CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. abr. 02, 2008 8:30 pm

Tranquilo Albert, seguri que todo sale genial...me parece que ese dia todo debe salir bien...debe haber un santo o un angel que nos vigila ese dia...
Las unicas cosas por las cuales puedes estar nervioso son las que puedes controlar, asi que resuelve todos los temas que sean de tu alcanze pero los que no lo sean, no deben preocuparte, vale?
Ya veras q todo sera genial...mejor que un sueño pq sera vuestro dia, el de verdad!!! Asi que tranquilo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ademas, una hora de "misa" ya esta bien yo pienso. Fuimos a Montserrat (alli nos casamos a las 12h y a las 13h15 vuelve a haber otra boda pero solo hay dos...) y el cura ya nos dijo que lo ideal eran 50 minutos pq luego la gente empieza a desconectarse...

Nosotros tenemos misa de 12 a 13h luego photos con los invis en Montserrat de 13 a 14 (mas o menos) y luego los invis van marchando hacia Can Baladia (llegaran alli sobre las 15h30) mientras Nicolas y yo hacemos fotitos fotitos y luego vamos a Can Baladia hacia les 16h -16h30....Luego aperitivo, comida, fiesta (quizas con fondue a ver que dice el presupuesto... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: ) y al final seguramente iremos con los "jovenes" (jejeje) hacia la playa para acabar el dia (o la noche...jejeje)

Hemos reservado para la noche de bodas!!!!! Iremos al Hotel Colon Spa de Caldetes...nos ha parecido genial asi que eso sera...asi el dia despues de la boda podremos hacer un poco de spa y descansar bien...
Que illusion!!!!
Que hos parece???

Menudo rollo hos he metido...lo siento :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

Cirs, queremos fotitos de la barriguita!!! Que illusion que lo notes cuando se mueva neni, que genial!!!
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 02, 2008 9:20 pm

Crisfran que ilusión que se empiece a mover eh? :-()-)
Cris, que guay la noche de bodas :-)ok:

Referente al Slón lo de ir 20 min antes és porque exigen mucha puntualidad, quieren que estés entrando a las 12h a la ceremonia, por eso se aseguran haciendote llegar antes, pero bueno si llego a menos 10 tampoco pasará nada digo,...

Ya he hablado con la peluquera que me hecho la prueba de maquillaje y hemos quedado que abrirá a las 8, así que hacia las 9.30, 9.45 estaré fuera y a las 10 en casa. Tendré hora y media casi para vestirme y que me lean el verso, supongo que será suficiente,,...

Tema arroz, no me han dicho nada, pero mi fotoógrafo ha hecho varias bodas allí y en los videos tiran arroz así que nosotros también.

Muchas gracias a todos por los ánimos. Sois geniales :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: . Es que a veces se lo cuentas a amigos y como ellos no se han casado parece que no acaban de entender porque tanto estrés,....
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. abr. 03, 2008 6:19 am

Bon dia cuquis!
Que tal tot? Hei, q ja som dijous eh! Que bé... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Eila es verdada eso, yo ayer aun hablaba con amigos y no entienden pq estoy nervi...dicen q se lo passaran bien y punto...q no tengo q hacer nada y q yo tranqui de tranqui...pero eso es impossible no? Digo yo, siempre hay alguna cosita q te pone nervi, no?? :-/ :-/ :-/
jejejeje

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. abr. 03, 2008 12:19 pm

Cris hoy me he enterado q mi jefa se casa en Montserrat también pero ella en Sept. jeje me ha hecho una gracia!

Eila guapi me alegro q estés más tranquila...tardarán muy poquito en peinarte y maquillarte no? a mí me dijeron q entrara a las 8 y para las 11 estaría en casa con suerte...espero q antes pq a las 11 tengo allí a los fotógrafos..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 03, 2008 1:49 pm

El peinado que me hago és muy sencillo, no és recogido del todo. El día de la prueba me peino en 15 min y maquillarme más o menos. Ese día será más trabajado pero me dijo que con hora y media o algo más ya tenía bastante. Aparte que habrá esa chica para mi y otra para mi madre. Si ella dice que tendrá bastante és que és verdad así que tendremos que confiar en ella :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dj. abr. 03, 2008 2:17 pm

Jo q suerte Eila yo tbq uiero q me peinen así de rápido nena!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 03, 2008 3:21 pm

compis q tal todo? como llevamos el tema de la boda?¿
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. abr. 03, 2008 3:55 pm

Pues ya ves Mia, a veces un poco estressadas oero nos arreglamos bien verdad chicas y chico (jejeje Albert)...
Y tu? Se prepara bien el viajecito???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 03, 2008 9:07 pm

Cris&Nico ha escrit:Pues ya ves Mia, a veces un poco estressadas oero nos arreglamos bien verdad chicas y chico (jejeje Albert)...
Y tu? Se prepara bien el viajecito???

Si nenica, gracias por preguntar... nos vamos a mejico la primera semana de agosto.. ya veis yo ya celebro mi primer año de casada y hace nada estaba como vosotr@s (pasa el tiempo muy rapido.. jaja).

no desaprovecheis estos momentos que luego da el bajon..

un besito.. ya ire entrando.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. abr. 04, 2008 6:20 am

Bon dia!

