. anda!....... :o-o: :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. abr. 07, 2008 3:46 pm

AINS TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ya lo he leido nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke te como!!!!!

ya te dejao mensaje en el messenger, por el problema de german, pero vamos a hacer todo lo posible para arreglarlo como sea!!!!!!!!

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. abr. 07, 2008 3:47 pm

toy ke me salgo de la lalegria!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 3:47 pm

en el messenger?

nena.. lo dejé enchufao en casa!! :o-o: :-( :-(

luego cuando llegue lo leo!! neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 3:47 pm

kastil2 ha escrit:AINS TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ya lo he leido nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke te como!!!!!

ya te dejao mensaje en el messenger, por el problema de german, pero vamos a hacer todo lo posible para arreglarlo como sea!!!!!!!!

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jejej!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) GUAPAA!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. abr. 07, 2008 3:48 pm

si porke german curra, pero ya lo va a hablar mañana mismo, haber si le contestan algo seguro ya mismo y asi me muero ya de la alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 3:49 pm

kastil2 ha escrit:si porke german curra, pero ya lo va a hablar mañana mismo, haber si le contestan algo seguro ya mismo y asi me muero ya de la alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

si??!!..joer.. :o-o: :-( :-(

pues a ver si lo puede cambiar!! :-)) :-)) :-))

jajaja... aix mi niña q guapa!! :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat