bichobuceador ha escrit:pues yo voy lista porque tengo un cacho pedazo de tatoo en la baja espalda.... ay, no lo quiero ni pensar.
no pienses nena.. cuando llegue el momento ya se verá!
Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:38 pm
bichobuceador ha escrit:pues yo voy lista porque tengo un cacho pedazo de tatoo en la baja espalda.... ay, no lo quiero ni pensar.

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:39 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:en serio.. m estoy mareando...![]()
![]()
tranquila, lava de camino con el
y la
!!!!
llummt ha escrit:[^kitty^] ha escrit:en serio.. m estoy mareando...![]()
![]()
algun un doctor en sala para KITTY xfavor jeje
si tube suerte menos mal!!! es q m aguante muxo xq todos m decian es un dolor q no aguantas y yo iba aguantando ajajaj claro m pensaba algo peor y ya tenia las contracciones cada 2minutos asi q corriendo fuimos jajaja, ibamos x la rotonda d la mujer y le dije a mi xico paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xq m venia el dolor (como de regla super fuerte) pos tubo q parar en medio jaja menos mal q eran las 3 d la madrugada jajaajja.
si t haces un tatoo en la espalda no afecta a la epidural a no ser q justo t lo hagas en las lumbaras pero los tatuadores ya saben y t dejan ese espacio![]()
![]()

Autor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 12:40 pm
[^kitty^] ha escrit:yo no quiero parir!!
me da miedo!!
(bueno, de echo me da miedo también el embarazo.. tol dia mareada y con dolores... y q te saquen sangre!! arrghghh!!...![]()
![]()
)

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:41 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:yo no quiero parir!!
me da miedo!!
(bueno, de echo me da miedo también el embarazo.. tol dia mareada y con dolores... y q te saquen sangre!! arrghghh!!...![]()
![]()
)
yo tampoco!!!! me da panico pensar que tiene que salir de ahi!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y encima yo siempre he creido que traeré gemelos porque mi abuela tuvo dos pares y dicen que es hereditario saltando de generación en generación!!!! y mis hermanos no han tenido!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 12:41 pm

Autor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 12:42 pm
Pumuki ha escrit:Nuri he estado buscando info y veo que solo afecta a la epidural cuando es en la parte baja de la espalda!
Así que traquila!

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:42 pm
Pumuki ha escrit:MECACHIS como mecachis escribís tanto le doy a enviar un mensaje y me sale que ya habéis escrito 5 ó 6! Hoy no puedo seguiros!

Autor: bichobuceador » dv. abr. 04, 2008 12:42 pm

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:43 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Nuri he estado buscando info y veo que solo afecta a la epidural cuando es en la parte baja de la espalda!
Así que traquila!
gracias eva!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me acabas de alegrar la tarde, el día y la semana!!!!
![]()
![]()

Autor: llummt » dv. abr. 04, 2008 12:43 pm
[^kitty^] ha escrit:yo no quiero parir!!
me da miedo!!
![]()
)

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:43 pm
bichobuceador ha escrit:bueno, una vez abierta la veda lo mismo da uno que dos. jejej
además, eso que te ahorras. si tienes dos de golpe, ya puedes cerrar el grifo

Autor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 12:44 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Nuri he estado buscando info y veo que solo afecta a la epidural cuando es en la parte baja de la espalda!
Así que traquila!
gracias eva!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me acabas de alegrar la tarde, el día y la semana!!!!
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:45 pm
llummt ha escrit:[^kitty^] ha escrit:yo no quiero parir!!
me da miedo!!
![]()
)
KITTY!!yo decia lo mismo q tu ajja, SOBRETODO AL TEMA q cada mes t sacan sangre y luego a las nauseas dl principio.
pero luego se t kita todoooooooo jejeje. lo unico q m arrepeinto es d haber cojido 25kgpero todp xq yo kise con lo comilona q soy jajaja peor ya qdan 5kg soloo para estar como antes!!aunq eso si pa reafirmar m costara mas pero q le vamos hacer a mal tiempo buena cara

Autor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 12:45 pm
bichobuceador ha escrit:bueno, una vez abierta la veda lo mismo da uno que dos. jejej

Autor: bichobuceador » dv. abr. 04, 2008 12:45 pm

Autor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 12:47 pm
[^kitty^] ha escrit:bichobuceador ha escrit:bueno, una vez abierta la veda lo mismo da uno que dos. jejej
q dices tia?
pero gasto doble!
y se se pone a llorar uno l otro también.. y se pone uno malo.. se lo pega al otro.. y .. y.. y...
uff.. quita quita.. q me deprimo.......![]()
![]()
![]()
pero sabes lo que quitarte los pañales, los chupetes, las noches en vela de un plumazo??? y no pasarlo, y al cabo de los dos años empezar otra vez de nuevo???
Autor: llummt » dv. abr. 04, 2008 12:47 pm

Autor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 12:48 pm
nsolac ha escrit:bichobuceador ha escrit:bueno, una vez abierta la veda lo mismo da uno que dos. jejej
eso lo tengo claro! si vienen dos de golpe nos vamos los dos de la manita a la clínica para operarnos! lo malo será que primero venga uno solo y cuando vayamos a por el segundo (porque yo quiero 2!) nos vengan dos de golpe!!! alaaaaaaaaaaaaa familia numerosa!!!!
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:48 pm
nsolac ha escrit:bichobuceador ha escrit:bueno, una vez abierta la veda lo mismo da uno que dos. jejej
eso lo tengo claro! si vienen dos de golpe nos vamos los dos de la manita a la clínica para operarnos! lo malo será que primero venga uno solo y cuando vayamos a por el segundo (porque yo quiero 2!) nos vengan dos de golpe!!! alaaaaaaaaaaaaa familia numerosa!!!!
![]()
![]()
de:

Autor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 12:48 pm
llummt ha escrit:[^kitty^] ha escrit:yo no quiero parir!!
me da miedo!!
![]()
)
KITTY!!yo decia lo mismo q tu ajja, SOBRETODO AL TEMA q cada mes t sacan sangre y luego a las nauseas dl principio.
pero luego se t kita todoooooooo jejeje. lo unico q m arrepeinto es d haber cojido 25kgpero todp xq yo kise con lo comilona q soy jajaja peor ya qdan 5kg soloo para estar como antes!!aunq eso si pa reafirmar m costara mas pero q le vamos hacer a mal tiempo buena cara