Las unicas cosas por las cuales puedes estar nervioso son las que puedes controlar, asi que resuelve todos los temas que sean de tu alcanze pero los que no lo sean, no deben preocuparte, vale?
Ya veras q todo sera genial...mejor que un sueño pq sera vuestro dia, el de verdad!!! Asi que tranquilo
Ademas, una hora de "misa" ya esta bien yo pienso. Fuimos a Montserrat (alli nos casamos a las 12h y a las 13h15 vuelve a haber otra boda pero solo hay dos...) y el cura ya nos dijo que lo ideal eran 50 minutos pq luego la gente empieza a desconectarse...
Nosotros tenemos misa de 12 a 13h luego photos con los invis en Montserrat de 13 a 14 (mas o menos) y luego los invis van marchando hacia Can Baladia (llegaran alli sobre las 15h30) mientras Nicolas y yo hacemos fotitos fotitos y luego vamos a Can Baladia hacia les 16h -16h30....Luego aperitivo, comida, fiesta (quizas con fondue a ver que dice el presupuesto...
) y al final seguramente iremos con los "jovenes" (jejeje) hacia la playa para acabar el dia (o la noche...jejeje)
Hemos reservado para la noche de bodas!!!!! Iremos al Hotel Colon Spa de Caldetes...nos ha parecido genial asi que eso sera...asi el dia despues de la boda podremos hacer un poco de spa y descansar bien...
Que illusion!!!!
Que hos parece???
Menudo rollo hos he metido...lo siento
Cirs, queremos fotitos de la barriguita!!! Que illusion que lo notes cuando se mueva neni, que genial!!!