Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 11:13 am

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 11:21 am

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 11:23 am
Pumuki ha escrit:Pues acabaríais hechos polvo entre que salisteis, apenas dormisteis y luego encima el paintball! No veas!

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 11:24 am

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 11:26 am
Pumuki ha escrit:POZI!![]()
![]()
Por cierto el sábado nos vamos al desayunar al Viena, no??
Habrá que empezar ha hacer la lista!

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 11:32 am
Pumuki ha escrit:Aver si somos unas cuantas!![]()
A que hora?? Sobre las 11??

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 11:46 am

Autor: criste » dl. abr. 07, 2008 12:58 pm

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 1:58 pm
criste ha escrit:Hola guapas!!
Que tal va eso?? Yo tengo uns agujetas que pa que! jejeje me duelen los gemelos un montón! No me extraña, con lo que nos escondimos y nos tiramos por los suelos!!
En cuanto pueda, os cuelgo alguna fotito. Ely, ya he ido a buscar la tarjeta. Resulta que la mia estaba caducada y por eso se la tragó, pero ya me han dado la nueva.
Besitos a todas mis niñas!!![]()
Arriba el equipo gris y Cogor!

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 2:39 pm
criste ha escrit:Hola guapas!!
Que tal va eso?? Yo tengo uns agujetas que pa que! jejeje me duelen los gemelos un montón! No me extraña, con lo que nos escondimos y nos tiramos por los suelos!!
En cuanto pueda, os cuelgo alguna fotito. Ely, ya he ido a buscar la tarjeta. Resulta que la mia estaba caducada y por eso se la tragó, pero ya me han dado la nueva.
Besitos a todas mis niñas!!![]()
Arriba el equipo gris y Cogor!

Autor: lunaterrassa » dl. abr. 07, 2008 5:44 pm

Autor: lunaterrassa » dl. abr. 07, 2008 5:48 pm

Autor: [^kitty^] » dt. abr. 08, 2008 7:04 am
lunaterrassa ha escrit:Hola guapisimas.............
uff que de lio tengo ultimaente en el curro y cuanto os echo de menos
a ver si puedo y este finde me escapo con vosotras.... en fin..... aunque a las 12 debo marcharme... osease que intentare ir yo antes a la KDD si alguien se quiere apuntar a las 10:30 si es posible.... no quiero hacer variar la hora de la gente ehhh
un besote chicas intentare entrar para informar pero entre las horas de trabajo a las 21:30 muchos idas, el que tenia que entregar un proyecto de un curso on-line que estba haciendo de 100 hojas en 4 dias... y el tener que ponerme al dia con el foro...
me estoy perdiendo la recta final de eva y me da mucha rabia, espero que lo comprnedas guapi y que no te pueda ayudar a ultima hora... eso si no faltare el dia de tu bida para verte guapisima....
un besote chicas
os lo hubiérais pasado genial.. sobretodo Moisés q le encantan estas cosas!

Autor: lunaterrassa » dt. abr. 08, 2008 8:21 am

Autor: [^kitty^] » dt. abr. 08, 2008 8:31 am
lunaterrassa ha escrit:jajaja esta noche he soñado con Eli y Eva, nos ibamos de compras a mirar pendientes y esas cosillas para la boda de ambas y cuando vi a Eva le pegue un achuchon con lagrimas incluidas.... y le dije 19 dias solo!!!! como lo llevas???
buff chicas en serio os echo mucho de menos..... jeje hasta tal punto que yo nunca recuerdo mis sueños y de este me acuerdo perfectamente.....
Es que yo a las 12 debo marchar y como querais en dicho caso. yo llegare antes y desayunare....jejejej
jajajaja

Autor: Pumuki » dt. abr. 08, 2008 9:12 am
lunaterrassa ha escrit:jajaja esta noche he soñado con Eli y Eva, nos ibamos de compras a mirar pendientes y esas cosillas para la boda de ambas y cuando vi a Eva le pegue un achuchon con lagrimas incluidas.... y le dije 19 dias solo!!!! como lo llevas???
buff chicas en serio os echo mucho de menos..... jeje hasta tal punto que yo nunca recuerdo mis sueños y de este me acuerdo perfectamente.....
Es que yo a las 12 debo marchar y como querais en dicho caso. yo llegare antes y desayunare....jejejej