Autor: jessixcarlos » dv. abr. 04, 2008 3:23 pm
ya toy aqui, es que taba liada con las facturas, jejej.
Pues el finde fue genial, bueno el viernes nos fuimos a dormir al piso y la verdad es que se me hizo muy raro despertarme alli con el a mi lado en nuestra cama y en nuestra habitacion, una sensacion rara pero guay,por la mañana fuimos a la catedral de barcelona a buscar mi partida de bautismo y me zampe un gofre de xocolate, que no veas como taba de bueno y el sabado por la tarde de visita repartiendo invitaciones y por la noche cenamos y dormimos en el piso, me sentia rara haciendo la cena alli, comiendo los dos solitos en nuestra cocina, aixxx nose era todo tan raro y pensaba, que guay asi sera cuando vivamos juntos y bueno despues de cenar a dormir, pq encima que con el cambio de hora dormiamos una hora menos, carlos tenia partido y teniamos que despertarnos tempranito. Aunque al final yo decidi quedarme en la cama y levantarme tarde, que bien se estaba en ese pedazo de cama, total que cuando se fue el la tuve toda para mi, jejejejej, me levante a las 12, me fui a la panaderia a comprarme un croisant de xocolate (a la kk la dieta de toda la semana) que estaba buenisimo y luego pues me puse a fregar un poquillo pq hacia dias que no lo hacia y aunque esta cerrado se ensucia. Luego llego carlos del partido y comimos en casa otra vez, recoji la cocina, fregue los platos pq no iba a poner el lavavajillas pa 2 platos que habiamos ensuciado. Carlos se exo la siesta y yo pues cansada de mirar como dormia pues también me dormi. Y por la noche de vuelta a casa de mis papis, que rollo!!!!!!!!!
Ala aqui teneis la cronica de mi fin de semana!!!