Vaig demanar una altres presentació per els farcellets desalmó (el nostre primer plat) pq la q hi havia abans no ens acababa d'agradar (amb tota aquella amanida posada de cualsevol manera a sota dels farcellets).
Que hos sembla aquesta que m'han enviat???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dv. abr. 04, 2008 6:41 am

Te molt bona pinta el plat, i la presentació també és molt maca.
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. abr. 04, 2008 7:22 am

Buenas!

Ya toy aquí!

Cris es muy chula la presentación, pero es q a mí me lo presentaron casi igual pero con los farcellets en medio y como es sólo para mí me quedaré con esa, si fuera para todos quizás sí la hubiera cambiado guapi.

Mia nena q fuerte en nada tu primer año de casada y parece ayer cuando te vimos vestido de novia entrar en la iglesia tía..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dv. abr. 04, 2008 9:25 am

cirs tiene muy buena pinta ese plato!! :-)ok:

eila, si te ha dicho que estaras a una hora tranquila que estarás, sobretodo si dices que es un peinado sencillito, yo en la pelu estube 3 cuartos de hora y me cortaron el pelo y todo ese día.

mia que ilusion celebrar elprimer aniversario al otro lado del oceano!!

os pongo una foto mia con la barrigota, de hecho se me ve mucha barriga, por que ya la tenia antes de quedarme embarazada, ahora lo que hace es coger forma.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. abr. 04, 2008 9:33 am

Mia, que passada el viagecito :-)
Nosotros estamos pensando en ir a algun sitio mas economico este año y hacer el que viene algo mas lejano...no se, ya veremos

Meri ya se q es solo pa ti churri pero es q yo es para todos y al principio me pusieron todo de ensalada por debajo de cualquier manera...y yo passaba de esa presentacion... :hmm:: :hmm:: :hmm::

Cris vaya barriga mas chula, q passada :-) :-) :-) :-)
Para que dis se calcula q nacera el peque? Y cuando se sabra q es???
Que preguntona... :-/ :-/ :-/

Hay planes para el finde???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dv. abr. 04, 2008 10:03 am

Buenos días!!! :-()-) :-()-)

Crisfran que chula la barriga eh? :-)ok: :-)ok: . Eso cuenta cosas! :-))

Cris la presentación es muy chula :-)ok: . Yo también cambié la de mi 1r plato, es que es importante que entre por la vista aparte de que esté bueno claro :-)ok:

Nosotros el domingo hemos quedado con la florista y para escoger manteles y todo eso en Can Baladia. Haber si hablo con la florista del ramo y si no es muy caro ya lo encargo, sinó iré a flores Navarro que me gustaron mucho. Es que fui a hablar con esta chica que se anuncia en el foro Bloom creo y me gustó mucho las ideas que tiene pero es que ahora no logro contactar con ella y quiero tenerlo ya todo arreglado :: orrr:: :: orrr::
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dv. abr. 04, 2008 10:06 am

normal que si la presentacion es para todos te guste que este mejor puesto que no como decias que la ponian cuando hicistes la prueba.

pues nacera más o menos para el 16 de septiembre, y no sabemos si es niño o niña hasta el 8 de mayo, que es cuando tengo la seguiente eco.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: iram » dl. abr. 07, 2008 6:51 am

cris vaya barriguita wapa!!!!!!!!!!
Nenas como van esos nervios!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
CHicas ya hemos reservado nuestro viaje para celebrar el primer año de casados :
7 noches crucero por el Nilo + 4 noches Hurgada (playas de Mar ROjo) + 3 ncohes Cairo.
Hemos elegido unos hoteles q son una pasada, y la motonave ni os cuento...........esperemos q sean como en las fotos xq despues de la pasta q nos ha costado......
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: crisfran » dl. abr. 07, 2008 9:54 am

gracias guapas!!

iram que chulo el viaje, que habeis escogido y poder celebrar alli el aniversario, tiene que ser precioso, la gente que conozco que han ido, dicen que volverian a repetir el viaje sin dudarlo.

eila como fue ayer en can baladia?

eila y meri que poquito os queda que esto ya llega! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
crisfran

EntradaAutor: kasbah2 » dl. abr. 07, 2008 10:31 am

Edito que se ha duplicado
kasbah2 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 07, 2008 10:35 am, en total s’ha editat 1 vegada.
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dl. abr. 07, 2008 10:31 am

Al final no fuimos a Can Baladia. El sábado por la mañana vinieron mis amigas de siempre a raptarme para hacerme la despedida. No me lo esperaba para nada porque aun falta mucho pero habían reservado unas casa de colonias y sólo estaba libre este finde. Vinieron a buscarme al trabajo que yo salía de la guardia, me habían hecho la mochila y ala de fin de semana. Nos lo hemos pasado muy bien, nos a recordado a cuando éramos pequeñas y íbamos de colonias con el cole :-)ok: :-)ok: :-)ok: . Cuando quede menos saldremos un día a cenar y a bailar un poco para celebrarlo por segunda vez. :-)) :-))

Hoy iré a flores Navarro y encargaré el ramo >.-<:

Iram que chulo el viaje!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) . Una pasada!!!!!
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant